El cambio climático es una realidad. Sin planeta no hay futuro.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.893
Reputación
10.973
Dejen ya a un lado la guerra de las banderitas, de derechas contra izquierdas, y unamonos todos para cuidar el planeta que es nuestra casa.
Un planeta enfermo y contaminado será la tumba para nuestros hijos o nietos.

Si queremos dejar un buen legado, no solamente debemos centrarnos en dejar un país próspero económicamente y en donde todos tengan oportunidades, sino también en cuidar de la madre tierra, que es la casa de todos.

Me da rabia que sólo la izquierda hable de estos temas, mientras los partidos de derechas pasan olímpicamente.
Hay muchos votantes de derechas cercanos al ecologismo los cuales no se sienten representados por sus partidos.
Harto de que me digan que tengo que votar a la izquierda si quiero luchar por el planeta, harto de que la izquierda se haya apropiado de esta causa mientras la derecha se desvincula del mismo.
Cuidar del planeta no debería ser una cuestión de bandos, sino un objetivo común de todos los políticos sin importar de qué partido sean.

Sin planeta nos vamos al guano.
Y si no lo pagas tú lo pagarán tus hijos. Vas a ser tan egoísta para dejarles a ellos el marrón cuando tú ya no estés??
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.951
Reputación
22.848
El título ya es una manipulación en sí mismo:

"El cambio climático es una realidad. Sin planeta no hay futuro."

Primera frase, opinable o analizable. La segunda, obvia, pero que dejas caer como consecuencia de la primera, para darle más fuerza.

Es como si alguien pone:

"Las mujeres son todas malas. Sin nacimientos una sociedad muere".

La primera frase es opinable. La segunda es obvia.

Dinos, ¿esa manipulación se te ha ocurrido a ti solo o te ayudan? ¿Te lo has currado?
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.710
Reputación
24.347
Lugar
Vigo
Dejen ya a un lado la guerra de las banderitas, de derechas contra izquierdas, y unamonos todos para cuidar el planeta que es nuestra casa.
Un planeta enfermo y contaminado será la tumba para nuestros hijos o nietos.

Si queremos dejar un buen legado, no solamente debemos centrarnos en dejar un país próspero económicamente y en donde todos tengan oportunidades, sino también en cuidar de la madre tierra, que es la casa de todos.

Me da rabia que sólo la izquierda hable de estos temas, mientras los partidos de derechas pasan olímpicamente.
Hay muchos votantes de derechas cercanos al ecologismo los cuales no se sienten representados por sus partidos.
Harto de que me digan que tengo que votar a la izquierda si quiero luchar por el planeta, harto de que la izquierda se haya apropiado de esta causa mientras la derecha se desvincula del mismo.
Cuidar del planeta no debería ser una cuestión de bandos, sino un objetivo común de todos los políticos sin importar de qué partido sean.

Sin planeta nos vamos al guano.
Y si no lo pagas tú lo pagarán tus hijos. Vas a ser tan egoísta para dejarles a ellos el marrón cuando tú ya no estés??
Claro, claro... mientras Pablo llena la piscina, se compra SUVs y Sanchez se desplaza en avión y helicóptero para ir a por tabaco... es que se preocupan mucho por el medio ambiente.

Pero bueno aun hay simples que se tragan que la izquierda son ecologetas y feministas cuando se desplazan en helicopteros y quieren liberar a violadores reincidentes. Los mismos simples que se creyeron las lagrimas de cococrilo de Pablo Iglesias cuando lloro y se quejaba por billy el niño... y luego a la hora de la verdad votaron lo que votaron y se le echaron todos encima.

Igual un dia te darás cuenta que a los politicos de izquierda y derecha les importa una hez, que solo quieren tu voto pero luego haran lo que loas grandes empresas que critican le mandan. Por si no lo crees, antes de Pablo Iglesias ya habia un tio de izquierdas que se llamaba Felipe Gonzalez que iba a lo mismo, y acabo siendo un castuzo politico como casi todos vendiendo cuentos desde joven.

1581091083300.jpeg

La historia se repite....
 
Última edición: