El charlatán de feria Spiriman, ya está pidiendo dinero para su nueva ONG-mamandurria.

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
15.797
Reputación
35.278

Va a montar un gimnasio para enfermos de cáncer y pide dinero. Menudo crack.
Aluvión de likes y comentarios positivos para el charlatán.
Este país no tiene remedio.
Ahora se comprende por qué la gente vota lo que vota.

P.d. hay que reconocer que, siendo un charlatán, lo hace bastante bien. Mis dieces.

Pd2: Ya sólo hace falta que contrate a Zapatero como preparador físico.

Pd3: Aquí os pongo los enlaces que ha puesto en Youtube para recibir donativos. Parece que las donaciones las va a canalizar hacia su ONG Spiribol. O sea que quizás no monte una ONG nueva sino que este tinglado lo integre dentro de su ONG Spiribol.

Published on 4 Mar 2021
#UnidadApoyoalPacienteOncológico #ejerciciofisico #lafuerzadelpropósito https://www.fundacionspiribol.com/onc... Puedes unirte a esta iniciativa y ser socio de ella, colaborando de cualquiera de estas maneras: -Con 1€/mes por Teaming: https://www.teaming.net/fundacionspir... -Por PayPal: https://www.paypal.com/paypalme/funda... -A partir de 5€/mes: https://www.fundacionspiribol.com/onc... -Donaciones puntuales: BANKIA: ES06 2038 3510 8460 0086 4818 Titular: Fundación Spiribol Cualquier duda puedes mandar un WhatsApp al 744 47 60 47
 
Última edición:

Hispanistan

Madmaxista
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
335
Reputación
1.216
Me parece raro que no se le haya caido el pelo despues de varias sesiones de quimio.
Lo de este tío huele a kilómetros, mi padre tiene cáncer de pulmón sin expansión a ningún sitio más al menos de momento, y ya las paso putas un año y algo con perdida de pelo incluida.

El fantasma este en cuestión de 4 meses curado de un cáncer expandido por el cuerpo.... No me creo nada, lo único que puede lograr eso es la inmunoterapia y con muchísima suerte.