El bisonte del Capitolio posiblemente estaba dentro. No hubo ningún muerto; la que recibió el disparo simula, se puede comprobar en el vídeo

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.743
Reputación
10.103
Fíjate bien en la imagen:



Los fachitas izmierdosos (incluso algún nini izmierdoso del foro lo hizo) intentaron relacionar a POI-1 de la foto del Capitol con Jackson Tankersley y luego se ve perfectamente como el de la foto del Capitolio es Will Watson y no Jason Tankersley. Se nota perfectamente por los tatús de la manos derecha de ambos, son completamente diferentes, y los del brazo que en el del Capitolio son inexistentes... aparte de tener unos brazitos de palillo de que se ama mucho a si mismo amaconsolas.

Los antifa a sueldo de los demócratas se han lucido... No son más que una marionetas mal pagadas.
Gracias, pero lo que se infiere de la foto es precisamente lo que dices tú. Yo no te lo discuto.
En cuanto a Jake Angeli, creo que nos referimos a un personaje pro-Trump en principio, ¿o tienes alguna información diferente?
Lo pregunto desde la ignorancia.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.612
Reputación
124.194
infiere de la foto es precisamente lo que dices tú. Yo no te lo discuto.
En cuanto a Jake Angeli, creo que nos referimos a un personaje pro-Trump en principio, ¿o tienes alguna información diferente?
Lo pregunto desde la ignorancia.
Desde la ignorancia o desde la militancia mercenaria?

Que se te ha visto la chilaba, Mohamed.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.743
Reputación
10.103
Desde la ignorancia o desde la militancia mercenaria?

Que se te ha visto la chilaba, Mohamed.
Te has equivocado de cabo a regazo, sin tener ni p#@a idea. Militante de nada, gracias.
Ya vale de oligofrenia. Antes he creído leer que me insultabas a mí con lo de Soros. Cosas de la lectura diagonal.
Pero eso no te disculpa.

El gráfico está indicando lo que dice el forero Cuncas, y hace una diferencia entre los dos sospechosos, resaltando lo del tatuaje en la mano derecha.

Yo sólo estoy diciendo que había gente mezclada. Si has visto el vídeo de LBRY que he colgado unos posts atrás (el que filmó el activista BLM llamado Jayden X desde su punto de vista), son 40 minutos en los que graba todo desde la entrada hasta el asesinato.
Ahí veo que decididamente hay gente que "me parece" (sí, hablo de una impresión) que es pro-Trump en su mayoría.

Ahí te cuento que los policías enfrente de la puerta , decidieron echarse a un lado mientras Jayden X grababa todo desde el mejor ángulo.
Para pillar el mejor lugar se le oye repetir "tengo un cuchillo", con el fin (supongo) de que le dejen paso al lugar del asesinato posterior.

Es fácil pensar que a la mayor parte de los policías presentes se les dió órdenes de no disparar, salvo a los que guardaban la puerta.
Cosas pensadas para darle realismo al tema y una responsabilidad real a Trump.

Cuchilla de Occam, como se dice por aquí.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.612
Reputación
124.194
Qué hacía John Sullivan de 26 años, "Activista de BLM", "Fundador de Insurgence USA" y "Anti TRUMP", ayer entre los Asaltantes al Capitolio como "simpatizante de Donald Trump"?




Te has equivocado de cabo a regazo
El aficionado a los ciruelos ajenos me parece que eres tú, como buen intelectual que pone como referencia informativa a BLOGS y como buen ingenuo con ganas de aprender, que dices que no sabes nada pero ya tienes tu filiación absolutamente fijada.

Que se te ha visto hace mucho la chilaba, empleadillo eventual sorista. Sororidad sorosiana.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.336
Reputación
25.401
La toma del disparo es de judiwood. Me recordaba a la grabacion de Bin Laden.
El disparo es fogueo y se nota en el sonido.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.150
Reputación
6.717
Un tiro en el cuello y quedas moñeco, con conocimiento o sin él. ¿Has visto a algún futbolista recibir una patada y quedarse tumbado tomando el sol?
Eres extremadamente simple. No tienes ni idea lo que hace o deja de hacer alguien que ha recibido un disparo, pasmao. Que eres más simple que la hez seca.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Aquí os dejo un vídeo con toda la acción desde el POV del militante de BLM que toma parte activa en la acción y filma todo el desarrollo de acontecimientos, incluída su entrada en el Capitolio

Efectivamente, todo el desarrollo parece preparado y fomentado para que este señor esté en el momento adecuado en el lugar justo y poder filmar desde el sitio adecuado.

Toda la acción en Library, del miembreo de BLM, John Earle Sullivan (Jayden X) que filmó la muerte de Ashli Babbit

Explosive Video taken by Left wing activist 'JaydenX' AKA John Sullivan – Viewer Discretion Is Advised


1) Se abre la jornada de puertas abiertas

Ver archivo adjunto 541476

2) Los "violentos golpistas" dialogan con la policía

Ver archivo adjunto 541480

3) Agolpamiento en el pasillo. Nuestro "héroe" el BLM "Jayden X" se abre paso con la excusa "I've got a knife!!!, I've got a knife" para que le dejen pasar a ayudar a abrir la puerta, el candado o lo que sea.

Ver archivo adjunto 541482

4) La cosa se calienta en la puerta. El amigo BLM se dedica a caldear el ambiente con sus gritos mientras filma esto. Hay que fijarse en el momento en que la policía parece que quiere proteger la puerta durante unos segundos, pero finalmente y de "motu propio" deciden quitarse de enmedio y dejar a la gente que golpee la puerta y ventanas para intentar romperlas. Su comportamiento parece premeditado.

Ver archivo adjunto 541485

5) El poli asesino de Ashli B. sale del parapeto para poder acertar el tiro mejor a la chica que quiere entrar por la ventana

Ver archivo adjunto 541486

6) El resultado fatal ya lo conocemos:

Ver archivo adjunto 541488

Aquí el tal Jayden X, que ha sido arrestado y liberado casi ipso facto.


Ver archivo adjunto 541471
Da igual si es contratado por obra, fijo discontinuo o en plantilla; trabaja bajo órdenes, unas veces arreando a los de BLM y otras a los contrarios.

Todos los grupos de extrema izquierda o extrema derecha están infiltrados, allí como aquí. En algunos casos ni siquiera son infiltrados puesto que esos grupos son creados exprofeso. Es posible que el forero @chemarin esté en uno de ellos, incluso que haya participado en la falsa bandera del Capitolio como cursillo de aprendizaje, ya que todos al final están bajo el mismo paraguas, la OTAN. Apuesto a que Chemarin estaba en 'rodea el Congreso' de Podemos acordándose en todos los muertos de la casta.
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Eres extremadamente simple. No tienes ni idea lo que hace o deja de hacer alguien que ha recibido un disparo, pasmao. Que eres más simple que la hez seca.
Cuéntanos. A ti en la plaza de Colón te pegaron un balazo en el trastero y ni caiste para atrás ni para adelante; saliste corriendo a meter las nalgas en el estanque. "¡jorobar, cómo escuece!", le decías a tu compi. Tres días depués, como el agua tiene mucha hez, tuviste que ir al hospital porque te nacieron mejillones en la herida.

Esa del Capitolio está pasando una temporada en las Bahamas, disfrutará, luego irá al chapista para que le alisen la cara y cambiará de domicilio.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.150
Reputación
6.717
Cuéntanos. A ti en la plaza de Colón te pegaron un balazo en el trastero y ni caiste para atrás ni para adelante; saliste corriendo a meter las nalgas en el estanque. "¡jorobar, cómo escuece!", le decías a tu compi. Tres días depués, como el agua tiene mucha hez, tuviste que ir al hospital porque te nacieron mejillones en la herida.

Esa del Capitolio está pasando una temporada en las Bahamas, disfrutará, luego irá al chapista para que le alisen la cara y cambiará de domicilio.
Los familiares y amigos que han salido en redes sociales lamentando su muerte, ¿son también actores? ¿O la tia les ha engañado a ellos también?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Los familiares y amigos que han salido en redes sociales lamentando su muerte, ¿son también actores? ¿O la tia les ha engañado a ellos también?
-Hija mía, ante todo el honor. Tu familia, la patria.

-Mami, me dan medio millón y cincuenta mil al año hasta que muera.

-Así me gusta, hija, que hagas honor a tu familia. Muy bien. Me has hablado también de una casa, ¿en Florida, dijiste?
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.150
Reputación
6.717
-Hija mía, ante todo el honor. Tu familia, la patria.

-Mami, me dan medio millón y cincuenta mil al año hasta que muera.

-Así me gusta, hija, que hagas honor a tu familia. Muy bien. Me has hablado también de una casa, ¿en Florida, dijiste?
Mira que sois simples los magufos de las falsas banderas. Pero simples hasta decir basta.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.971
Mira que sois simples los magufos de las falsas banderas. Pero simples hasta decir basta.
Lo dices por la chica kuwaití que en 1990 contó llorando en el congreso de EEUU cómo las tropas iraquíes desenchufaban las incubadoras de un hospital de Kuwait y que luego resultó ser la hija del embajador en Washington y que estaba en América durante la invasión iraquí? O lo dices por las armas de destrubcción masiva de Sadam Hussein?
Ah, y el Maine por supuesto que lo hundieron los malvados españoles, verdad?