el CARRO -CESTA DEL MEFCADONA ES DIOS

Puntuación de reacción
18.105
antes habia o bien el carro grande de toda la vida o bien la cesta

el problema de la cesta es que era incomoda de llevar y habia que agacharse para dejar los productos, al menos gente alta COMO @Actor Secundario Bob Y YO. Si eres un enano de mierda no tenias ese problema.

Pero ese incoveniente se soluciono con el CARRO-CESTA.

Un carrito peke, muy comodo de llevar y donde no te tienes que inclinar para dejar los productos, HACIENDO MAS PLACENTERA LA ACCION DE LA COMPRA, FACILITANDO LA VIDA AL CLIENTE, EL JEFE COMO ES LLAMADO EN EL MERCA.

UNA VEZ MAS LO HAS VUELTO A HACER

¡JUAN ROIG ERES D10S!!!!!!!!!!!

@Dr. Preñacerdas

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Puntuación de reacción
6.152
antes habia o bien el carro grande de toda la vida o bien la cesta

el problema de la cesta es que era incomoda de llevar y habia que agacharse para dejar los productos, al menos gente alta COMO @Actor Secundario Bob Y YO. Si eres un enano de mierda no tenias ese problema.

Pero ese incoveniente se soluciono con el CARRO-CESTA.

Un carrito peke, muy comodo de llevar y donde no te tienes que inclinar para dejar los productos, HACIENDO MAS PLACENTERA LA ACCION DE LA COMPRA, FACILITANDO LA VIDA AL CLIENTE, EL JEFE COMO ES LLAMADO EN EL MERCA.

UNA VEZ MAS LO HAS VUELTO A HACER

¡JUAN ROIG ERES D10S!!!!!!!!!!!

@Dr. Preñacerdas
Una pena que cerrase la zona de comida preparada. Esa PAELLA ERA DIOS.

SOLO COMPRO EN MERCADONA.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.118
¿Y quitarle la puta monedita a los carros, qué?

Otra ideaca de Mercadona. En vez de considerar a todos sus clientes delincuentes que van a dejarte el carro volcado en el aparcamiento, o llevárselo a la chabola para hacer parrilladas con él, te ponen un carro sin moneda, de plástico y que gira correctamente.

Desde el carro innovador de Mercadona y el carro-cesta, el ir a comercios gabachos a pasear carracos metálicos, o a que clientes progres te roben el euro con alicates, ha quedado como algo del Pleistoceno.

Mercadona lo vuelve a hacer.
Mercadona, MANDA.

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.816
Los carros de mi mercaroña de confianza se van de lado, muy listos los de marketing
Eso es porque tienes los biceps descompensados, en uno no tienes nada de músculo y en otro tienes un bultito que empuja con algo de fuerza

Burbunvencido

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.923
Prefiero la cesta, al tirar de ella o cogerla en peso se me marcaba tol biceps y las pibitas iban chorreando

ahora lo q hago es aparcar en una esquina del parking , sacar las cintas elasticas y bombear una rato par entrar al super con los brazos jinchados como botas de vino
Y ... ¿en qué circo decías que haces ese número?