El bisonte del Capitolio posiblemente estaba dentro. No hubo ningún muerto; la que recibió el disparo simula, se puede comprobar en el vídeo

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.786
Reputación
108.109
Edito: noviembre de 2021. Han borrado la mayor parte de los tuits donde se podía ver que la policía retiraba las vallas para que entraran al recinto.

*****
Edito: marzo de 2021

Es impresionante cómo cuela todo.

No hubo ningún asalto ni tiroteo. No va a los tribunales por la sencilla razón de que no mató a nadie.

El policía que mató a una activista pro Trump no irá a los tribunales

*************************


Una y otra vez caéis en la misma trampa. Agradecería que alguien nos pusiera una foto con el bisonte (un actor 'performance') fuera del Capitolio. No pasaría inadvertido. Es posible que no estuviese ni dentro ni fuera, sino lejos, y que esas escenas ya estuvieran grabadas con anterioridad en un estudio. La técnica digital permite reproducir como decorado un escenario real.






"Sargento Kowalski, post: 33188885, member: 151585"]
Este malabarista sandaliero tiene un largo historial como vago, perroflauta y pedigüeño. Está bastante alejado de lo que es un votante de Trump. Más bien una pilinguita de ésas que contrata Soros.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/photo_2021-01-06_23-35-52-2-jpg.541631/

[/QUOTE]

Votantes típicos de Trump, no hay más que verlos:


1610790909898.png


Tres timos que podéis comprobar en esta secuencia:

1- Nadie que recibe un disparo, y mortal, cae de esa manera; se ve cómo se lanza hacia atrás.

2-Nadie que recibe un disparo en el cuello queda en el suelo con las piernas plegadas hacia arriba, como quien toma el sol. Además ni rastro de sangre en el suelo; tiene el cuello de corcho.

3- El soldado armado con fusil que 'la escolta' apunta al que disparó, ¿por qué? Pero lo más curioso es que se entiende con él por señas. El primer gesto, con el dedo pulgar hacia arriba; el último, un 'está bien, lo dejamos así'.

(Es más que probable que se haya grabado en estudio. Aparenta descontrol, pero es solo apariencia, y no iban a estar repitiendo tomas en el Capitolio)



Han quitado el vídeo. Aquí tenéis otra toma. Aguantad la risa:

Ferreras:


Partidarios de Trump pacíficos que entraron en el edificio, cuando decidieron salir se encontraron que la puerta por la que accedieron ya estaba cerrada. Los vigilantes les decían que salieran por otro lado, les daban las indicaciones y los mareaban; más de una hora tardaron en volver al exterior.



Sullivan, activista de BLM, estaba al lado de la 'muerta' por disparos dentro del Capitolio, incluso sostienen que fue quien la grabó:

Qwant

"SOY, post: 33161546, member: 17824"]
Casualmente, ese vídeo en el que se ve la pistola y el momento exacto del disparo, es grabado por un ANTIFA situado estratégicamente en la escena del "crimen":


https://banned.video/watch?id=5ff6857e00bac0328da8e888



[/QUOTE]



Una y otra vez. La tomatina de Boston, los atropellos de furgonetas y camiones que nadie graba a pesar de que existen cientos y cientos de dispositivos que lo pueden hacer, fijos y móviles, públicos y privados, sean en Niza, Alemania o Barcelona. Un tiarrón de más de cuarenta años que se desplaza a la City ¡en monopatín!, y cuya foto es la de un joven adolescente con la misma fisonomía que su hermano vivo, que junto con su otra hermana les da la risa cuando hablan del 'héroe del monopatín'.

Que engañen a los que sólo se informan por telediario, pase, pero no a los burbujistas que tanto presumen.

Es más, denunciar estos engaños les favorece: más confusión, más pérdida de referencias de cualquier tipo.

Qué será de nosotros, de nuestro país, de nuestra sociedad, de nuestro pasado y presente. Es tal la desolación que ni siquiera me importo yo.

Tercera oleada de bichito y las epidemias que vendrán; el ébola y cuanta peste se les ocurra. Enfrentamientos civiles entre razas, pagapensiones y autóctonos, entre sexos, generaciones, pensionistas, parados, trabajadores expoliados, empresas en quiebra. Asia prospera a velocidad de vértigo; nosotros, sometidos a las garrapatas financieras, nos desbarrancamos. Pero la culpa es de los gente de izquierdas, de Venezuela, China, Rusia.

Para darse a la bebida definitivamente, vamos.

La policía les abrió las puertas. Vídeo. ¿No os dais cuenta de que os están tomando el pelo?

"ATARAXIO, post: 33331946, member: 116398"]
ESTOY ENORMEMENTE DECEPCIONADO Y ME SIENTO TIMADO , como os pasa a muchos supongo.
Me había propuesto no volver a entrar en BURBUJA y lo había conseguido durante todo el día. Pero los vicios son difíciles de dejar.
No tiene culpa este foro de como me siento . Todo lo contrario , agradezco tantas increíbles aportaciones que habría sido imposible de encontrar en ninguna otra parte , la calidad intelectual de la mayoría de los foreros y lo mucho que se aprende cuando te esfuerzas en escribir lo que otros van a leer y criticar es un aprendizaje constante. THANX

Me siento tan avergonzado de haber enviado enlaces y molestado a mis amigos con wasaps conspiranoicos y previsiones absurdas que finalmente no se han cumplido , que me toman por chalado , culpan a este foro de mi estado mental y me insisten que no vuelva a entrar y en ese dilema me hallo .

Sólo he vuelto para insistir una vez más y aunque ya lo hemos hablado , que la clave de toda esta farsa, está en el asalto al Capitolio


Aunque hay infinitas e insostenibles performances en todo esto desde el minuto uno , EN GENERAL TODAS LAS PATRAÑAS QUE HEMOS SOPORTADO DURANTE DOS MESES !!!! en concreto el asesinato de Ashli BABBITT, no hay por donde cogerlo .
Quien guionizó la escena , no tiene ni idea de emociones , ni siquiera se ha preocupado en averiguar como reaccionan las personas cuando hay un tiroteo , o nunca ha visto una película.

Lo normal , si un desconocido escondido se lía a dar de baja de la suscripción de la vida gente pegando tiros , es que TODO EL MUNDO HUYA Y SE PONGA A CUBIERTO.

Lo hemos visto en tiroteos en los colegios por ejemplo, que corren despavoridos o se esconden debajo de las mesas , pero es de sentido común. La gente no da la espalda al asesino como si no pasara nada y se expone para ser el siguiente , a no ser que esté todo premeditado y sea falso.

Además si alguien cae herido , lo último que haces es moverle , Primero compruebas sus heridas , una vez que se haya asegurado la zona .
TODOS , TODOS, TODOS, los que están en esa obra de teatro , están al corriente de lo que iba a pasar .

UNA MUERTA TAN SIGNIFICATIVA POLÍTICAMENTE , con la que pueden acusar a Trump de instigador del crimen y acusarle , incluso enviarle a la guandoca , esa muerta tendría que estar ahora más reconocida que GEORGE FLOYD, que recordemos que también se barajaba que todo fuese una escenificación , puesto que el que hace de policía era también actor.



EN CUALQUIER CASO, he vuelto a mirar en GOOGLE y no sale nada de FUNERAL DE ASHLI BABBITT ni nada de nada relacionado con el crimen , por ejemplo el nombre del asesino . De pronto se ha difuminado igual que el oscuro antifa que estaba en el sitio justo en el momento adecuado para grabar el disparo. Algo totalmente absurdo porque tendría que estar grabando la escena del griterío, no un pasillo vacío.


Y AHORA LA CLAVE DE TODO ESTO . Teniendo en cuenta que todo es una burda mentira, es inconcebible que Trump, el todopoderoso presidente , teniendo en cuenta lo que le puede perjudicar, no hubiese desvelado la trama, que es fácil de ver.


Por el contrario, acusó a los suyos de criminales violentos y se desentendió del tema , ES DECIR, SE PASÓ AL OTRO BANDO. No tiene ningún sentido que después de tanto que anunció que iba a hacer y que parecía que estaba todo más que claro , no haya hecho absolutamente nada.

SÓLO PUEDEN ESTAR SUCEDIENDO TRES COSAS :

  • QUE TRUMP SE HAYA ASUSTADO Y QUE ADEMÁS DE ACUSARLE DE CRIMINAL LE HAYAN AMENAZADO CON ALGÚN VIDEO O ALGÚN ASUNTO VERDADERAMENTE SERIO.
  • QUE TRUMP TAL COMO HAN DICHO DESDE EL PRINCIPIO , MONTÓ TODO ESTO PARA RECAUDAR CASI 200 MILLONES DE EUROS COMO HOMBRE DE NEGOCIOS QUE ES
  • O QUE SEA PARTE DE UNA GIGANTESCA E IMPARABLE TRAMA EN TODO OCCIDENTE QUE SE INICIÓ CON EL cobi19 Y QUE APROVECHANDO LA EPIDEMIA SE HA INSTAURADO UNA FÉRREA DICTADURA QUE IRÁ A PEOR.
Where is Ashli Babbitt's body? Death of veteran at Capitol sparks ‘traitor’, ‘hero’ debate on military burial


El búfalo del Capitolio estaba dentro. No hubo ningún muerto, la que recibió el disparo simula, se puede comprobar en el vídeo

Analysis of Ashli Babbit Video Suggests Coordinated Actions—Interview W. Masako Ganaha | Crossroads

' Es un fracaso total': Los Proud Boys ahora se burlan de Trump

La historia de Gavin McInnes: de padrino de lo hípster a líder supremacista blanco
[/QUOTE]
 

Adjuntos

Última edición:

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Conjeturamos sobre imagenes y sobre la informacion servida. La verdad, claro, solo estaba alli.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.786
Reputación
108.109
Y en este caso con más descaro. Pero cuela. Y se acojonan. Mirad la cantidad de congresistas, senadores e incluso gente designada por Trump que reniegan de él.

Los políticos saben de sobra que ha sido una pantomima, allí y en Europa.

America’s Color Revolution
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Lo de que les abrieron no lo sabía, el tema del disparo, si es posible quedarte así, pero vamos, sigue siendo curioso todo.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Un tiro en el cuello y quedas moñeco, con conocimiento o sin él. ¿Has visto a algún futbolista recibir una patada y quedarse tumbado tomando el sol?
No, confunde usted una perdida de consciencia, parcial o no, con un tiro.

De hecho hay gente que es capaz de seguie andando aún habiendo sido tiroteada.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.786
Reputación
108.109
No, confunde usted una perdida de consciencia, parcial o no, con un tiro.

De hecho hay gente que es capaz de seguie andando aún habiendo sido tiroteada.
Quien ha recibido un balazo no camina normalmente ni se queda acostado como quien toma el sol en la playa. Y mucho menos si la herida es en el cuello.

Y no es solo eso; fíjese en la conducta del guardia armado con un fusil que está a su lado. ¿Es normal? No, no lo es. ¿No se da cuenta de que es todo escenificación, teatro?
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
15.975
Reputación
54.124
Lugar
Sierra Leona
A mí me han dicho que era el rodaje de una película que se estrenará el próximo verano...