El chollo de "robar" en Carrefour [ACTUALIZADO - OJO QUE HAY CHOLLO]

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.959
Reputación
19.299
Y es que yo siempre digo que voy a Carrefour 'a robar' en vez de 'a comprar' porque a veces rebajan las cosas hasta tal punto que prácticamente te pagan por llevarte las cosas.

Y no exagero, ya que en una de mis últimas compras me llevé unos yogures de toffee de La Lechera que de precio normal están a 1'25€ (2 unidades) pero esa vez los pillé rebajados a 0'35€ por fecha de caducidad próxima (les faltaban 5 días para caducar). Pero lo interesante no es la rebaja, lo cachondo fue que cuando pasé por caja me los cobraron a precio normal, así que fui a reclamar y me devolvieron el doble de la diferencia. Como llevaba 3 packs me devolvieron 2 x 2'70€ = 5'40€ (3 x 1'25 - 3 x 0'35 = 2'70), y yo había pagado en caja 3'75€, así que literalmente me pagaron 1'65€ por llevarme 6 yogures (5'40 - 3'75 = 1'65€)




Hoy he repetido la jugada, pero además con alevosía.

El otro día compré una tortilla de patata con cebolla que estaba rebajada a 1'00€ y resultó que estaba buenísima. Normalmente son una gran fruta hez, pero ésta está un pelín cruda por dentro y me supo muy bien para ser industrial.

Bien, pues hoy he visto que también hay tortillas de 600gr con chorizo y con espinacas y, como la del otro día estaba tan buena, pues he pillado una de cada para probarlas.
Estaban marcadas a 1'49€ cada una, pero al comprobar el precio he visto que en la máquina salían a 2'40€ y 2'05€ respectivamente, así que, sabiendo que devuelven el doble de la diferencia, he vuelto a la nevera y me he llevado 3 de cada angelito:





Y sí, me las han cobrado mal y me han devuelto el doble de la diferencia







Sacando la cuenta, he pagado:

3 x 2'40 + 3 x 2'05 = 13'35€

13'35 - 8'82€ = 4'53€

4'53 / 6 = 0'755€ por tortilla


No me entusiasma comprar estas cosas industriales, pero leche, es que con esos 0'75€ no pago ni la media docena de bemoles para hacerla yo en mi casa. Me han salido por un 33% de su precio normal roto2


Esta semana os doy permiso para que digáis que me alimento mal.


Edit: Véase en el ticket que también me he llevado 2 yogures de 500gr por 0'35€ la unidad. Yo no sé de dónde narices sacan el beneficio.
Enhorabuena, ya tienes trabajo, a ver qué sueldo te sacas al mes.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.431
Reputación
2.699
Y es que yo siempre digo que voy a Carrefour 'a robar' en vez de 'a comprar' porque a veces rebajan las cosas hasta tal punto que prácticamente te pagan por llevarte las cosas.

Y no exagero, ya que en una de mis últimas compras me llevé unos yogures de toffee de La Lechera que de precio normal están a 1'25€ (2 unidades) pero esa vez los pillé rebajados a 0'35€ por fecha de caducidad próxima (les faltaban 5 días para caducar). Pero lo interesante no es la rebaja, lo cachondo fue que cuando pasé por caja me los cobraron a precio normal, así que fui a reclamar y me devolvieron el doble de la diferencia. Como llevaba 3 packs me devolvieron 2 x 2'70€ = 5'40€ (3 x 1'25 - 3 x 0'35 = 2'70), y yo había pagado en caja 3'75€, así que literalmente me pagaron 1'65€ por llevarme 6 yogures (5'40 - 3'75 = 1'65€)




Hoy he repetido la jugada, pero además con alevosía.

El otro día compré una tortilla de patata con cebolla que estaba rebajada a 1'00€ y resultó que estaba buenísima. Normalmente son una gran fruta hez, pero ésta está un pelín cruda por dentro y me supo muy bien para ser industrial.

Bien, pues hoy he visto que también hay tortillas de 600gr con chorizo y con espinacas y, como la del otro día estaba tan buena, pues he pillado una de cada para probarlas.
Estaban marcadas a 1'49€ cada una, pero al comprobar el precio he visto que en la máquina salían a 2'40€ y 2'05€ respectivamente, así que, sabiendo que devuelven el doble de la diferencia, he vuelto a la nevera y me he llevado 3 de cada angelito:





Y sí, me las han cobrado mal y me han devuelto el doble de la diferencia







Sacando la cuenta, he pagado:

3 x 2'40 + 3 x 2'05 = 13'35€

13'35 - 8'82€ = 4'53€

4'53 / 6 = 0'755€ por tortilla


No me entusiasma comprar estas cosas industriales, pero leche, es que con esos 0'75€ no pago ni la media docena de bemoles para hacerla yo en mi casa. Me han salido por un 33% de su precio normal roto2


Esta semana os doy permiso para que digáis que me alimento mal.


Edit: Véase en el ticket que también me he llevado 2 yogures de 500gr por 0'35€ la unidad. Yo no sé de dónde narices sacan el beneficio.
Que guapo el plan...ir al carrefour a ganar 3 €, comer fruta hez procesada y venir aquí a vacilar encima...
Vete pa casa de mamá anda parguelas
 

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
759
Reputación
1.592
Y es que yo siempre digo que voy a Carrefour 'a robar' en vez de 'a comprar' porque a veces rebajan las cosas hasta tal punto que prácticamente te pagan por llevarte las cosas.

Y no exagero, ya que en una de mis últimas compras me llevé unos yogures de toffee de La Lechera que de precio normal están a 1'25€ (2 unidades) pero esa vez los pillé rebajados a 0'35€ por fecha de caducidad próxima (les faltaban 5 días para caducar). Pero lo interesante no es la rebaja, lo cachondo fue que cuando pasé por caja me los cobraron a precio normal, así que fui a reclamar y me devolvieron el doble de la diferencia. Como llevaba 3 packs me devolvieron 2 x 2'70€ = 5'40€ (3 x 1'25 - 3 x 0'35 = 2'70), y yo había pagado en caja 3'75€, así que literalmente me pagaron 1'65€ por llevarme 6 yogures (5'40 - 3'75 = 1'65€)




Hoy he repetido la jugada, pero además con alevosía.

El otro día compré una tortilla de patata con cebolla que estaba rebajada a 1'00€ y resultó que estaba buenísima. Normalmente son una gran fruta hez, pero ésta está un pelín cruda por dentro y me supo muy bien para ser industrial.

Bien, pues hoy he visto que también hay tortillas de 600gr con chorizo y con espinacas y, como la del otro día estaba tan buena, pues he pillado una de cada para probarlas.
Estaban marcadas a 1'49€ cada una, pero al comprobar el precio he visto que en la máquina salían a 2'40€ y 2'05€ respectivamente, así que, sabiendo que devuelven el doble de la diferencia, he vuelto a la nevera y me he llevado 3 de cada angelito:





Y sí, me las han cobrado mal y me han devuelto el doble de la diferencia







Sacando la cuenta, he pagado:

3 x 2'40 + 3 x 2'05 = 13'35€

13'35 - 8'82€ = 4'53€

4'53 / 6 = 0'755€ por tortilla


No me entusiasma comprar estas cosas industriales, pero leche, es que con esos 0'75€ no pago ni la media docena de bemoles para hacerla yo en mi casa. Me han salido por un 33% de su precio normal roto2


Esta semana os doy permiso para que digáis que me alimento mal.


Edit: Véase en el ticket que también me he llevado 2 yogures de 500gr por 0'35€ la unidad. Yo no sé de dónde narices sacan el beneficio.
Luego nos quejamos de los políticos, pero anda que sus ciudadanos..................
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.747
Reputación
6.664
Gitanaco hispánico haciendo cosas de gitanacos.
Circulen.
pd...(no obstante, me quedo con la copla...)
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.880
Reputación
63.106
Precisamente, me siento engannado por el titulo del jilo.

Si lo hubieras titulado el chollo de ser un MISERIAS en el carrefour, no hubiera entrado.
Claro, porque tú ganas mucho más de 8'82€ trabajando 5 minutos, ¿verdad?

Más simple y no naces.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.013
Reputación
14.637
Lugar
El mundo real
Eso te crees. Tendrías que ver cómo pinta lo tuyo desde aquí. :p
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.900
Reputación
5.921
to voy a dar un metodo mas efectivo... en las cajas de autopago, donde solo hay una tia para 10 cajas.. esto solo sirve con embutido....

las máquinas de autopago reconocen el producto por el código de barras y el PESO... pero el embutido al no tener un peso específico solo mira el código de barras.. secreto, comprar 100gm de chopped y cuando vayan a pagar en vez de poner el chopped pon cualquier otra cosa, luego sigue pasando cosas y deja el chopped en la cesta sin pasarlo.. yo me llevé hasta una plancha de asar de 50 pavos a precio de 100gr de jamon york...

de nada..
Esto si es robar. Lo puedes llamar como quieras para edulcorarlo pero no es un fallo de los precios, es robar una plancha de 50€.