El cerco contra el tabaco se estrecha más que nunca por su potencial de contagio: "Es el momento ideal para dejarlo"

buscopiso

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Zanx
1.605

Semyazza

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
2.486
Yo no fumo....
Pero el NWO no quiere que funemos de hace tiempo,se gasta mucho en sanidad ,y se sabe que el 90% si no más están relacionados con el tabaco.
Parece ser que el coronavirus y su nueva normalidad han venido incluso hasta para cambiar los hábitos alimenticios ,sociales ,y laborales...
Poco a poco amigos.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Zanx
14.143
Los fumetas van a saber lo que es la famosa agenda 2030 en realidad.Todos veganos,abstemios,sin coche,sin putas y sin vicios de ningun tipo.

Que no les sorprenda que alguna mañana se levanten y el bobierno haya sacado algun decreto prohibiendo fumar en la calle como en Japon.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
37.961
Yo no fumo....
Pero el NWO no quiere que funemos de hace tiempo,se gasta mucho en sanidad ,y se sabe que el 90% si no más están relacionados con el tabaco.
Parece ser que el coronavirus y su nueva normalidad han venido incluso hasta para cambiar los hábitos alimenticios ,sociales ,y laborales...
Poco a poco amigos.

De donde sacas esas cifras porque no me creo que el tabaco siendo como es perjudicial para las arcas de la sanidad pública, lo sea más que el consumo de azúcar o el abuso de alcohol y de drogas de las SS.

Saludos.

Semyazza

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
2.486
De donde sacas esas cifras porque no me creo que el tabaco siendo como es perjudicial para las arcas de la sanidad pública, lo sea más que el consumo de azúcar o el abuso de alcohol y de drogas de las SS.

Saludos.
Todo en su justa medida...todo en su justa medida.
Y el tabaco es malísimo.
Pero ya si nos ponemos en plan defensa como tu.:
Y el plástico en la industria,y los diesel,y por qué no los tintes de las industrias textiles que acaban en el agua que bebemos...¿y por qué no?
La comida procesada...
Todo es malo malísimo...pero el tabaco lo que más.
Y lo siento no me da la vida para crear un debate blucle anidado random...
Lo siento,fuma si quieres a mi me la pela.

asakopako

Himbersor
Desde
27 May 2020
Zanx
674

Saludos.
De que perjudique a las arcas públicas no tengo tanta seguridad. El paquete de rubio sin impuestos vale 1,50. Lo puedes mirar aquí:
DSE - catalogue

Los otros 3 euros y pico van a el estado.

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Zanx
22.852
"Es un momento ideal para dejarlo", explica el neumólogo y presidente de Separ, Carlos Antonio Jiménez. Cree que el Gobierno debería intensificar sus campañas de información y concienciación, ya que "el covid afecta a un fumador en el sentido de que hay un mayor riesgo de generar una forma clínica grave de la enfermedad. Hay mayor riesgo de complicaciones, de necesitar ventilación mecánica, ir a la UCI o morir"
Pero incluso estos "hejpertoh" contradicen a la misma OMS. Saco del mismo artículo:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) explicó que no hay pruebas de que en la vida diaria se produzca contagio por esta vía, salvo en entornos muy específicos: intervenciones médicas como intubaciones, broncoscopias o ventilaciones artificiales. Por eso la institución aseguró que el coronavirus no se transmite "por el aire", como titularon algunos medios, lo que no es lo mismo que "por transmisión aérea", ya que las gotitas sí que pasan de un cuerpo a otro sin contacto.
Y luego resulta que en la peor crisis sanitaria del último siglo los fumadores apenas aparecen por los hospitales:

Una investigación en Francia afirma que la nicotina ayuda contra el coronavirus
Las simples observaciones en las últimas semanas ya llamaron la atención de los médicos parisinos. Causó extrañeza que hubiera relativamente pocos casos de Covid-19 graves entre la población carcelaria y entre los pacientes de hospitales psiquiátricos, colectivos con alto índice de tabaquismo.

Para tener más datos, se puso en marcha un estudio con 350 pacientes hospitalizados y otros 130 con síntomas más leves de la Covid-19 que habían sido atendidos en ambulatorios. Se verificó si los enfermos fumaban o no, y se les comparó con los mismos grupos de edad y sexo de la población general.

La conclusión fue clara: había una proporción muy pequeña de fumadores entre los pacientes. “Encontramos solo un 5% de fumadores entre los enfermos, lo cual es muy bajo –declaró el profesor de medicina interna Zahir Amoura, autor del estudio, a la emisora France Inter–. Globalmente, tenemos un 80% menos de fumadores entre los pacientes de la Covid que entre la población general del mismo sexo y edad”.
Lo de siempre, los flanders aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para prohibirlo y más ahora que no quieren estar en el interior se ve que también quieren las terrazas. Por cierto, mirad quienes son los patrocinadores del SEPAR (los flanders que piden prohibirlo en terrazas):

Patronato Fundación Respira | separ

Por eso en 2013 se pusieron a criticar el cigarro electrónico, porque ese invento dejó a las farmacéuticas en vergüenza ya que bajaron un huevo las ventas en los timos esos que venden como el champix. Menudos "hejpertoh" tenemos que hasta se contradicen ellos mismos. Viendo estas cosas no me extraña que seamos el país con más muertos per capita y habiendo hecho el rídiculo delante del todo el mundo.

Gracias señores "hejpertoh", la próxima vez en vez de pontificar como curas, a ver si arrimáis el hombro ayudando a los enfermos de verdad, o podíais haber advertido sobre la epidemia que se nos venía encima y criticar el 8-M en vez de callaros como putas.

Última edición:

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Zanx
1.553
Los fumetas van a saber lo que es la famosa agenda 2030 en realidad.Todos veganos,abstemios,sin coche,sin putas y sin vicios de ningun tipo.

Que no les sorprenda que alguna mañana se levanten y el bobierno haya sacado algun decreto prohibiendo fumar en la calle como en Japon.
Llevo pensando eso hace tiempo ya. Indudablemente fumar no es saludable (yo soy fumador), pero que te quiten tu propio derecho a decidir dejarlo tiene muchos cojones ya.

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Zanx
1.553

Saludos.
Noooo, si todo eso lo prohibirán también, no se preocupe.

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Zanx
1.553
A este paso nos vemos que en los condones pondrá un cartelito tipo paquete de tabaco: "Follar cansa".

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Zanx
10.294

Saludos.
Se las saca de los cojones... el 90% dice... y tan pancho se queda. Aparte esta lo de siempre... un fumador de cajetilla diaria se deja una pasta en las arcas del estado cada año y si despues vive 4 o 5 años menos de media, eso es ahorro en pensiones. Apostaria a que lejos de resultar una carga, el tabaco es un alivio para las arcas del estado.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
4.236
Los gobiernos que obligan a ponerse la mascarilla, no tienen cojones a cerrar los estancos y prohibir la venta de tabaco, por el bien de la salud de sus ciudadanos, jaja.
Está fue una de las medidas que me hizo creer que la pandemia era una mentira. El tabaco provoca la mayoría de cáncer de pulmón y el gobierno no les da ningún día de luto nacional. Se mueren de coronavirus la gente que no se pone la mascarilla y se saltan las normas, y declaran 10 días de luto nacional. Quiero creer que los que muere de coronavirus son los que se saltan las normas, aunque los medios de comunicación no lo aclaran. Pandilla de subnormales.