El castillo de los ERTE se tambalea: "Nadie los quiere porque van a despedir ya, el tsunami laboral está lllegando y el mercado quedará arrasado"

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.193
Reputación
16.045
Con la pepe nada bueno , pero vox fueron los primeros en solicitar cierre de trafico aéreo con China , y vuestra respuesta fue la misma hez de siempre : chenofobos , franco gñeeeee
que cerrando la entrada a los chinos en espanya no viajan a francia y la gente de francia no viaja luego a espanya.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.798
Reputación
33.589
Lugar
Andalucía ex-sosiata
España lo va pasar muy mal, que dios reparta suerte porque más de uno la va necesitar.

Consejo, mirad hasta el último céntimo antes de gastar, no gastéis a lo simple, ahorrad, ahorrad porque vienen tiempos duros y muy fríos.

Lo mejor, abstenerse de todo, auto aislarse, y sobre todo darse al ocio gratis como los libros en el kindle o las series de tv bajadas. Aislamiento, austeridad y pulcritud. Es necesario, más que nunca.
Ahorrar... ¿En qué moneda?
¿Y dónde estarán seguros esos ahorros?
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.641
si somos el pais más visitado porque tenemos el mejor clima del mundo, la mejor gastronomía y tal, pero no tenemos sectores defensivos, viene una epidemia(estaba claro que llegaría una guerra química en no muchos años ya que las espadas y la sangre ya no son bien vistas, mejor un bichito que te mate...) y nos comeremos unos a otros porque no producimos nada aparte de 4 jamones y chorizos que le mandan a china. con toda la pasta que se ha tirado en mantener a charos calentando sillas, subvencionando hez que a nadie le interesa y tal, se tendria que haber hecho inversiones productivas,al menos que construyan residencias para mayores que se van a necesitar con la demografía que viene.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Los ERTE fueron una manera de maquillar cifras, el que esta erteado ni esta quebrado ni esta en paro. Pero algun dia habra que decir la verdd.
En los USA reconocieron los parados como tales desde el dia 0.