El Brexit será el 29 de marzo

klassovyivrag

Baneado
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
593
Reputación
1.259
La sanidad valenciana se relame de no seguir atendiendo a miles y miles y miles de jubilados ingleses que estaban masajeando de sanidad gratuita sin aportar ni un €.

Lo primero de todo, aclarar eso y que dejen de ponerse caderas de titanio de 30.000€ y operarse de cataratas GRATIS.
Los europeos comuniatarios no tienen que pagar, salvo excepcion de algunos paises, nada al recibir tratamiento sanitario en otro pais miembro porque hay acuerdos entre paises. del mismo modo que puedes trabajar en UK, cotizar alli y luego cobrar el paro espanol con lo cotizado en otro pais.

Los que no pagan nada son los amigos tercermundistas.
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
Que si hombre, eso es lo que te han contado en tu aldea para subirte la moral. Pero la realidad alli arriba es distinta. Los españoles acostumbran a trabajar poco y abusar de los servicios sociales, cantidad de perroflautas y canis emigran en manadas desde las tierras de "zu", se dedican al menudeo de drojas, al robo de bicicletas y al trapicheo en general, tambien he conocido a cortesanas españolas que prestan sus servicos en London, en casas de pilinguis junto con rumanas y moldavas. Esa es la otra cara de la moneda, que tambien existe, pero que negais porque pensais que a UK solo acuden ingenieros y medicos, super inteligentes y prepararados que han sido expulsados de sus pais porque los politicos son muy corruptos, uno de los mitos fundacionales del 15M y de las Marcas de cambio.

Ese concepto fantasioso que tiene de si mismo el español, es digno de psicoanalisis y denota un complejo de inferioridad colectivo que se revela en el tipico caracter hispano, altivo y grandioso, pero que al contrario de britanico, que tambien sufre de un exceso de orgullo, el español es chabacano y perversos, ademas de que el mito se funde al primer contraste.
Los british no necesitan traer canis, ni ninis... tienen los suyos propios...

Ya es el segundo que te lo dice, creeme que no sabes de lo que hablas...

El gran porcentaje no viene a eso, eso es lo que te han contado en 13tv
 

klassovyivrag

Baneado
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
593
Reputación
1.259
Los ingleses ya están invadidos....me temo.
En Londres desde luego que si, pero donde yo vivi el 99.9% eran blancos, pero blancos blancos no tan pelirrojos y lechosos como los escoceses, pero rubios a punta pala. Todo lo que no es Londres es mucho mas etnicamente homogeneo que cualquier parte de Espana, que esta llena de etnianos, sudamericanos y jovenlandeses.

Las inglesas teniendo 2 y 3 hijos con 23 anos, teniendo una carrera profesional y siendo directoras de departamento con 26 anos. Parejas jovenes casandose por norma a los 24 anos...

3 hijos, carrera profesional, coche, casa y 2 o 3 vacaciones al ano.
Y eso la clase media, no te hablo ya de familias con 5 hijos, 20 hectareas de prado, deportivo reliquia descapotable de 1950 y cuadras con caballos...que los habia.

El nivel de vida de los ingleses clase media fuera de Londres es basicamente el DOBLE que el de un espanol de clase media. Tienen el doble de vacaciones al extranjero y el doble de hijos.

Los ingleses se mezclan menos que los espanoles aunque pueda parecer lo contrario, es otra cultura y otra prespectiva de la vida mas egoista, pero mas inteligente tambien.

Son educados, pero no estupidamente generosos como los espanoles. Lo suyo es suyo y si tienes bemoles se lo quitas, y todo esto ademas con mas sentimiento de comunidad y civismo que en Espana, mayor responsabilidad y conciencia sobre lo publico y el gasto, mayor participacion ciudadana y solidaridad con los vecinos en plan meriendas onegeras en el trabajo, recogida de libros, de ropa etc.

a mi me parecio una sociedad bastante bastante mas sana que la espanola. Y como se lo curran luego llega el finde y en lugar de beberse dos canitas de gai se clavan 4 o 5 pintas en el pecho, pagan 5 rondas a los colegas y se van a casa. Y las tias algunas que ellos dirian son normales o una mas en Espana serian presentadoras de TV o modelos.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
Que si hombre, eso es lo que te han contado en tu aldea para subirte la moral. Pero la realidad alli arriba es distinta. Los españoles acostumbran a trabajar poco y abusar de los servicios sociales, cantidad de perroflautas y canis emigran en manadas desde las tierras de "zu", se dedican al menudeo de drojas, al robo de bicicletas y al trapicheo en general, tambien he conocido a cortesanas españolas que prestan sus servicos en London, en casas de pilinguis junto con rumanas y moldavas. Esa es la otra cara de la moneda, que tambien existe, pero que negais porque pensais que a UK solo acuden ingenieros y medicos, super inteligentes y prepararados que han sido expulsados de sus pais porque los politicos son muy corruptos, uno de los mitos fundacionales del 15M y de las Marcas de cambio.

----------------------------------------------------------

Conozco gente que salió de mi " aldea " y sabe lo que hay " allá arriba ".

1) colegas de profesión que se fueron marchando principalmente a UK entre mediados y finales de los noventa. La inmensa mayoría sigue allí, nunca les ha faltado trabajo, han formado allí una familia ; nunca han vivido del cuento, nunca han delinquido, y lo que ven por allí respecto a los españoles es gente que tampoco lo hace y que va allí a trabajar y/ o estudiar, a aprender inglés mientras trabajaba, a buscar las oportunidades de desarrollo profesional que aquí no encuentran o a buscar trabajo.

2) tíos y primos míos por parte materna :
- Teniendo mi prima mayor poco más de 1 año, mis tíos se fueron a Dortmund a través de un convenio de inmi gración suscrito con Alemania en la década de los sesenta. Mi tío era peón de la construcción y tenia solo el certificado de escolaridad ; trabajó 35 años en una corporación metalúrgica formándose mientras trabajaba y en pocos años era el equivalente a oficial de primera aquí y acabó cómo encargado ; mi tía empezó cocinera y acabó teniendo su propio restaurante. Mis primos siguen allí ; una es la tercera en mando en una gran superficie comercial, otra tiene dos salones de belleza, mi primo es la mano derecha de un fulano que tiene 3 restaurantes de nivel considerable.
Una de las cosas que siempre resaltan cuando hablas con ellos, es la alta consideración que se tiene al trabajador español en Alemania ; también te dice eso la gente que está o ha estado en Bélgica y Suiza. Huelga decir, que españoles robando y vagueando, pocos veras allí.
___________________________________





Ese concepto fantasioso que tiene de si mismo el español, es digno de psicoanalisis y denota un complejo de inferioridad colectivo que se revela en el tipico caracter hispano, altivo y grandioso, pero que al contrario de britanico, que tambien sufre de un exceso de orgullo, el español es chabacano y perversos, ademas de que el mito se funde al primer contraste.
___________________________________

Por hacerlo corto :

- Al español, en el extranjero, lo ponen de lo peor en los países tercermundistas e ignorantes ( véase una parte de Latinoamerica ), y en casa, los separatistas acomplejados y acomplejados en general. En los países desarrollados y avanzados, salvo que hablemos de los paletos de turno, caen bien y son respetados
------------------------------------------------------------



Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Si el 29 de Marzo, es decir, un miercoles dentro de 9 días, UK queda fuera de la UE, es que tenían todo atado y pactado desde hace muuuuuuuuucho tiempo.

No me creo que en cuestión de semanas se haya renegociado las relaciones comerciales que tendrá la UE con UK, nuevas leyes, aranceles, etc...

Esto ha tenido que ser un proceso planificado desde hace años. Ni referendum ni votaciones de ciencia ficción.

Nadie apuesta sabiendo a ciencia cierta que va a perder.


Me temo que no solo todo no está pactado; pero las dos bandas no tienen el mas mínimo idea donde esto va acabar;
El día 29 se pone en marcha el reloj con el “Aviso Oficial” de la salida británica; ahora se empieza las negociaciones: pero me temo que no han hecho sus deberes;
el UK quien es el país saliente leva desde el referéndum con todos los departamentos del Gobierno desfilando por el parlamento para intentar comprender lo que es recuperar la Gobernanza de un País. Lo único que ha translucido de estas comparecencias es que ni en 5 años el UK estera preparado para comerciar con el EU bajo las normas del WTO
Por parte de España, me temo que no ha habido ninguna comparecía delante el “sub” comisión del parlamento español sobre el Brexit; Así se puede afirmar que el Gobierno de España no tiene el mas mínima idea de cómo un Brexit sin acuerdo puede afectar el país; dado que un acuerdo UK/EU tardara por lo menos 5 - 8 años en negociar se puede afirmar que en dos años no habrá acuerdo, además no se puede tener un acuerdo de “transición” dado que para tener un acuerdo de transición hay que saber hasta dónde se está “transitando”, dos años no da para tanto.
 
Última edición:

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.068
Que si hombre, eso es lo que te han contado en tu aldea para subirte la moral. Pero la realidad alli arriba es distinta. Los españoles acostumbran a trabajar poco y abusar de los servicios sociales, cantidad de perroflautas y canis emigran en manadas desde las tierras de "zu", se dedican al menudeo de drojas, al robo de bicicletas y al trapicheo en general, tambien he conocido a cortesanas españolas que prestan sus servicos en London, en casas de pilinguis junto con rumanas y moldavas. Esa es la otra cara de la moneda, que tambien existe, pero que negais porque pensais que a UK solo acuden ingenieros y medicos, super inteligentes y prepararados que han sido expulsados de sus pais porque los politicos son muy corruptos, uno de los mitos fundacionales del 15M y de las Marcas de cambio.

Ese concepto fantasioso que tiene de si mismo el español, es digno de psicoanalisis y denota un complejo de inferioridad colectivo que se revela en el tipico caracter hispano, altivo y grandioso, pero que al contrario de britanico, que tambien sufre de un exceso de orgullo, el español es chabacano y perversos, ademas de que el mito se funde al primer contraste.
Me parece que tu conocimiento de Gran Bretaña en general y de los españoles emigrados allí es entre nulo e inexistente, por no decir que te adentras en terrenos de la mas pura invención.
 

ladrilleitor

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
1.511
Reputación
950
Lugar
Barcelona
Eso es lo que tiene vivir en países con algo de democracia. Y no en cacicados canibales como hispanistán, donde 4 señoritos deciden por todos.
loo curioso será como conservaran los mismos privilegios y prácticamente sin deberes, Reino Unido comenzará una época de prosperidad, en contra de lo que anuncian la caverna ppsoera, al unisono de nuestros medios patrios...:roto2:
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.527
Reputación
9.059
Me parece que tu conocimiento de Gran Bretaña en general y de los españoles emigrados allí es entre nulo e inexistente, por no decir que te adentras en terrenos de la mas pura invención.
Mira atontao, Inglaterra la conozco mejor que todos los paletos que posteais en este hilo, soltando topicos y lugares comunes. A Inglaterra fui sin saber ni papa de Ingles y tras 5 anyos he logrado ascender en mi profesion dentro de UK hasta los niveles mas altos. Ahora ya no trabajo en empresas britanicas porque he sido contratado en un tercer pais, donde los ingleses de mi sector suelen acudir para lograr mejores condiciones. Fijese si me he integrado en la sociedad inglesa que incluso he conseguido emigrar por segunda vez, pero esta vez donde emigran los ingleses.

Espanyoles los hay de muchas clases, algunos validos, pero hay mucha morralla tambien que no aporta nada y se dedican a absorber de los servicos sociales. Muchos perroflautas y titulados de pinta y colorea llegaron a UK junto a mi y hoy en dia siguen trabajando en el Pret o en alguna panaderia vendiendo bollos, cobrando miserias y masajeando de los servicios sociales. No todos son ingenieros excelentes ni medicos prometedores, eso es un mito inventado por las manyanas de Ana Rosa que en la practica es banstante dificil de probar, porque por las fronteras se cuela de todo, ya que a nadie le piden el titulo de doctor en fisica antes de entrar.

La ultima vez que me cruce con espanyol en el aeropuerto, fue con un chaval joven que acudio a mi a pedirme ayuda porque andaba perdido por el aeropuerto. Le pregunte que andaba haciendo fuera de Espanya y me contesto que era botanico, lo que me sorprendio por la clase de sujeto que era, le pregunte directamente que si venia a plantar marijuana y me contesto que si. Esta es tambien la clase de jovenes promesas que Espanya exporta, por mucho que os duela en vuestro orgullo patrio, es la pura realidad.
 
Última edición:

Labrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.625
Reputación
2.237
Eso es lo que tiene vivir en países con algo de democracia. Y no en cacicados canibales como hispanistán, donde 4 señoritos deciden por todos.
Sin quitar la razón que tienes en cuanto al lamentable nivel que hay en nuestro país te dejo esto para que lo revises. Basicamente dice que la mitad de los PM´s en los últimos 100 años no pasaron por las urnas :pienso:

'Unelected' Prime Ministers: common or not? - Full Fact

Y tú desconoces que Reino Unido tiene uno de los sistemas más democráticos de Europa, por encima incluso que Francia. En reino Unido el pueblo puede elegir a sus representantes. Por eso aunque sus políticos son mayoritariamente partidarios de seguir en la UE han votado en el parlamento a favor de irse, porque saben que tienen a unos votantes detrás a quienes darle explicaciones. Esa es la consecuencia de la democracia: que se hace lo que quiere el pueblo.

En España no hay democracia. Aquí el presidente del ejecutivo se sienta en la asamblea legislativa y le ordena a los diputados lo que tienen que votar. Es de traca, da verguenza ajena. Y lo mejor de todo es que la gente está encantada.

¿Votar? ¿Para qué?, claro que sí hombre, claro que sí.
EU referendum: British voters living abroad denied participation due to missing postal votes | The Independent

Parece que hubieron problemas para enviar el voto por correo a los English viviendo fuera apróximadamente 4.5 millones de personas de los cuales 1.3 viven en la UE y casualmente esa es la diferencia de votos por la cual ganó la opción Leave. :pienso:

UK se unió a la futura UE a principios de los 70 justo poco después de que fuera abandonado el Patrón Oro. Ahora, 40 años después deciden abandonarlo en un proceso democrático de referendum en donde hubo poca información y visibilidad para que el votante pudiera tener al menos un minimo de datos con los que decidir su voto.

Pero lo que si hubo y mucho fue un bombardeo informativo y debate politico centrado sobre la inmi gración, la falta de seguridad y la perdida de puestos de trabajos de una clase media inglesa en claro declive como está sucediendo en el resto de países y sobre lo cual poco realmente puede hacer UK si realmente la elite quiere hacer algo al respecto. Y para muestra, los ingleses llevan décadas sufriendo unos pésimos sistemas Sanitario, Educativo y de Transporte Público gracias al soplo de aire fresco liberalizador de la Dama de Hierro y que sobre el papel no corresponden con el nivel de potencia económica de UK.

Así que la gente votó más con el corazón bombeando rabia y frustración que con la cabeza (lo mismo que ocurre en como se plantea el debate catalán) no sabiendo si se estaban pegando un tiro en el pie o no y que ya habrá tiempo para comprobarlo.

Terminando, no me creo e históricamente ha sido así que se ponga en manos de la población de un país asuntos de tal envergadura (relación comercial UK-UE de cientos de miles de millones de euros, algo así como el 40% de las exportaciones y el 50% de las importaciones del Reino Unido) esgrimiendo mótivos menores pero facilmente identificables y apreciados por parte de la población inglesa. Se ha hurtado al debate información vital y cuales son los objetivos de los que han promovido este evento, ajuste de cuentas interno de los Tories con un partido Laborista que ni está ni se le espera.

s2
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
jorobar, que largo se me está haciendo, a ver si lo aceleran...

Señores hijos de la Gran Bretaña, yo los quiero mucho, pero los quiero lejos.
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
Oye Pat, ¿qué harás cuándo UK ya esté fuera de la UE? ¿Seguirás por aquí dando la brasa con tus 20.000 mensajes monotemáticos o te reciclarás como Animosa?
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Sin quitar la razón que tienes en cuanto al lamentable nivel que hay en nuestro país te dejo esto para que lo revises. Basicamente dice que la mitad de los PM´s en los últimos 100 años no pasaron por las urnas :pienso:

'Unelected' Prime Ministers: common or not? - Full Fact



EU referendum: British voters living abroad denied participation due to missing postal votes | The Independent

Parece que hubieron problemas para enviar el voto por correo a los English viviendo fuera apróximadamente 4.5 millones de personas de los cuales 1.3 viven en la UE y casualmente esa es la diferencia de votos por la cual ganó la opción Leave. :pienso:

UK se unió a la futura UE a principios de los 70 justo poco después de que fuera abandonado el Patrón Oro. Ahora, 40 años después deciden abandonarlo en un proceso democrático de referendum en donde hubo poca información y visibilidad para que el votante pudiera tener al menos un minimo de datos con los que decidir su voto.

Pero lo que si hubo y mucho fue un bombardeo informativo y debate politico centrado sobre la inmi gración, la falta de seguridad y la perdida de puestos de trabajos de una clase media inglesa en claro declive como está sucediendo en el resto de países y sobre lo cual poco realmente puede hacer UK si realmente la elite quiere hacer algo al respecto. Y para muestra, los ingleses llevan décadas sufriendo unos pésimos sistemas Sanitario, Educativo y de Transporte Público gracias al soplo de aire fresco liberalizador de la Dama de Hierro y que sobre el papel no corresponden con el nivel de potencia económica de UK.

Así que la gente votó más con el corazón bombeando rabia y frustración que con la cabeza (lo mismo que ocurre en como se plantea el debate catalán) no sabiendo si se estaban pegando un tiro en el pie o no y que ya habrá tiempo para comprobarlo.

Terminando, no me creo e históricamente ha sido así que se ponga en manos de la población de un país asuntos de tal envergadura (relación comercial UK-UE de cientos de miles de millones de euros, algo así como el 40% de las exportaciones y el 50% de las importaciones del Reino Unido) esgrimiendo mótivos menores pero facilmente identificables y apreciados por parte de la población inglesa. Se ha hurtado al debate información vital y cuales son los objetivos de los que han promovido este evento, ajuste de cuentas interno de los Tories con un partido Laborista que ni está ni se le espera.

s2


yo soy uno de estos británicos privados del voto, no era porque era un problema el voto por correo, simplemente después de 15 años fuera del UK ya no tenías derecho a votar:

Había 2 razones del porque el debate en el UK era tan paupérrimo;

el más importante; los propios políticos debatiendo no sabían lo que se trataba para el UK “salir del EU” , el nivel de los políticos y periodistas está por debajo del Euroescéptico medio como yo.


Otro era que los Pro Europeas estaban argumentando en favor de quedarse en el mercado única y no en el EU , absolutamente todos los argumentos en contra de salir del EU eran argumentos en contra de salir del Mercado única, eran económicas y eran un mensaje negativa sobre lo mal que lo pasáramos si salemos del EU, no puedes pretender ganar un referéndum con un mensaje negativa; no había ninguna político o personaje Británico quien argumentaba a favor del EU por razones positivas.

EL debate sobre el EU en el UK ha demostrado que no se puede dejar en manos de los políticos los decisiones grandes, son más ignorantes que los propios votantes.

---------- Post added 20-mar-2017 at 22:57 ----------

Oye Pat, ¿qué harás cuándo UK ya esté fuera de la UE? ¿Seguirás por aquí dando la brasa con tus 20.000 mensajes monotemáticos o te reciclarás como Animosa?

Si, estoy algo Mono temático; en parte porque prefiero escribir sobre lo que tengo al de conocimiento y donde puedo aportar un punto de vista algo distinto y por otro parte siendo invitado en España prefiero no opinar sobre algunos asuntos españoles.
No obstante hay algo de bien en que yo sea Mono temático; sabiendo donde escribo no tenías que dejar me “Dar la brasa”, simplemente evitas aquel temas donde sabes que estoy:

Y no, no pienso reciclarme Anuqué dependo donde estoy cuando salga el UK del EU ( aun no tengo claro donde me voy a ir) quizás escribo sobre los bondades de vivir en Turquía o algún pais de Asia.
 
Última edición:

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Los Españoles seran expulsado de UK porque la mayoria de ellos acunden a RU a parasitar y a vivir de los benefits. Conozoco a uno que trabajo el tiempo justo para ponerse a absorber de la berza de los British, desde entonces no se le conoce oficio, bueno si, se dedica al menudeo y alquila habitaciones donde cobra precios desorbitados, porque les ayuda con los tramites para conseguir el Hosing Benefit.

Mientras tanto los britanicos podran seguir acudiendo a España ya que aportan ingresos y generan actividad economica. Alla donde los british se han instalado, se ha producido un surgimiento economico, que por muy vagos que sean, como en el caso de los españoles y en especial de los andaluces, ha habido una mejora generalizada en las condiciones de vida de los autoctonos.
!Qué majo! ..... ¿Ejerciendo tu profesión y honrando a la fruta de tu madre?.... vete a tu pais de hez:D:D:D:D:D
 
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.060
Reputación
3.482
USA pierde pues, por lo tanto, poder en la toma de decisiones en la UE.
Por eso están tan nerviosos con Alemania, metiendo presión a tope.


-
A mí me hubiese gustado un Reino Unido en la UE reformando Europa hacia más libertades y capitalismo, pero está claro que son un torpedo americano dentro de la Unión.
USA no quiere una Europa fuerte que hable de tú a tú con América, Rusia, China, etc. Nos quieren siendo sus vasallos y pagando el 2% de nuestro PIB en "protection money", como con la Mafia, para comprar sus cacharros electrónicos militares.

Menos mal que Trump se ha cargado el TTIP, aunque eso no quita que él como nacionalista americano prefiera seguir extorsionando a la UE.


La UE necesita un ejército propio formado por países voluntarios que quieran tenerlo. Con gastar entre el 0,75 y el 1% del PIB nos sobraría. Podríamos tener 5 o 6 portaviones, presencia mundial, etc. Nos sobra.

---------- Post added 21-mar-2017 at 11:21 ----------

Y no, no pienso reciclarme Anuqué dependo donde estoy cuando salga el UK del EU ( aun no tengo claro donde me voy a ir) quizás escribo sobre los bondades de vivir en Turquía o algún pais de Asia.
La cantidad de British viviendo en el extranjero puede ser un problema enorme para el Reino Unido...

Si se gastan las pensiones en España, Turquía, o Tailandia... ¿cómo va a sobrevivir el país?

Ya sean pensiones públicas o privadas, pero sobretodo si son públicas, UK puede tener un grave problema con eso.