El castillo de los ERTE se tambalea: "Nadie los quiere porque van a despedir ya, el tsunami laboral está lllegando y el mercado quedará arrasado"

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.637
Reputación
49.493
Recordemos que es un ERTE según la Menestra de Mugremos, que tanto reía explicando, cuando había dos o tres onceemes diarios en muertos...

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Una de esas era periodista que fue a ganar puntos para sus jefazos, me equivoco?
Si, era una lamida del trastero a la Irene Tifoidea, pero un valiente se atrevió a filtrar el Off the Record, para dejarla retratada.

Y no, no es una periodista, es una periolista, una palmera, una pelota a sueldo, o mamporrera, según se tercie.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.637
Reputación
7.604
Si, era una lamida del trastero a la Irene Tifoidea, pero un valiente se atrevió a filtrar el Off the Record, para dejarla retratada.

Y no, no es una periodista, es una periolista, una palmera, una pelota a sueldo, o mamporrera, según se tercie.
Cómo que salió una grabación off the récord?

Eso me lo perdí, que decía?

Yo me quedé en que la secta hizo una noticia desmintiendo que era ella, ella salió con el pelo de otro color y con ocho kilos de maquillaje, pero el mentón, la nariz y las orejas no se pueden ocultar, y a mí me dió que era ella.

Valiente mujer que no me cae bien, periodista tenía que ser
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Cómo que salió una grabación off the récord?

Eso me lo perdí, que decía?

Yo me quedé en que la secta hizo una noticia desmintiendo que era ella, ella salió con el pelo de otro color y con ocho kilos de maquillaje, pero el mentón, la nariz y las orejas no se pueden ocultar, y a mí me dió que era ella.

Valiente mujer que no me cae bien, periodista tenía que ser
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.502
Sois muy catastrofistas.

El gobierno está tomando medidas para luchar contra la crisis, como la subida de impuestos al diesel y del IVA a las bebidas azucaradas de los ricos, que harán que la economía despegue.
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
puñetero desastre pero y lo tranquilitas y pacíficas que están las calles?

Eso no lo veis?
Es cierto, en Barcelona, sobretodo por el centro y algunos centros comerciales se nota una falta de gente y una parálisis enorme. Da trsiteza y miedo a la vez. Los que no para son los grupos de delincuentes magrebies que actuan por el centro de Barcelona. Yo cuando he de pasar por alli voy sin cartera, cojo solo la tarjeta del metro y un billete pequeño. Conozco muchos robos a personas cercanas, sobretodo móviles, y usando la violencia. Los mossos no saben que hacer, ponen retenes en moto para seguirlos por las callejuelas, pero me parece que no puefden parar esto ellos solos. Haría falta mas mano dura por parte de politicos y jueces. Cuidado porque no dudan en usar la violencia con ancianos de 81 años, tristemente me consta.
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
A lo sumo habrá uno o dos despidos.
Desde el google Maps visto desde arriba se observa que la estructura social está un poco deformada, y en concreto de las oficinas de SEPE se ven que salen unos hilitos con aspecto como de plastilina.