El bisonte del Capitolio posiblemente estaba dentro. No hubo ningún muerto; la que recibió el disparo simula, se puede comprobar en el vídeo

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
Insisto: tú también puedes acabar hablando de Haarp, porque dices que los demócratas han dado un golpe de estado, lo cual te convierte en un magufo conspiranoico.
Es que quiere que haya muertos. El golpe lo dieron los demócratas pero fue de verdad, no actuación.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.732
Reputación
10.089
(...sigue)
26:38) Jayden X y el simple Pirelli están juntos, sonrisa picarona de complicidad del simple a Jayden X

to10.jpg

33:20) La multitud se dirige por un corredor a la izquierda, que acaba en el sitio donde se va a producir la acción
Jayden X parece encontrar una manera de hacerse paso, para llegar al sitio más privilegiado y anuncia gritando "Hey guys, I've got a knife!!"

to16.jpg

33:42) Jayden X ocupa el sitio desde donde tiene el mejor ángulo para filmar lo que vaya a pasar

to17.jpg

33:59) El simple Pirelli aparece otra vez con su grito característico, para con una autoridad inusitada gritar a todos "disgusting!" e ir calentando a todo el mundo en que está delante de la puerta

to18.jpg

34:12) Hay otro pavo con una bufanda amarilla y no grita tanto pero también remueve al personal. Le entrega un casco oscuro al "simple Pirelli"

to19re.jpg

(...sigue)
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.732
Reputación
10.089
34:33) Los tres policías que estaban bloqueando la puerta, todos a una y sin nada que lo hiciera prever, abandonan la custodia de la puerta por propia voluntad

to21.jpg

34:48) El simple Pirelli arremete a patadas y con el casco oscuro en su mano, a golpes contra la puerta para derribarla, ayudado por alguien que golpea con un bate

to22.jpg

34:50) Jayden X empieza a gritar "There's a gun", refiriéndose a la pistola que se ve asomar al otro lado de la puerta

to23.jpg

35:06) El guardia del pasillo dispara y abate a Ashli Babbit, que cae desde la ventana donde está

to24.jpg

35:08) El simple Pirelli retrocede con alaridos

to24a.jpg

(sigue...)
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.732
Reputación
10.089
35:18) Ashli está al suelo, se ve que sangra por la boca

to25.jpg

35:35) Podemos ver al tipo de la bufanda amarilla, el del casco, que ahora no lleva nada en la cabeza
to26a.jpg

36:10) Jayden X grita como si estuviera colocado "She's dead! she's dead!", aunque no tenga muchos elementos de juicio para asegurarlo, aún a pesar de que el médico que está encima intenta hacer lo que puede. Parece que Jayden X busca que la gente de alrededor estalle y se vuelvan locos, es decididamente un "animador" que quiere que la gente empiece a gritar a la policía y llamarles "asesinos", que es lo que pasa en unos instantes.

to26.jpg

(sigue...)
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.779
Reputación
26.950
Mientras dan un golpe de estado al validar un fraude electoral, permiten una algarada intrascendente que propician (no rodean el capitolio seriamente).
La algarada es intrascendente y tolerada, o más bien provocada por la policía, pero la presentan como un grave atentado contra la democracia que la policía no pudo evitar.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.732
Reputación
10.089
37:18) El simple Pirelli ha bajado unos cuantos peldaños por la escalera, está con el casco oscuro ahora puesto en su cabeza y recogiendo sus cosas dentro de una mochila. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL TIPO QUE ESTABA "LIDERANDO" Y "AGITANDO" AL PERSONAL AHORA SE ESTÁ CAMBIANDO DE ROPA PARA PASAR DESAPERCIBIDO?

to27re.jpg

38:30) Mientras el griterío sigue, Jayden X retrocede en el pasillo entre la gente y habla con alguien que le pregunta si ha filmado cómo mataron a Ashli B., le dice que es de infowars.com y está interesado en subir la grabación a la red. Jayden X: "I've got the video, I can't believe I watched somebody die".

Posteriormente esa noche, el amigo Jayden X comparece en el telediarreo de la CNN para contar a un entrevistador cómo ha sido testigo del asesinato. Por supuesto, no cuenta nada de que él en realidad es un miembro de Antifa.

to28.jpg
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.732
Reputación
10.089
Está claro que todo había sido planeado, y la policía había recibido órdenes (salvo los que estaban al otro lado de la puerta) para no reprimir ni disparar a la gente.

La muerte de Ashli creo que es bien real.

Necesitaban un cuerpo caliente para echárselo como carga a Trump. Ése era el objetivo.

Los tres antifas que identifico en el vídeo -habría más, seguro- cumplen diferentes funciones:
- Reportero
- Agitador de la masa, para hacer teatro y calentar al personal de alrededor e inducirlos a hacer algo peor.
- Tipo que suministra el casco, el logístico.

La gente fue "conducida" por los pasillos como si fueran ganado. Estaba todo previsto.

Sobre el "Jamiroquai", yo me creo que sea un verdadero pro-Trump que tiene un ligero "viento" en la cabeza.
La prensa y la televisión, como perro de su amo que son, buscan la foto más chocante para establecer el mínimo denominador común y ridiculizar a los manifestantes, que por otra parte son pastoreados.

Era todo una obra de teatro, para mí con una víctima real.

Se puede ser "conspiranoico", sí, pero con cabeza.
La verdad (asesinato real) se entremezcla con la mentira (jornada de puertas abiertas en el Capitolio, incluyendo animadores socioculturales).
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
En el caso de que sea difícil rebatir las pruebas, enrédalas

Está claro que todo había sido planeado, y la policía había recibido órdenes (salvo los que estaban al otro lado de la puerta) para no reprimir ni disparar a la gente.
O sea, que se arriesgan a que desde dentro se arme una balacera. Absurdo. Pero es que la muerta tiene que ser de verdad, entonces no queda más remedio que la policía había recibido órdenes (salvo los que estaban al otro lado de la puerta) para no reprimir ni disparar a la gente.

La muerte de Ashli creo que es bien real.
Se deduce de lo anterior.

Necesitaban un cuerpo caliente para echárselo como carga a Trump. Ése era el objetivo.
Hombre, mejor media docena de fiambres, por eso tuvieron que informar de más muertes. De ser reales nada mejor que dar orden "a los que estaban al otro lado de la puerta" de que disparasen.

Los tres antifas que identifico en el vídeo -habría más, seguro- cumplen diferentes funciones:
- Reportero
- Agitador de la masa, para hacer teatro y calentar al personal de alrededor e inducirlos a hacer algo peor.
- Tipo que suministra el casco, el logístico.
Los tres antifas no son antifas; cobran para hacer lo que les mandan.

La gente fue "conducida" por los pasillos como si fueran ganado. Estaba todo previsto.
Los que estaban ahí no fueron conducidos sino que sabían bien lo que tenían que hacer. Como estos de aquí

1610563786387.png

Sobre el "Jamiroquai", yo me creo que sea un verdadero pro-Trump que tiene un ligero "viento" en la cabeza.
La prensa y la televisión, como perro de su amo que son, buscan la foto más chocante para establecer el mínimo denominador común y ridiculizar a los manifestantes, que por otra parte son pastoreados.
El jamiroquai es como esos de la barandilla y el de BLM o la policía de fuera y el de la pistola de dentro, todos a sueldo para la actuación.

Era todo una obra de teatro, para mí con una víctima real.
Entonces no es teatro. Si matan a la gente de verdad, no hay teatro. Pero a estas alturas de lo que has escrito el 80% de los lectores ya se ha perdido y está calando en su mente que hubo un muerto real.

Se puede ser "conspiranoico", sí, pero con cabeza.
Y con trastero, porque si no cagas, mueres, bien porque revientas o porque dejas de comer. El trastero es tan importante como la cabeza, si no más.

La verdad (asesinato real) se entremezcla con la mentira (jornada de puertas abiertas en el Capitolio, incluyendo animadores socioculturales).
Si lo sabrás tú que se mezcla, jodío, ya te encargas tú de mezclar churras con merinas.
 
Última edición:

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.732
Reputación
10.089
En el caso de que sea difícil rebatir las pruebas, enrédalas
Yo pongo la opción más fácil de ejecutar.
Unas pocas personas mezcladas entre el gentío las guían y consiguen el efecto buscado, que es un asesinato filmado en alta resolución desde menos de 2 metros de distancia.
Un muerto que achacar a un presidente "golpista".

Veamos que hay en la retorcida e ineficaz media neurona de M. Priede: contratamos cientos de extras con pasados equívocos para salir en una simple foto y para representar una muerte ficticia que no se produjo (de alguien que tiene un pasado y un entorno que diría algo. Ashli tenía familia y amigos)

Como si llevar a un grupo de gente al sitio del sacrificio, para provocar un "accidente" fuera algo tan complicado.
Estamos hablando de hundir a Trump y los demócratas tienen hez que ocultar a toneladas ¿qué mejor que una muerte real de un mindundi cualquiera "prescindible"? Son mafiosos, ¿se van a detener ante eso?


Hombre, mejor media docena de fiambres, por eso tuvieron que informar de más muertes. De ser reales nada mejor que dar orden "a los que estaban al otro lado de la puerta" de que disparasen.
Como ves, con uno basta. Hablo a toro pasado. Todos los medios se han cebado y Trump tiene un problema muy rellenito si deja las cosas como están. Ahora es un golpista y pasaría por un nuevo Hitler para los media ya comprados.

Los tres antifas no son antifas; cobran para hacer lo que les mandan.
Uno de ellos es demostradamente antifa. El de la camiseta Pirelli, tiene todos los boletos. Yo no he dicho que no cobren, pero tampoco lo podemos demostrar.

Los que estaban ahí no fueron conducidos sino que sabían bien lo que tenían que hacer. Como estos de aquí
Foto e impresión subjetiva intentando establecer un dictamen. Nada de chicha.

Entonces no es teatro. Si matan a la gente de verdad, no hay teatro. Pero a estas alturas de lo que has escrito el 80% de los lectores ya se ha perdido y está calando en su mente que hubo un muerto real.
Es un teatro como hay en tantas otras partes del mundo, con guerras y muertos reales. Dime qué piensas que es Siria, por ejemplo, cuando los demócratas con su amigo McCain montaron lo que conocemos. La primera víctima, la verdad.
Los actores consiguieron meter a los espectadores en la obra hasta tal punto que uno de ellos resultó asesinado.
¿Me puedes explicar la actuación del tipo de la camiseta de Pirelli? ¿Por qué hace lo que hace en cuanto matan a la chica?
Yo creo que el Jayden y el tipo este ya se conocían o actuaban de manera preconcebida. Se ve en el vídeo.

Y otra cosa que se ve clara es que la gente trumpera no quiere violencia ni armas una vez dentro.

Te montas una historia con la explicación menos probable o más disparatada, para epatar al personal.
Y cuando no puedes apoyar con un argumento tus estúpidas teorías, tienes que recurrir al menosprecio y al insulto.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
Yo pongo la opción más fácil de ejecutar.
Unas pocas personas mezcladas entre el gentío las guían y consiguen el efecto buscado, que es un asesinato filmado en alta resolución desde menos de 2 metros de distancia.
Un muerto que achacar a un presidente "golpista".

Veamos que hay en la retorcida e ineficaz media neurona de M. Priede: contratamos cientos de extras con pasados equívocos para salir en una simple foto y para representar una muerte ficticia que no se produjo (de alguien que tiene un pasado y un entorno que diría algo. Ashli tenía familia y amigos)

Como si llevar a un grupo de gente al sitio del sacrificio, para provocar un "accidente" fuera algo tan complicado.
Estamos hablando de hundir a Trump y los demócratas tienen hez que ocultar a toneladas ¿qué mejor que una muerte real de un mindundi cualquiera "prescindible"? Son mafiosos, ¿se van a detener ante eso?




Como ves, con uno basta. Hablo a toro pasado. Todos los medios se han cebado y Trump tiene un problema muy rellenito si deja las cosas como están. Ahora es un golpista y pasaría por un nuevo Hitler para los media ya comprados.



Uno de ellos es demostradamente antifa. El de la camiseta Pirelli, tiene todos los boletos. Yo no he dicho que no cobren, pero tampoco lo podemos demostrar.



Foto e impresión subjetiva intentando establecer un dictamen. Nada de chicha.



Es un teatro como hay en tantas otras partes del mundo, con guerras y muertos reales. Dime qué piensas que es Siria, por ejemplo, cuando los demócratas con su amigo McCain montaron lo que conocemos. La primera víctima, la verdad.
Los actores consiguieron meter a los espectadores en la obra hasta tal punto que uno de ellos resultó asesinado.
¿Me puedes explicar la actuación del tipo de la camiseta de Pirelli? ¿Por qué hace lo que hace en cuanto matan a la chica?
Yo creo que el Jayden y el tipo este ya se conocían o actuaban de manera preconcebida. Se ve en el vídeo.

Y otra cosa que se ve clara es que la gente trumpera no quiere violencia ni armas una vez dentro.

Te montas una historia con la explicación menos probable o más disparatada, para epatar al personal.
Y cuando no puedes apoyar con un argumento tus estúpidas teorías, tienes que recurrir al menosprecio y al insulto.
Mira, aquí tienes más asalariados.

1610567849161.png



‘Camp Auschwitz’ sweatshirt spotted at Capitol riot sold by NYC site
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.732
Reputación
10.089
¿Y? ¿qué demuestra esto? ¿Que ha ido allí un burbujarra medio negacionista del holocausto?
¿Qué ha hecho de "grave" ese señor, aparte de llevar la camiseta?
En principio, será de los que si tiene que pasar de las palabras a los hechos se cagaría en los pantalones.

También han contabilizado algunos "skinhead" ¿Y?
¿Eso tiene que devaluar al resto de los 75 millones de votantes?

¿Entonces qué diremos de los Burn Loot & Murder que han estado imponiendo su Ley durante meses en muchas ciudades americanas?
Esos ya han pasado a los hechos, creo yo ¿Condenarán a alguno de ellos, como el tal Jayden X?
¿Sufrió en apariencia electoralmente o en los medios el Gran Líder Biden por apoyar el "Defund the Police"?

Esto demuestra que en EEUU domina la misma narrativa bolchevique que en los comienzos de la URSS con Stalin atracando bancos y matando, o con Mao en la Revolución Cultural, purgando masivamente después de haberla liado matando de hambre al 10% de la población.

"Crea el problema y preséntate como el salvador". Que te lo cuenten en Venezuela.