"El casero nos dice que con Airbnb ganaría 1.500 euros al mes, que tiene que cobrarnos lo mismo que por el alquiler turístico"

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.510
Reputación
5.491
No se puede vender hasta pasados 10 años de la compra. Se acabó el ideal inversores. Ya verás como salen todos los pisos a alquiler de verdad.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.342
Reputación
1.271
Primero su post anterior donde hay que alquilar la vivienda por el precio del desgaste de parquet por sus narices morenos y ahora debemos hacer un esfuerzo "intelectivo". Madre mía que nivelazo.

Sea honesto y haga un ejercicio "intelectivo". Supongamos que mañana se muere un tío suyo que ni sabía que existía y le deja en herencia 6 pisos. Según lo que dice seguiría currando como hasta ahora y alquilaría cada uno a 100€ al mes porque hay que ser solidario, ¿no? Conteste con sinceridad, por favor.
Este no ha pagado un IBI, ni un sablazo de IRPF por tener dos pagadores, ni sucesiones ni donaciones, ni seguro de hogar EN SU fruta VIDA. No duele porque lo ha pagado su arrendador, o su papi y mami.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.342
Reputación
1.271
Deja de insultar, eso lo primero.
Yo, a diferencia de ti, también eliminaría esos impuestos, pero no por liberal, sino por estar en contra del ESTADO y del CAPITAL.
Pero claro, vosotros, como el ESTADO os roba a manos llenas, vosotros, qué remedio, tenéis que robar a los que buscan piso... Es decir, en vez de poner fin al SISTEMA, al mismo tiempo que lloráis y pataleáis, lo reforzáis...

Esa es la sociedad que quieren los de arriba, la de todos contra todos, en la que nadie conoce a nadie, nadie ama a nadie, más que al dinero.

Luego no lloréis cuando todo se vaya al carajo y seáis sustituidos por inmi gración (política ésta que está relacionada con la economía y el libre mercado que defendéis, que no es libre ni es nada... sino intervenido por el ESTADO y los grandes monopolios).
Diciendo lo que dices, ya si estás a favor de la sanidad pública sería la incoherencia absoluta. A ver si te crees que se mantiene de la caridad, caridad por cierto de gente de derechas como A.Ortega.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Diciendo lo que dices, ya si estás a favor de la sanidad pública sería la incoherencia absoluta. A ver si te crees que se mantiene de la caridad, caridad por cierto de gente de derechas como A.Ortega.
La sanidad pública no es pública (es decir, gestionada por y para el pueblo... porque eso y no otra cosa es lo público), sino ESTATAL. Igual que la educación no es PÚBLICA, sino ESTATAL...

El ESTADO no somos todos (gigantesca mentira inoculada en el cerebro de la gente) sino las minorías poderhabientes que lo conforman.

El ESTADO lo conforman:

1- El ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA (EMAD), antes JUJEM (Junta de Jefes del Estado Mayor) y antes AEM (Alto Estado Mayor). Fijaos que en las tres denominaciones existe la expresión "ESTADO MAYOR" (porque el ESTADO es ante todo, y por encima de todo, el EJÉRCITO).
2- El Alto Funcionariado
3- El Gran Capital (estatal y privado).
4- El Clero
5- La casta política (papel secundario, meros actores)
6- La casta intelectual y estetocrática (siempre al servicio del PODER, incluso, y sobre todo, los "alternativos")

Y todo ello con los medios de comunicación haciendo DIGERIBLE por el pueblo todo lo que generan las facciones del poder antecitadas.

Todos los asuntos CALIENTES (feminismo, inmigracionismo, islamofilia, LGTB, etc.) y los que no lo son (o no parecen serlo)... TODOS ELLOS son ASUNTOS DE ESTADO, y tienen la ruta perfectamente marcada... y ésta sólo se modifica cuando cambia la relación de fuerzas entre dichos grupos de poder, o bien por injerencias de potencias externas... y cuando se modifica, no es a favor de los intereses del pueblo, sino de nuevo en contra... Los sistemas de dominación se adaptan a las condiciones objetivas que se van dando, mientras que el pueblo está a por uvas...

La única solución es que el ahora "pueblo" (con minúsculas, de facto, populacho) vuelva a ser lo que fue, es decir, vuelva a ser PUEBLO, y vuelva a enfrentarse al PODER, y tome las riendas de su destino, poniendo fin al ESTADO y al GRAN CAPITAL.

Lectura recomendada:
REPICO CAMPANAS, LLAMANDO AL COMBATE

¿Hará eso el pueblo o preferirá seguir dividido y enfrentado, al mismo tiempo que es exterminado y sustituido por inmi gración?


Sin inmi gración masiva Europa colapsaría, y eso no interesa a las élites europeas. Una demolición lenta y controlada del estado de bienestar es mucho más eficiente y desapercibida que un colapso del sistema.

Para los amantes del estado de bienestar:
No lloréis por su fin... Es precisamente el ESTADO DE BIENESTAR el que ha destruido a los pueblos europeos.

Yo estoy dando palmas de alegría de que esta pesadilla bienestarista infrahumanizante termine. Ojalá terminara de otra manera, por ejemplo con el PUEBLO tomando las riendas de su destino, derrocando al ESTADO y al CAPITAL... pero nuestra DESIDIA, HEDONISMO, BIENESTARISMO, NIHILISMO, EPICUREÍSMO, EUDEMONISMO, ENGREIMIENTO, SOBERBIA, VAGUERÍA, LAXITUD, PUSILANIMIDAD, ETC. lo han impedido.

A pesar de todo, aún estamos a tiempo de reaccionar, pero para ello debemos quitarnos de la cabeza que las cosas cambien dentro del SISTEMA actual... NO, NO, NO y mil veces NO.

Debemos quitarnos de la cabeza todas las ideologías políticas, repito TODAS, y todos los conceptos relacionados con PROGRESO, BIENESTAR, EVOLUCIÓN, DESARROLLO, ETC. Todos ellos regalos envenenados que nos ha traído la MODERNIDAD (también a olvidar, a desechar, a eliminar).

Repito:

Son PURA FILFA ENGAÑABOBOS los partidos de ultraderecha tipo VOX, que en su discurso SÓLO dicen estar contra la inmi gración ILEGAL... Porque se cambia el estatus de los ilegales a legales, y listo (ya están en ello con el pacto de Marrakech), al igual que cambiaron el estatus de los "pagapensiones económicos" por el de "refugiados".

Meteos en la cabeza que quién manda es el ESTADO, y que el ESTADO lo conforman, por este orden, el EJÉRCITO, el alto funcionariado (judicatura, catedráticos, etc.), el gran capital (público y privado, sí el privado también, en tanto que colaborador imprescindible), la casta política, la Iglesia y la casta intelectual y estetocrática.

Y el plan que tiene el dúo ESTADO-CAPITAL es el de sustitución poblacional por inmi gración.. (porque así lo aconseja el escenario geopolítico, económico y de recursos naturales). Si al pueblo llano de izquierdas le parece bien dicho PLAN no hay nada que se pueda hacer para evitarlo. Pero el resto NO debería caer en el mismo error de confiar todo a las minorías poderhabientes, es decir, en el error de creer que VOX o cualquier otro partido es la "solución".

No, dentro del ESTADO no hay ninguna solución, es más, de facto, el proceso es ya IRREVERSIBLE, dada la natalidad autóctona... Pero si alguna opción queda, pasaría por ejemplo por lo siguiente:

Los de derechas o ultraderechas deberían demostrar a los de izquierdas que son mejores que ellos, empezando por mandar a VOX a la HOGUERA... y continuando con una estrategia de empoderamiento del PUEBLO frente a las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL.

Si por el contrario, demuestran ser más estatófilos-estatólatras-estatodependientes y binestaristas (hedonistas, vagos, pusilánimes) que la izquierda, entonces el proceso seguirá su curso, y la sustitución poblacional por inmi gración será completada.

Los partidos sólo son unos más de los grupos que conforman el ESTADO, y no los más importantes.

Repitamos, el ESTADO lo conforman:

1- 1- El ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA (EMAD), antes JUJEM (Junta de Jefes del Estado Mayor) y antes AEM (Alto Estado Mayor). Fijaos que en las tres denominaciones existe la expresión ESTADO MAYOR (porque el ESTADO es ante todo, y por encima de todo, el EJÉRCITO).
2- El Alto Funcionariado
3- El Gran Capital (público y privado).
4- El Clero
5- La casta política (papel secundario, meros actores)
6- La casta intelectual y estetocrática (siempre al servicio del PODER, incluso, y sobre todo, los "alternativos")"

El Clero es una corporación estatal-capitalista más. Ciertamente en el plano de adoctrinamiento ha perdido importancia (pero aún la tiene).

Sí, el ejército es quien manda en todos los ESTADOS del mundo, en todos.

El ESTADO es el ejército, y luego los demás (y el PUEBLO nunca... El PUEBLO es sacrificado por el bien del ESTADO, siempre).

El ejército es la primera empresa del ESTADO.

El Alto Mando Militar (por medio de la EMAD y los servicios de inteligencia del CNI) es el que dirige realmente el ESTADO, junto al resto de altos funcionarios, éstos un escalón por debajo de aquéllos.

El ejército estatal nunca ha velado por sus ciudadanos... y nunca lo hará.
El mero hecho de creerlo (a pesar de los cientos de millones de muertos en las guerras) ya es significativo acerca de la nula compresión de la realidad.

En España mejor que en ningún sitio el pueblo sabe de la nocividad del ejército... Hasta el 23F el ejército era la institución peor valorada... ahora es la mejor valorada. Para eso sirvió el 23F, para limpiar una facción del ejército que estaba impidiendo el camino hacia la "modernidad" (más liberticida aún ésta que cualquier régimen anterior).

Más allá de lo que diga la Constitución, la función REAL del ejército no es la de defender al PUEBLO ni a los intereses del PUEBLO, sino a los intereses del ESTADO... y el ESTADO no somos todos (que es la mentira que nos cuentan en la escuela y que todos se creen) sino las minorías poderhabientes que lo crearon, independientemente de la forma que tome dicho ESTADO.

La luchas anti-mili desembocaron en la abolición del servicio militar obligatorio y la gente lo celebró como una victoria del pueblo sobre el ESTADO; nada más lejos de la realidad...

Lo cierto es que fue el propio ESTADO español el que tenía claro que su ejército de reemplazo era menos operativo y más costoso que uno profesional y de menor número de soldados. El ejemplo y modelo a seguir lo tenía en las potencias extranjeras vecinas (Francia, etc. con un ejército ya profesional). Obviamente, el ESTADO no iba a hacer el paso de un ejército a otro sin más, sino que que tenía que venderlo como un triunfo del pueblo, ya que eso es lo que siempre hacen las élites de poder: introducen en el pueblo las consignas que interesan al PODER CONSTITUIDO y además consiguen que el pueblo las haga propias... (las religiones políticas son un buen ejemplo: feminismo, inmigracionismo, gaysismo, islamofilia, etc.)

Para dar credibilidad al asunto, lógicamente tuvieron que ir a la guandoca muchos insumisos, pero no fue más que una puesta en escena.

Un soldado de reemplazo es menos operativo (menos mortal) porque en caso de guerra civil (guerra fratricida) tiene más reparos para dar de baja de la suscripción de la vida a compatriotas o hermanos... por contra, un soldado mercenario (como son los soldados profesionales) y más si es extranjero (un porcentaje alto, y subiendo, de los soldados profesionales son extranjeros de sudamérica, jovenlandia, etc.) dispara sin mayor miramiento (como ya se comprobó aquí, sin ir más lejos, en la guerra civil del 36-39, en la que los 100.000 soldados fieles a la religión del amor de Franco mataron mucho y "bien")...

Después de la abolición de la mili, la inmensa mayoría de movimientos "antimilitaristas" desaparecieron, demostrándose con ello, además, que la mayor parte de la gente no quería la mili porque la consideraban una pérdida de tiempo, etc. pero no por razones de "conciencia"... Una conciencia que sí está presente en los pocos colectivos antimilitaristas que al día de hoy subsisten y cuya labor es de aplaudir***.

La vuelta al servicio militar obligatorio, dada la demografía, ya se está dando en países como Suecia, pero la estructura profesionalizada del ejército se mantendrá. Muchos de los soldados de reemplazo, debido a la sustitución étnica, serán de origen extranjero también, por lo tanto, asimismo bastante operativos de cara a dar de baja de la suscripción de la vida sin mirar.

*** No soy pacifista, el pacifismo es un error, por no decir que también es una idea que las élites de poder han introducido en la mente del pueblo para dejar INDEFENSO A ÉSTE ante el MONOPOLIO DE LA VIOLENCIA que ostentan las élites de PODER, que son las que conforman el ESTADO y el CAPITAL.

Una de las pocas cosas buenas que les queda a los estadounidenses es esa, el uso y posesión de armas para su defensa legítima. Otra cosa distinta, por desgracia, es el grado de infrahumanización de gran parte del pueblo estadounidense... que trae como consecuencia que, llegado el caso, no saben y/o no sabrán cómo usarlas ni contra quien... Porque otra de las armas del PODER contra el pueblo es el DIVIDE y VENCERÁS, con el que se consigue el ideal maquiavélico de que aunque el pueblo odie al "príncipe" esto no es ningún problema mientras el pueblo se odie tanto o más entre sí...

Entre los siglos IX y XIII en la mitad norte de la península ibérica, los habitantes vivían en poblaciones pequeñas, distribuidas por todo el territorio, con bienes comunales, autogobierno por concejo abierto (asamblea) y derecho consuetudinario. Y para su defensa adoptaron la forma de milicias concejiles (pueblo en armas).

Existía la propiedad privada, pero sólo la conseguida con el esfuerzo propio, al no existir ni esclavitud ni trabajo asalariado, y dicha propiedad era la casa y huerto familiares. Todo aquel que quería tener más, lo tenía, pero, lo dicho, con su esfuerzo y el de todo aquel que quisiera ayudar, ya fuera por reciprocidad o de forma desinteresada.

Esa forma de existencia, ese poder del pueblo soberano, convivió, por desgracia, con otra forma de poder, la corona... y colaboró con ésta en la expulsión de los fieles a la religión del amor, al ser éstos enemigo común. Lástima que después de su expulsión los pueblos libres no dieran por finalizada su colaboración con la corona, y, muy al contrario, cansados de tanta lucha durante siglos (cansancio entendible) cometieron el error (también entendible, pero error que a la postre significó el principio del fin para los pueblos libres) de dejar las armas y delegar su defensa en las mesnadas reales, y además pagando un canon por ello. Craso error que nos ha llevado hasta nuestros días...

En lo que se conoce como España, es decir, cuando la corona empezó a tener más poder que los pueblos libres, antes del servicio militar obligatorio, es decir, antes de la constitución de 1812 (que fue la que lo implantó y la que supuestamente trajo la libertad y los derechos, y bla bla bla), el ejército lo componía precisamente la aristocracia y nobleza (más el lumpen). Y algunos militares veían claramente (derrotas mediante) que ese ejército era inferior a las potencias rivales (Inglaterra...), y fue por ese motivo, es decir, por decisión de los MILITARES (aristócratas), por lo que se decidió abrir el ejército al pueblo llano.

Sucedió que, al contrario que en la mayoría de países, el pueblo llano no se sumó en masa al ejército, dado que los pueblos peninsulares jamás se mimetizaron con las élites de poder y sus proyectos imperialistas, como sí hicieron otros pueblos europeos... por eso fue un fracaso la recluta voluntaria, y el ESTADO tuvo que imponer la conscripción obligatoria, pueblo por pueblo, y a punta de bayoneta.

Y ese ejército de reclutas obligados TAMPOCO funcionó por lo ya expuesto... El siguiente paso era el ejército profesional (que ya tenían las potencias vecinas).

Todo esto es lo que (con rabia y pesadumbre) relataba Ortega y Gasset, que se resume en que el pueblo "español" (los pueblos peninsulares) siempre fueron los que más y mejor combatieron contra toda forma de poder ilegítima, los que menos se mimetizaron con las élites de poder y los que tenían más cultura propia que las élites que los pastoreaban, las cuales envidiaban u odiaban al pueblo por ello, ya que dichas élites locales lo único que hacían era copiar lo francés y lo inglés... Por tanto, el fin último de las élites ha sido destruir al pueblo en tanto que tal, para que sea cada menos menos posible la revolución popular... y en esas estamos, ya con la tarea casi completada, mediante el embrutecimiento generalizado del pueblo, demografía por los suelos y sustitución étnica mediante inmi gración.

En resumen: que ahora somos de lo PEOR de Europa porque antes fuimos (fueron, nuestros antepasados) los MEJORES... A un pueblo fuerte y sano y con cultura propia, hay que destruirlo más y mejor que a uno menos fuerte y menos sano y con cultura inferior o prestada.

La razón de que ahora quizá vuelvan a imponer, siquiera de forma parcial, el servicio militar obligatorio es mucho más prosaica y pragmática de lo que creemos: simplemente ahora el Estado está en quiebra y no puede ampliar el ejército profesional actual, tal y como le solicitan desde "arriba" y como lo demandan las actuales y próximas coyunturas geopolíticas... por tanto deben tirar de nuevo de soldados de reemplazo... y si estos son extranjeros, pues mejor que mejor para las minorías poderhabientes que conforman el Estado y el capital, ya que, como he dicho más arriba, los extranjeros matan más y mejor, son más operativos, al menos contra el pueblo local.

El hecho de que los nuevos partidos estén incluyendo a JEMAD en sus listas dice muy a las claras que Podemos y Vox son creaciones del CNI, para ir canalizando el descontento; y para ello tienen que salir en los medios, aunque sea para criticarlos.

El CNI no existe por casualidad, sino para controlar, de facto, toda la política y economía del ESTADO (y por supuesto la llamada "opinión pública").

Los que estaban hartos del régimen del 78 ya tienen sustitutos... y cuando ven que nada cambia, dejan el activismo y vuelven a sus quehaceres personales... Para eso sirven los nuevos partidos: para ahogar, llevar a vía muerta, la poca disidencia existente... para que ésta, se deje todas sus fuerzas en reforzar el sistema, cuando creen que lo están combatiendo.

PD.: Con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y siguientes) dan un fuerte impulso y aceleran la llegada del nuevo modelo que han diseñado para adecuarse (el PODER, el dúo ESTADO-CAPITAL) a las nuevas condiciones objetivas que se están dando a nivel mundial.
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.158
Reputación
10.487
Lugar
Donde rompen las olas
El karma es muy macho cabrío.
El que echo a un par de buenos inquilinos y perdió un contrato de 7 años, por alquilar por Airbnb y de paso inflar el precio de la vivienda... Se encontrará con un piso vacío, este año no hay turismo. Pero seguira pagando IBI.

Y ahora habrá que decirle... Es el mercado amigo!
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
típico de Hispanistan, hay que aguantar el abuso, es imposible controlar precios, no seamos bolivarianos
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.508
Reputación
15.412
Lugar
Nueva Burbuja
Pues dile que para eso te vas a un piso cada semana.
Ah y que no se olvide de limpiarlo todos los días y pagar los suministros.
 
-