El cambio climático es una realidad. Sin planeta no hay futuro.

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.152
Reputación
1.531
Otro ro


Es que no hay diferencia. Lo del calientacuento va de política, no de ciencia.
No. La ecología es una ciencia, igual que la meteorología o la climatología. La política medioambiental es política. Y el uso partidista o la manipulación informativa que puede hacerse de un asunto de legítimo interés para todos es una vergüenza. Eso es diferenciar.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.927
Reputación
66.428
No. La ecología es una ciencia, igual que la meteorología o la climatología. La política medioambiental es política. Y el uso partidista o la manipulación informativa que puede hacerse de un asunto de legítimo interés para todos es una vergüenza. Eso es diferenciar.
La calentología no es ciencia. Es una burda manipulación estadística.
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.152
Reputación
1.531
Ajenas a las sagradas escrituras calentólogas querrás decir. Sé perfectamente qué es y como funciona el método científico y eso tiene poco de ciencia y mucho de estafa.
Porqué sagradas? Que yo sepa, el tema está abierto a debate de toda la comunidad científica. Que no haya consenso no le quita ni le da la razón a nadie. Sin embargo, los políticos sí que pueden aprovechar para intentar arrimar el ascua a su sardina y sacar rendimiento electoral. Lamentablemente, eso no nos exime de la obligación de cuidar de nuestra casa, que sí, hay que compartir también con políticos, entre otros muchos.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.758
Reputación
37.987
Dejen ya a un lado la guerra de las banderitas, de derechas contra izquierdas, y unamonos todos para cuidar el planeta que es nuestra casa.
Un planeta enfermo y contaminado será la tumba para nuestros hijos o nietos.

Si queremos dejar un buen legado, no solamente debemos centrarnos en dejar un país próspero económicamente y en donde todos tengan oportunidades, sino también en cuidar de la madre tierra, que es la casa de todos.

Me da rabia que sólo la izquierda hable de estos temas, mientras los partidos de derechas pasan olímpicamente.
Hay muchos votantes de derechas cercanos al ecologismo los cuales no se sienten representados por sus partidos.
Harto de que me digan que tengo que votar a la izquierda si quiero luchar por el planeta, harto de que la izquierda se haya apropiado de esta causa mientras la derecha se desvincula del mismo.
Cuidar del planeta no debería ser una cuestión de bandos, sino un objetivo común de todos los políticos sin importar de qué partido sean.

Sin planeta nos vamos al guano.
Y si no lo pagas tú lo pagarán tus hijos. Vas a ser tan egoísta para dejarles a ellos el marrón cuando tú ya no estés??
No esta claro el calentamiento.
No esta clara la participacion del CO2
El CO2 no es un gas contaminante. Y su efecto invernadero es muy pequeño.
No esta claro que de haber calentamiento este sea "malo". Recordemos que estamos en un interglacial dentro de una edad del hielo. No veo porque un pequeño calentamiento adicional es mala noticia.

Todo es una mentira para justificar el expolio de dinero publico planeado. Podrian decir lo contrario, y les serviria igual.

De hecho, antes decian lo contrario.
Screenshot_20200207-203159_WhatsApp.jpg
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.152
Reputación
1.531
Sobre la capa de ozono, decir que se llegó a un acuerdo internacional para limitar el uso de CFCs y que gracias a ello la capa se recupera con normalidad. Tan simple como eso. No sé porqué se esgrime como argumento en favor de la "teoría del engaño".
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.000
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Y sin simples de los narices que se pasan de la raya la gente se tomaría más en serio esto, pero cómo se ve a la legua que esto es cosa de 4 me gusta la fruta que mandan y los sencillacos que se la tragan doblada pues os pueden dar mucho por trastero a todos.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.893
Reputación
10.973
Recuerdan aquel día que el alcalde de Madrid fue a una escuela y un niño le preguntó a dónde preferiría donar el dinero, si a reforestar el Amazonas o a restaurar la catedral de Notre Damme? Y eligió Notre Damme...
Eso resume muy bien la mentalidad de la derecha hoy en día, alejada del respeto y la conservación del medioambiente. Dar más valor a una construcción hecha por el hombre antes que a la madre naturaleza, y en este caso al pulmón mismo del planeta.

Y por supuesto que yo sentí mucha pena cuando se quemó Notre Damme, para mí también es un símbolo de Europa y del cristianismo, aquello me dolió igual que a la mayoría de gente normal.
Pero, como todo en la vida, hay prioridades.
Los bosques, selvas, etc. son la vida misma, los que nos liberan del co2 y nos aportan el oxígeno que respiramos, mantienendo un planeta sano y habitable.
Sin la Sagrada Familia podríamos vivir igual, sin árboles no.

Pero hay cenutrios que no entienden esto, o que no quieren entenderlo. Y curiosamente, todos los que sueltan perlas de este estilo son de derechas, no he visto aún a nadie de izquierdas que no le preocupe el medioambiente.
Y joroba, joroba porque la izquierda tiene otros defectos por los que no les voto, pero en esto tengo que ponerme de su parte.

Pero bueno, al final lo que manda en el mundo es el capitalismo, que en muchos casos entra en conflicto con la preservación de entornos naturales... como siempre el dinero se vuelve una herramienta muy nociva en manos de magnates avaros y sin escrúpulos, que arrasan con quien sea o con lo que sea con tal de lograr sus fines, ricos en dinero, pobres de corazón.
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.725
Reputación
8.353
Lugar
República Independiente de Triana
Calentología es un término despectivo, inventado por personas ajenas a la ciencia. Efectivamente, no es una ciencia.
La Calentología no es una ciencia, de acuerdo. es más bien un poder ideológico que impregna financieramente al poder político que a cambio subyuga y prostituye a la Ciencia hacia sus postulados.

Que yo sepa, el tema está abierto a debate de toda la comunidad científica. Que no haya consenso no le quita ni le da la razón a nadie.
Que yo sepa no hay ningún debate, es más no hay una sola universidad en Occidente que sea capaz de cuestionar de forma oficial a la Calentología que impregna sus presupuestos. La mamandurria académica es muy sabrosa.
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.152
Reputación
1.531
La Calentología no es una ciencia, de acuerdo. es más bien un poder ideológico que impregna financieramente al poder político que a cambio subyuga y prostituye a la Ciencia hacia sus postulados.



Que yo sepa no hay ningún debate, es más no hay una sola universidad en Occidente que sea capaz de cuestionar de forma oficial a la Calentología que impregna sus presupuestos. La mamandurria académica es muy sabrosa.
Si se aceptara que es falsa la ciencia que apoya la teoría del cambio climático, habría que pensar que toda la ciencia es falsa, o buena parte de ella. No tendría sentido que los científicos nos engañasen en esto, pero en el resto de cosas fueran honestos. No tiene sentido, o al menos no es coherente, negar la evidencia científica del cambio climático y luego aceptar a pies juntillas el resto de postulados y estudios científicos. Y si ninguna universidad discute la opinión general favorable a la evidencia del cambio climático es porque deben estar seguros de que es así. De lo contrario nos estarían engañando consciente y deliberadamente, y no solo en este, sino en cualquier otro campo que interesase. No digo que sea imposible, pero sí bastante complicado.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Claro, claro... mientras Pablo llena la piscina, se compra SUVs y Sanchez se desplaza en avión y helicóptero para ir a por tabaco... es que se preocupan mucho por el medio ambiente.

Pero bueno aun hay simples que se tragan que la izquierda son ecologetas y feministas cuando se desplazan en helicopteros y quieren liberar a violadores reincidentes. Los mismos simples que se creyeron las lagrimas de cococrilo de Pablo Iglesias cuando lloro y se quejaba por billy el niño... y luego a la hora de la verdad votaron lo que votaron y se le echaron todos encima.

Igual un dia te darás cuenta que a los politicos de izquierda y derecha les importa una hez, que solo quieren tu voto pero luego haran lo que loas grandes empresas que critican le mandan. Por si no lo crees, antes de Pablo Iglesias ya habia un tio de izquierdas que se llamaba Felipe Gonzalez que iba a lo mismo, y acabo siendo un castuzo politico como casi todos vendiendo cuentos desde joven.

Ver archivo adjunto 228150

La historia se repite....
=D>