El bisonte del Capitolio posiblemente estaba dentro. No hubo ningún muerto; la que recibió el disparo simula, se puede comprobar en el vídeo

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.727
Reputación
37.593
El ejperto de burbuja que ha visto cientos de muertos por tiro en el cuello...

Gññññeeeee
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Creo que abrí un hilo sobre ese atentado -ahora no tengo gana de buscarlo- y recuerdo a un tío que lo mataban y luego se levantaba. Fue una lástima no haberlo descargado porque alguien avisó a quien lo colgó (era extranjero, creo que inglés) y lo corrigió.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
El ejperto de burbuja que ha visto cientos de muertos por tiro en el cuello...

Gññññeeeee
Está bien, la mataron. ¿Y esto?

3- El soldado armado con fusil que 'la escolta' apunta al que disparó, ¿por qué? Pero lo más curioso es que se entiende con él por señas. El primer gesto, con el dedo pulgar hacia arriba; el último, un 'está bien, lo dejamos así'.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.748
Reputación
10.104
Aquí os dejo un vídeo con toda la acción desde el POV del militante de BLM que toma parte activa en la acción y filma todo el desarrollo de acontecimientos, incluída su entrada en el Capitolio

Efectivamente, todo el desarrollo parece preparado y fomentado para que este señor esté en el momento adecuado en el lugar justo y poder filmar desde el sitio adecuado.

Toda la acción en Library, del miembreo de BLM, John Earle Sullivan (Jayden X) que filmó la muerte de Ashli Babbit

Explosive Video taken by Left wing activist 'JaydenX' AKA John Sullivan – Viewer Discretion Is Advised


1) Se abre la jornada de puertas abiertas

im1.jpg

2) Los "violentos golpistas" dialogan con la policía

im2.jpg

3) Agolpamiento en el pasillo. Nuestro "héroe" el BLM "Jayden X" se abre paso con la excusa "I've got a knife!!!, I've got a knife" para que le dejen pasar a ayudar a abrir la puerta, el candado o lo que sea.

im3.jpg

4) La cosa se calienta en la puerta. El amigo BLM se dedica a caldear el ambiente con sus gritos mientras filma esto. Hay que fijarse en el momento en que la policía parece que quiere proteger la puerta durante unos segundos, pero finalmente y de "motu propio" deciden quitarse de enmedio y dejar a la gente que golpee la puerta y ventanas para intentar romperlas. Su comportamiento parece premeditado.

im4.jpg

5) El poli asesino de Ashli B. sale del parapeto para poder acertar el tiro mejor a la chica que quiere entrar por la ventana

im5.jpg

6) El resultado fatal ya lo conocemos:

im6.jpg

Aquí el tal Jayden X, que ha sido arrestado y liberado casi ipso facto.


im8.png
 

Adjuntos

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.748
Reputación
10.104
Una y otra vez caéis en la misma trampa. Agradecería que alguien nos pusiera una foto con el búfalo (un actor 'performance') fuera del Capitolio. No pasaría inadvertido.






Tres timos que podéis comprobar en esta toma:

1- Nadie que recibe un disparo, y mortal, cae de esa manera; se ve cómo se lanza hacia atrás.

2-Nadie que recibe un disparo en el cuello queda en el suelo con las piernas plegadas hacia arriba, como quien toma el sol.

3- El soldado armado con fusil que 'la escolta' apunta al que disparó, ¿por qué? Pero lo más curioso es que se entiende con él por señas. El primer gesto, con el dedo pulgar hacia arriba; el último, un 'está bien, lo dejamos así'.




Partidarios de Trump pacíficos que entraron en el edificio, viendo aquel espectáculo, decidieron salir, pero se encontraron que la puerta por la que accedieron ya estaba cerrada. Los vigilantes les decían que salieran por otro lado, les daban las indicaciones y los mareaban; más de una hora tardaron en volver al exterior.



Sullivan, activista de BLM, estaba al lado de la 'muerta' por disparos dentro del Capitolio, incluso sostienen que fue quien la grabó:

Qwant

"SOY, post: 33161546, member: 17824"]
Casualmente, ese vídeo en el que se ve la pistola y el momento exacto del disparo, es grabado por un ANTIFA situado estratégicamente en la escena del "crimen":


https://banned.video/watch?id=5ff6857e00bac0328da8e888


Tengo que decir, que a mi parecer la muerte sí que fue real.

Pero que estaba el escenario preparado, el cameraman, y todo el atrezzo dispuesto para que pasara lo que pasó.

Y si estaba el oscuro este de BLM, seguro que había más como él y la intervención de la policía estaba severamente limitada por órdenes estrictas (a la mayor parte de ellos "no disparar bajo ningún concepto")

En cuanto a tu indignación y la de los gente de izquierdas, no entiendo el desvarío. El gobierno de Biden será rojo o no será, gracias a los jugosos negocios de su hijo Hunter con el complejo energético chino CEFC y la sociedad de inversión multipresente BHR durante más de 15 años.
 
Última edición:

yixikh

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.354
Reputación
6.746
Entonces no está muerta?
Esta de parranda
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.639
Reputación
124.289
Este malabarista sandaliero tiene un largo historial como vago, perroflauta y pedigüeño. Está bastante alejado de lo que es un votante de Trump. Más bien una pilinguita de ésas que contrata Soros.

photo_2021-01-06_22-40-48.jpg
photo_2021-01-06_23-35-52 (2).jpg
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.748
Reputación
10.104
Este malabarista sandaliero tiene un largo historial como vago, perroflauta y pedigüeño. Está bastante alejado de lo que es un votante de Trump. Más bien una pilinguita de ésas que contrata Soros.


Ver archivo adjunto 541631
Yo creo que no. Me parece que es un verso suelto dentro del movimiento pro-Trump (vegano-hippy), y su mayor delito es su indumentaria y su activismo anti-mascarilla.

Hay una empresa, XRVision que se dedica a la identificación extensiva de sujetos por medio de sistemas de visión artificial.
Viendo el contenido del blog de su CTO, parece de fiar:

BLOG de Yaacov Apelbaum, CTO de XRVision

Es bastante interesante todo lo que cuelga ahí. Merece la pena investigarlo.



Como verás, los demás que aparecen en las fotos, parecen estar relacionados con un movimiento de tipo "Skinhead"
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.748
Reputación
10.104
Es una fruta al servicio de cualquiera que le pague. SOROS en este caso.


Ver archivo adjunto 541668
Oye, ¿por qué no te haces un favor a tí mismo e intentas entender algo de lo que aparece en el blog?
Digo... en vez de insultar a la primera de cambio.

Es que a algunos os ponen la miel enfrente de la boca y sois incapaces de probar.
Igual te llevas una sorpresa. Hay mucho material sobre los Biden y los demócratas.

Hechos son hechos. Puedes aplicar tus prejuicios (como haces) para concluir que un tipo disfrazado de Jamiroquai no sería nunca pro-Trump, o admitir que el mundo es un poco más grande y diverso.

Pero nada, a seguir insultando a los que te tienden una mano. No lo mereces.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.639
Reputación
124.289



Oye, ¿por qué no te haces un favor a tí mismo e intentas entender algo de lo que aparece en el blog?
Digo... en vez de insultar a la primera de cambio.

Es que a algunos os ponen la miel enfrente de la boca y sois incapaces de probar.
Igual te llevas una sorpresa. Hay mucho material sobre los Biden y los demócratas.

Hechos son hechos. Puedes aplicar tus prejuicios (como haces) para concluir que un tipo disfrazado de Jamiroquai no sería nunca pro-Trump, o admitir que el mundo es un poco más grande y diverso.

Pero nada, a seguir insultando a los que te tienden una mano. No lo mereces.
¿Eres una fruta de SOROS? Porque he llamado a ese perroflauta fruta DE SOROS. ¿A quién más he calificado?

La verdad es que ya me habías parecido SOSPECHOSO cuando has tratado de corregirme diciendo: "a mí me parece que..."

O eres una fruta de SOROS o un "anfifa" me gusta la fruta. ¿No será las 2 cosas? ¿Cobras o lo haces por vicio?