Insisto: tú también puedes acabar hablando de Haarp, porque dices que los demócratas han dado un golpe de estado, lo cual te convierte en un magufo conspiranoico.Sí, ahora hablamos de haarp, dentro de un ratillo
Insisto: tú también puedes acabar hablando de Haarp, porque dices que los demócratas han dado un golpe de estado, lo cual te convierte en un magufo conspiranoico.Sí, ahora hablamos de haarp, dentro de un ratillo
No; escoltarlos.Un grupo que ha asaltado el congreso superando el cordón policial cuando están reunidos allí los congresistas para nombrar al nuevo presidente y que está formado por seguidores de Trump cabreados que querían evitar ese nombramiento no es una amenaza?
Asaltar el congreso no es un delito, y muy grave? La obligación de la policías es detener a los delincuentes cuando están delinquiendo o es seguirlos?
Es que quiere que haya muertos. El golpe lo dieron los demócratas pero fue de verdad, no actuación.Insisto: tú también puedes acabar hablando de Haarp, porque dices que los demócratas han dado un golpe de estado, lo cual te convierte en un magufo conspiranoico.
Pregúntatelo túQué he dicho que te haga pensar que soy un pepero progre?
Efectivamente, les dejaron pasar. Por qué?
Me lo pregunto y me respondo: porque el establishment quería tener su incendio del Reichstag.Pregúntatelo tú
Mientras dan un golpe de estado al validar un fraude electoral, permiten una algarada intrascendente que propician (no rodean el capitolio seriamente).Me lo pregunto y me respondo: porque el establishment quería tener su incendio del Reichstag.
La algarada es intrascendente y tolerada, o más bien provocada por la policía, pero la presentan como un grave atentado contra la democracia que la policía no pudo evitar.Mientras dan un golpe de estado al validar un fraude electoral, permiten una algarada intrascendente que propician (no rodean el capitolio seriamente).
O sea, que se arriesgan a que desde dentro se arme una balacera. Absurdo. Pero es que la muerta tiene que ser de verdad, entonces no queda más remedio que la policía había recibido órdenes (salvo los que estaban al otro lado de la puerta) para no reprimir ni disparar a la gente.Está claro que todo había sido planeado, y la policía había recibido órdenes (salvo los que estaban al otro lado de la puerta) para no reprimir ni disparar a la gente.
Se deduce de lo anterior.La muerte de Ashli creo que es bien real.
Hombre, mejor media docena de fiambres, por eso tuvieron que informar de más muertes. De ser reales nada mejor que dar orden "a los que estaban al otro lado de la puerta" de que disparasen.Necesitaban un cuerpo caliente para echárselo como carga a Trump. Ése era el objetivo.
Los tres antifas no son antifas; cobran para hacer lo que les mandan.Los tres antifas que identifico en el vídeo -habría más, seguro- cumplen diferentes funciones:
- Reportero
- Agitador de la masa, para hacer teatro y calentar al personal de alrededor e inducirlos a hacer algo peor.
- Tipo que suministra el casco, el logístico.
Los que estaban ahí no fueron conducidos sino que sabían bien lo que tenían que hacer. Como estos de aquíLa gente fue "conducida" por los pasillos como si fueran ganado. Estaba todo previsto.
El jamiroquai es como esos de la barandilla y el de BLM o la policía de fuera y el de la pistola de dentro, todos a sueldo para la actuación.Sobre el "Jamiroquai", yo me creo que sea un verdadero pro-Trump que tiene un ligero "viento" en la cabeza.
La prensa y la televisión, como perro de su amo que son, buscan la foto más chocante para establecer el mínimo denominador común y ridiculizar a los manifestantes, que por otra parte son pastoreados.
Entonces no es teatro. Si matan a la gente de verdad, no hay teatro. Pero a estas alturas de lo que has escrito el 80% de los lectores ya se ha perdido y está calando en su mente que hubo un muerto real.Era todo una obra de teatro, para mí con una víctima real.
Y con culo, porque si no cagas, mueres, bien porque revientas o porque dejas de comer. El culo es tan importante como la cabeza, si no más.Se puede ser "conspiranoico", sí, pero con cabeza.
Si lo sabrás tú que se mezcla, jodío, ya te encargas tú de mezclar churras con merinas.La verdad (asesinato real) se entremezcla con la mentira (jornada de puertas abiertas en el Capitolio, incluyendo animadores socioculturales).