El brutal relato de Fayna Bethencourt, tras la condena de 'El Yoyas': "Dormía con un lápiz afilado para defenderme"

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.689
¿Pruebas médicas de maltrato? ¿Testigos neutrales del mismo? No leo nada de eso.
¿No le habrán metido 6 años de trullo al tipo sólo por unas declaraciones de la señora? Sería grave, porque hablaríamos de un país sin estado de derecho. ¿No?
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.416
Reputación
11.879
Así son las mujeres. Hace un tiempo le habrían hecho un reportaje y hubiera dicho que esta muy enamorada , que su marido es el mejor del mundo y que es muy feliz.

A los cuatro días va por toda la prensa que lo quería dar de baja de la suscripción de la vida y además le mete 6 años de guandoca.

Tomad nota que así son todas, todas.
no es verdad. eres muy amargo.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.093
Reputación
9.442
El día antes de irse a Canarias de vacaciones con los niños ella no pensó o no dijo que quisiera divorciarse. Incluso le dijo a él que volvería a casa tras las vacaciones. Pero cuando un tipo le echa los tejos en las islas y liga con él, de pronto el Yoyas es el tío más malo del mundo y decide inmediatamente no volver a casa, secuestra a los hijos de ambos e impidiéndoles ver a su padre. Y cuando el padre de los niños se cabrea y con razón, ésta lo viogeniza, lo encarcela y le roba el dinero. Y como el Yoyas es famoso y duro crítico contra la inmi gración tercermundista y muchas otras hezs destructivas de España, la jueza espcializada en viogenizaciones no duda en meterlo en el talego.

Es decir, que esta mujer, como muchas, solo tiran a la basura un miembro viril cuando encuentran otro que les gusta más.

P.D.: da repelúsnte la revista Lecturas que no entrevista también al ex-marido para que los lectores pensemos por nosotros mismos. Solo buscan intoxicar a la sociedad con la propaganda de género y la criminalización de los hombres Blancos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
La tía se ha convertido en una mqmf bastante potente y él está hecho un yoyas de la vida, derroido y cuando hay estos desequilibrios siempre hay problemas.
Una tía buena con un antiestéticaco o al revés, a la larga no es sostenible.
Conozco muchas parejas así de desniveladas en lo físico y al final tienen problemas antes o después.
Problemas como que el feo zurre al guapo, por celos con motivo o sin motivo.
A partir de cierta edad lo de la belleza pasa a un segundo plano. Tiene mucha más relevancia el tema económico, y mientras que un hombre tolera perfectamente y no le importa que su mujer gane menos o incluso no trabaje, porque era lo normal en la cultura que vivimos, cuando es al contrario se suelen dar muchísimos problemas tanto en la pareja como de autoestima por parte del hombre, y a raíz de ahí es una espiral descendente. Sobre todo si esa bajada de ingresos es repentina y cuando se conocieron no era así.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Nunca podría haberse sabido, si es un tío de lo más pacífico, educado y locuaz.

Por otra parte, me gustaría ver qué pruebas se han aportado en el juicio.

P.D.- buenas bufas
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.729
Reputación
56.190
Fayna Bethencourt nos revela el brutal infierno que vivió a manos de su ex, Carlos Navarro ‘El Yoyas’, condenado a casi seis años de guandoca por maltratarla a ella y a sus hijos
POR REDACCIÓN
fayna y carlos navarro el yoyas


ACTUALIZADO A 28 DE DICIEMBRE DE 2020, 06:00

Hace apenas unos días conocíamos que Carlos Navarro 'El Yoyas' ha sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltrato habitual dentro del ámbito familiar. El ex participante de 'Gran Hermano' hizo de la vida de su ex mujer, Fayna Bethencourt, y sus dos hijos, un infierno. La canaria lo ha relatado todo a Lecturas en una brutal y desgarradora entrevista.
Artículo relacionado
EXCLUSIVA Fayna Bethencourt, exmujer de Carlos Navarro ‘El Yoyas’: La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme
EXCLUSIVA Fayna Bethencourt, exmujer de Carlos Navarro ‘El Yoyas’: "La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme"

Fayna Bethencourt, que conoció a su expareja en el reality televisivo, se siente "aliviada" con la condena del padre de sus hijos pero la considera insuficiente. A esta revista ha contado un relato desgarrador de lo vivido junto a Carlos Navarro 'El Yoyas' tras años de sufrimiento. Un infierno del que logró salir y ahora es feliz junto a sus hijos y un nuevo amor. "Dormía con un lápiz afilado para defenderme", ha contado a Lecturas la canaria.
fayna y carlos navarro el yoyas
GTRES
"Me da pudor contarlo. Yo muchas veces dormía con mis hijos y él entraba y me sacaba. Una vez me arrinconó contra la pared, con su frente pegada a la mía y me cogió del cuello. Las noches siguientes dormía con un lápiz afilado para defenderme. Si hubiera cogido un cuchillo, habría admitido que estaba en peligro real. Una parte de mí no quería admitirlo", ha contado Fayna en esta extensa entrevista a Lecturas.
fayna lecturas
GARÓFANOArtículo relacionado
Carlos Navarro, ‘El Yoyas’ ('GH 2'), condenado a casi seis años de cárcel por violencia machista hacia Fayna Bethencourt'GH 2'), condenado a casi seis años de cárcel por violencia machista hacia Fayna Bethencourt
Carlos Navarro, ‘El Yoyas’ ('GH 2'), condenado a casi seis años de guandoca por violencia machista hacia Fayna Bethencourt

Fueron sus propios hijos los que le animaron a denunciar a su propio padre y el amor hacia ellos el impulso definitivo para dar el paso de abandonar esa durísima vida. "Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara. Con 7 años me dijo: 'Siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar y siempre pasa", nos ha explicado aún con muchísimo dolor pero con ganas de dejarlo atrás y empezar de cero junto a sus niños.
El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género.
PUEDES COMPARTIR EN
El brutal relato de Fayna Bethencourt, tras la condena de 'El Yoyas': "Dormía con un lápiz afilado para defenderme"
Te puede interesar:
Un preso se amputa el miembro viril en la guandoca de Cádiz tras rechazar mujer realizar un vis a vis - h50
Es toda una mqmf.
Está mas buenorra y mrobosa ahora que de cría.
Hay que jorobarse.