El caso Koldo: la sociedad de las comisiones y no de la nieve.

Losbar

Himbersor
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
317
Reputación
763
Tengo la sensación de que seguimos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aún no me creo la actitud del sanchismo durante el el bichito. Una cosa es traficar con órganos y otra es traficar con el pueblo.

Girauta llama carroñeros a los integrantes de la trama Koldo, pero yo aún no me atrevo a definir a esos sujetos.

Enriquecerse en esa época en el 2020 de la que yo le hablo es cómo acabar a la gente. Aparte de ser corrupto, no te da miedo lo que le pueda pasar a tu pueblo. Pueblo al que debes defender a toda costa. Por eso, el sanchismo es el aborto del pueblo.

Y luego se quejan de que Abascal diga que el pueblo quiere colgar a Sánchez, cuando el sanchismo colgó al pueblo español en esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Se quejan de un muñeco de Sánchez en Ferraz cuando el sanchismo tenía millones de mascaras escondidas en los almacenes.

Normal que hayan perdido la Guerra Civil, ya que están más pendientes de robar al pueblo que de defenderlo.

Por eso, Franco fue a la Guerra e incluso seguro que fue aunque estuviera convencido de que iba a perder. Lo importante no era ganar sino que no se perdiera el sentirte la última España. Sentirte la última España en una época cruel e inhumana que se estaba aceptando socialmente por sí sola, no tiene precio pero sí Historia. Y el sanchismo no tiene pueblo.
 
Volver