El cerebro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Este señor es el cerebro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial.

Reformular el capitalismo y el contrato social tras la crisis del el bichito-19

es la estratagia del Foro Económico Mundial para un nuevo mundo tecnocrático (agenda 2030) con menos consumo, menos derechos, menos personas y mas control estatal.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no terminará antes de que se lleve a cabo el el Plan.

Se falsificarán cifras, certificados de defunción, PCRs, se impondrán mascaras para recordarnos del "peligro" y se confinará para mantener la ilusión de una emergencia sanitaria, que es la puerta de atrás que todas las constituciones han dejado abierta a la dictadura.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Yo creo que el viejo Rockefeller fue el auténtico cerebro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y del globalismo) y este Gates y compañía son los que la van a rematar. Kissinger ya está jubilado

Aquí la el bichito crew ya en el 2001 iniciando los preparativos

 

Long_Gamma

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
582
Reputación
3.005
Up este hilo narices; que no sabeis reconocer el valor añadido ni aunque os deis de bruces con el.

Skynews AU: el unico massmedia con lo que hay que tener para difundir la info necesaria y nos permite navegar los acontecimientos actuales. Especialmente en AU, donde Edwards esta aplicando con mano dura lo que le dicen los amos.

 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.738
Reputación
25.433
Lugar
Sexador de pollos
Este señor es el cerebro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial.

Reformular el capitalismo y el contrato social tras la crisis del el bichito-19

es la estratagia del Foro Económico Mundial para un nuevo mundo tecnocrático (agenda 2030) con menos consumo, menos derechos, menos personas y mas control estatal.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no terminará antes de que se lleve a cabo el el Plan.

Se falsificarán cifras, certificados de defunción, PCRs, se impondrán mascaras para recordarnos del "peligro" y se confinará para mantener la ilusión de una emergencia sanitaria, que es la puerta de atrás que todas las constituciones han dejado abierta a la dictadura.
No te digo que no pero hay que ver de donde saca la pasta para sus foros y asociaciones sin animo de lucro. Los que ponen la pasta son sus jefes.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.329
El movimiento punk mas concretamente el ciberpunk fue profético.Yo creo que fue el último movimiento cultural de Occidente.

Decían.En el futuro comeremos hez.....Pero no habrá para todos.

Todo esto va de que los recursos se agotan no hay para todos.Y han dado con la clave.......La Salud Pública.(como ya intuyeron los ciberpunk).

Ya no nos dejarán nunca mas en paz.Siempre habrá algún peligro sea esa época en el 2020 de la que yo le hablo sea lo que sea que afecte a la salud publica que habrá que controlar.....
 
Última edición:

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Up este hilo narices; que no sabeis reconocer el valor añadido ni aunque os deis de bruces con el.

Skynews AU: el unico massmedia con lo que hay que tener para difundir la info necesaria y nos permite navegar los acontecimientos actuales. Especialmente en AU, donde Edwards esta aplicando con mano dura lo que le dicen los amos.

Rste video es oro puro, lástima que no haya traducción.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.433
Reputación
64.714
Lugar
Junto al mar
El movimiento punk mas concretamente el ciberpunk fue profético.Yo creo que fue el último movimiento cultural de Occidente.

Decían.En el futuro comeremos hez.....Pero no habrá para todos.

Todo esto va de que los recursos se agotan no hay para todos.Y han dado con la clave.......La Salud Pública.(como ya intuyeron los ciberpunk).

Ya no nos dejarán nunca mas en paz.Siempre habrá algún peligro sea esa época en el 2020 de la que yo le hablo sea lo que sea que afecte a la salud publica que habrá que controlar.....
Oyes hablar a Johnny Rotten y hay más Verdad y Libertad (con mayúsculas) en ese tio que en un millón de periodistas
 

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.593
Reputación
3.796
Este señor es el cerebro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial.

Reformular el capitalismo y el contrato social tras la crisis del el bichito-19

es la estratagia del Foro Económico Mundial para un nuevo mundo tecnocrático (agenda 2030) con menos consumo, menos derechos, menos personas y mas control estatal.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no terminará antes de que se lleve a cabo el el Plan.

Se falsificarán cifras, certificados de defunción, PCRs, se impondrán mascaras para recordarnos del "peligro" y se confinará para mantener la ilusión de una emergencia sanitaria, que es la puerta de atrás que todas las constituciones han dejado abierta a la dictadura.
Hablo de oídas, pero creo recordar que el principio de autoridad y el de rebelión, que son de la misma naturaleza, indican que el conductor debe correr la misma suerte que los conducidos.

Si las poblaciones ven que el alopécico rojeras este y sus secuaces se van de rositas mientras todos los demás nos vamos al guano ya pueden decir misa y rezar mucho para que el helicóptero no falle cuando alguien que sepa (y quiera) pilotarlo los tenga que rescatar.
 

Ustudre

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
61
Reputación
127
Es acojonante, las que suelta:

https://twitter.com/_klaus_schwab


"The #cobi19 pandemic has gifted the global population with a great opportunity to #BuildBackBetter

"The abolition of marriage & the family is central to the fundamental transformation necessary to implement a just society." - Karl Marx #whataboutweddings #GreatReset "

"Due to mandatory social restrictions, single people are finding it more difficult than ever to meet each other. As the global population is currently not #sustainable and birth rates need to fall, this can be viewed as a very positive outcome of the #Covid_19 pandemic "


Entre otras muchas