El Chepas a lo suyo, a ver series: "Llevo capi y cuarto y me está flipando"

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.351
Reputación
31.082
No se qué hez de serie es ni en qué hez de plataforma la ponen...

pero tengo claro que es de un colega,

(con "Los Chikos del Maíz" hizo igual, promoción a saco).
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.782
Reputación
12.961
Lugar
vasco-gallego
Como puede dedicarse un vice-presidente de un país a ver series de hez como si fuera un adolescente?, es penoso, además dedicándole mucho tiempo de su vida que debría gastar en ponerse al día de su cargo, de la situación política, la economía, entenderse con la patronal, por ejemplo, y si quiere ver series o películas, pues que vea cosas de la historia de España y sin manipular mejor, como " La verdad del caso Savolta", por poner un ejemplo.
Si eres líder de un partido político y aun más vice-presidente, pues intenta tener la dignidad de no comentar nada de eso o darle al rey dvds de una hez de serie para badulaques.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.170
Reputación
7.674
"salvadores de la libertad" de pandereta y de 7 a 2 de l-v.

Que para el resto del tiempo ya está Cáritas.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.169
Reputación
40.810
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Vicepresidente del gobierno de lo SOCIAL en la mayor crisis mundial en 80 años y del país más golpeado del mundo tanto en mortalidad como económicamente a lo que sumar que apenas se había recuperado de la crisis anterior

Es mas o menos como pensar en Churchill debatiendo en un club de lectura la novelita romántica de la semana mientras las bombas alemanas caen sobre Londres
Peor, sería Churchill radiando en la BBC a todo el mundo que la tuviera sintonizada, en el programa del club de lectura sobre la novelita romántica de la semana mientras las novelas alemanas caen sobre Londres.

Sabíamos que internet daba altavoz a cualquier memez de cualquier memo, pero pensaba que un vicepresidente del gobierno en mitad de una crisis como esta no lo usaría para soplapolleces.

Me equivoqué al pensar que las chorradas tuiteras se quedarían al nivel de ministros como los de Garzón en plena mortalidad de abril con más de 1000 ciudadanos muriendo al día y el comercio hundido por cierre, sobre qué película le gustaba más para Semana Santa.

El gobierno de los más fulastres en el puente de la nave en la peor tempestad en 80 años, ¿Qué nos podría salir mal?
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.457
Reputación
62.541
“Me encanta que nuestro vicepresidente se exprese de esta manera. Nunca había visto algo así en un político. Para mí lo hace mucho más cercano y amable. Es como si estuviera leyendo a mi mejor amigo, Guillermo (somos amigos desde el instituto). Un saludo, Pablo. No cambies nunca.”

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, Merche.

Oclocracia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Oclocracia o gobierno de la muchedumbre (del griego ὀχλοκρατία [ochlokratía], «poder de la turba») es una de las formas de degeneración de la democracia, del mismo modo que la monarquía puede degenerar en tiranía o la aristocracia en oligarquía.1 A veces se confunde con la tiranía de la mayoría, dado que ambos términos están íntimamente relacionados.2

Mientras que, etimológicamente, la democracia es el gobierno del pueblo que con la voluntad general legitima al poder estatal, la oclocracia es el gobierno de la muchedumbre,3 es decir, «la muchedumbre, masa o gentío es un agente de producción biopolítica que, a la hora de abordar asuntos políticos, presenta una voluntad viciada, evicciosa, confusa, injuiciosa o irracional, por lo que carece de capacidad de autogobierno y, por ende, no conserva los requisitos necesarios para ser considerada como pueblo».4
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Que serie es? Digo por no verla. Si la ve este tipo entonces es seguro que no merece la pena.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
11.978
Reputación
9.907
Una vez más me veo obligado a darle a un hilo el sello de calidad que merece:

 

lycaion

No soy la de la foto...... o sí.
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.005
Reputación
3.230
Trabaja menos el ***** que el sastre de tarzan.
El es miembro del gobierno, ¿sigue siendo oposición al gobierno?