El castillo de los ERTE se tambalea: "Nadie los quiere porque van a despedir ya, el tsunami laboral está lllegando y el mercado quedará arrasado"

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.933
Reputación
66.780
Lugar
WA, Perth
Con los gobernantes que hay en España, nadie podría haber previsto esto:

El mejor equipo gestor:

Felipe preparao--> PSanchez --> PIglesias-IMontero --> Carmen alopécico --> A.P.Botin ( dos bancos quebrados --> CV) , etc......

Vamos, un equipo gestor para salir corriendo.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.317
Reputación
2.520
El problema no es el bichito.
El problema son las medidas que ha tomado, y siguen tomando, esta banda de incompetentes me gusta la fruta.
Los políticos estos no son muy finos que digamos, pero el bichito también tiene lo suyo.... En otros países de Europa no están como aquí, pero está haciendo bastante daño.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.064
Reputación
41.482
Ahora que pidan pa un piso al gobierno , jajajajajaja. Que me den pa un piso , que me den pa un piso..

40% de paro en primavera


Disfruten de su voto
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.266
Reputación
98.714
Todo empresario o trabajador que votara a PSOE y Podemos, le deseo que DISFRUTE LO VOTADO con el frigorífico vacío, sin luz y sin Netflix

El resto simplemente a QUEMAR la Moncloa antes de que escape con el Falcón.

Y sus Compañeros de uniforme sin sueldo, por favor. Para que vean lo que se siente.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
A mi se me acaba la moratoria este mes y ni idea q voy a hacer

Mi negocio principal son las ferias y con todas canceladas, veo dificil pagar la banco

En mi caso por suerte, no tenia empleados, solo un chico q trabajaba conmigo pero como autonomo, asi que le di un dinero y le dije hasta el.año q viene... sabra dios
Lo lamento. Suerte.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
"Esto no es culpa de nadie, ni del Gobierno ni de los empresarios. Te daban el caramelo de la bonificación a cambio de mantener seis meses el empleo, las reglas eran claras. Pero nadie pensó que el cobi19 estaría tanto tiempo entre nosotros y ahora la realidad es que las empresas ya no pueden más", indica Martín. "Han sido un cúmulo de desgracias que empezaron con un verano desastroso y han seguido con un puente de octubre perdido.

La fruta que lo parió, nos llevan dando la matraca desde el primer día que hecharon el cerrojazo y nos encerraron en casa durante 3 meses diciendo que el cobi19 iba a estar con nosotros durante años, ¿y ahora viene éste iluminado a decir que ésto no se podía preveer y que la culpa no es de nadie? Hay que tener los bemoles muy gordos para soltar eso en un medio público y no caérsele la cara de vergüenza.

El paro real en España será a dia de hoy de aproximadamente el 25%, y cuando los ERTES se conviertan en ERES la tasa de paro puede ascender perfectamente y sin despeinarse al 35%.

La mayoría cree que 2020 ha sido el peor año de sus vidas cuando 2021 lo va a superar y con creces.