El caso "Phil Collins" (Genesis): Otro que ha acabado completamente derroído y arruinado tras divorcio$ con parasitas $acacuarto$.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.980
Reputación
50.121
Lugar
España
Brutal articulo de hoy 29/01/2021 de El Mundo que resume la derroición de Phil Collins:
El infierno personal de Phil Collins, cuando cumple 70 años: sus posesiones más preciadas, subastadas a precio de ganga

Es como si el que escribió el articulo que os dejo arriba hubiese leído el hilo que abrí el verano del 2019 ( Hoy en DERROIDOS: Phil Collins (fotos). ) y el verano pasado sobre su derroición ( Una de las peores derroiciones que he visto en mi fruta vida: La derroición de Phil Collins. ).

El tío estuvo divorciado con una que le sacó mogollón de pasta y propiedades, pasan varios años y vuelve con ella, vamos que es pagafantas reincidente ( Phil Collins se vuelve a casar con su "costosa" ex esposa ), ahora está subastando sus discos de oro por 100 pavos, muy triste todo.

Me da mucha pena porque era un músico extraordinario (sé que no debería hablar en pasado porque todavía no está muerto, pero es que es como si lo estuviera porque está completamente derroído. Irónicamente, el nombre que le puso a su última gira fue "Todavía no estoy muerto").

No es el primer tío buenhumorado y cachondo que tras un puñetero divorcio veo acabar derroído, con el carácter marcado y agrio, y sin ganas de ver a nadie.

DEP. Tus temazos siempre estarán en nuestra memoria:

 
Última edición:

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.875
Reputación
3.037
Me dejas flipando porque el tío este tuvo que haber hecho mucha pero que mucha pasta. Desde Genesis a su carrera en solitario, pasando por BSO de películas super comerciales, y más cosas que haría porque componía y tocaba casi todos los instrumentos.

jorobar.

Edito: Pongo una de mis favoritas. ;)

 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.980
Reputación
50.121
Lugar
España
Me dejas flipando porque el tío este tuvo que haber hecho mucha pero que mucha pasta. Desde Genesis a su carrera en solitario, pasando por BSO de películas super comerciales, y más cosas que haría porque componía y tocaba casi todos los instrumentos.

jorobar.
Ya ves, pues ahora vende sus discos de oro en el "todo a cien".
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.786
Reputación
10.808
Siempre me acuerdo de la movida que se pegó para tocar el live aid de Londres y Filadelfia. Toda una hazaña, tocar el, con Clapton y Led Zeppelin con pocas horas de diferencia.

El día en que Phil Collins tocó en dos continentes con horas de diferencia - La Tercera

Se puede ser un genio y un iluso al mismo tiempo, una pena.

Por cierto, que desastre de bolo el de Led Zeppelin con Jimmy Page que no se aguantaba en pie. Después le echaron la culpa a Collins por no saberse las canciones. Ha sido siempre el pringado, supongo que por su buena fe. Ahora dicen que no quiere saber nada de nadie. Normal.