El macho cabrío del RAMBO amaNDO etnianoS

davout

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
149
Reputación
201
Ortega es un crack. Ese es el camino claro k si.Pues yo solucionaba el problema en Cataluña bien fácil. Daba casas gratis y paga a toda familia gitana k se estableciera en Lérida y Gerona. Votos españolistas k no se iban a achicar por los indepes. Con 250000 por provincia serían suficientes para revertir la situación.
 

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.672
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Primero tendremos que solucionar otros problemas, ni Franco pudo con ellos.

Mejor ganarlos ahora y ya veremos luego.
Precisamente una de las cosas que no te niegan ni los Anti-Franquistas mas profundos es que con el anterior regimen los conflictivos estaban controladisimos y pobre de aquel que se atreveria a liarle una subida de peso a un payo.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Son como la mugre de una uña, para quitarla tienes que cortarla o si no se enquista. En una guerra nuclear sobrevivirían las cucharachas y los indios y todas sus etnias.

Mucho rambo pero Ortega Smith demostró ser un cagado cuando la jovenlandesa paralítica lo vapuléo en público y agachó la cabeza en lugar de responderle como se merecía, sínoma de que a la hora de verdad se cagan en los pantalones.

Ni van a quitar las taifas, ni van a derogar la viogen, ni van a parar la inmi gración ilegal (la Sudamericano sí que les gusta) ni van hacer nada más que coger sillones en cuanto puedan y cobrar como el resto de policastros de hez.

Nosotros no queremos discursos, queremos hechos, y si siguen por ese camino que se queden con sus etnianos, los cuáles les robarían hasta los calzoncillos de pillarlos en sus guetos de hez de noche y a solas.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Ortega es un crack. Ese es el camino claro k si.Pues yo solucionaba el problema en Cataluña bien fácil. Daba casas gratis y paga a toda familia gitana k se estableciera en Lérida y Gerona. Votos españolistas k no se iban a achicar por los indepes. Con 250000 por provincia serían suficientes para revertir la situación.
Me parece de querida madre. Todos los de mi region que deben de ser lo menos 200.000 que se los lleven todos a hezlona. De hecho a la mayoria ya los trajeron de alli, cuando derribaron todas las barriadas chaboleras para las olimpiadas. Que vuelvan a su tierra.

Y en especial los de mi barrio, los que meten palizas hasta a las ancianas (ni siquiera para robarles, solo porque si), son tan grandes y tan valientes, que les deberian de poner un edificio al ladito de la casa de rambo, para que pueda disfrutarlos TODOS LOS DIAS
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
Conozco etnianos que sos dan mil vueltas payos de lo narices
 

davout

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
149
Reputación
201
Me parece de querida madre. Todos los de mi region que deben de ser lo menos 200.000 que se los lleven todos a hezlona. De hecho a la mayoria ya los trajeron de alli, cuando derribaron todas las barriadas chaboleras para las olimpiadas. Que vuelvan a su tierra.

Y en especial los de mi barrio, los que meten palizas hasta a las ancianas (ni siquiera para robarles, solo porque si), son tan grandes y tan valientes, que les deberian de poner un edificio al ladito de la casa de rambo, para que pueda disfrutarlos TODOS LOS DIAS
Es la única solución k veo. Se iba a crear una situación k ni Dios iba a querer seguir viviendo allí. Provincias mayoritarias españolistas y se les acababa el chollo a los indepes en máximo 3 años
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Madre mía. Se nota aquí que la gente no ha convivido con etnianos.

Los etnianos ni son españolistas ni platanos. Los etnianos son etnianos. Y van con quienes les da las paguitas y si fuera la República catalana, serían catalanistas.

Los etnianos NO son españoles. Ni etnianos ni jovenlandeses ni personas de color.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.402
Reputación
10.261
Lugar
Bizkaia
Estoy viendo el negocio de los galgos en discobery Channel y es vomitivo lo de los ETNIANOS, se la rezuma el bienestar del animal, solo son beneficio y minimo gasto que repercute en la vida digna de cualquier ser vivo y cuando ya no sirven ya sabes el final
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.593
Reputación
41.014
Estoy viendo el negocio de los galgos en discobery Channel y es vomitivo lo de los ETNIANOS, se la rezuma el bienestar del animal, solo son beneficio y minimo gasto que repercute en la vida digna de cualquier ser vivo y cuando ya no sirven ya sabes el final
Maran a payos, se matan entre ellos en luchas de clanes... Lo último que van a hacer es respetar el bienestar animal.

Como dicen en VOX, son sus tradiciones y hay que celebrarlas.