El borrador del TC ve 'inconstitucionales' las restricciones del estado de alarma y el confinamiento general

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Pues visto está que sí. jorobar es que visto lo visto, igual el gobierno decreta la ejecución del 95% de los ciudadanos y ya tras un año tras la masacre o genocidio perpetrado el TC dice que "era inconstitucional".
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.172
Reputación
7.336
Si se declara inconstitucional, Puedo reclamar el alquiler pagado de mi segunda residendia en otra provincia a la que no pude ir?

Pregunta retórica.

Las reclamaciones al maestro armero
 

Titan_Hiperion

Madmaxista
Desde
9 Nov 2016
Mensajes
1.351
Reputación
5.885
Si fuésemos un pueblo "despierto" ahora mismo habría al menos un conato de revolución. Nuestros antepasados al menos tenían sentido del honor, aunque fuese lo único que tuvieran muchos. Y eran listos y espabilados para salir adelante.
Nos hemos convertido en una masa fofa de ignorantes débiles. Ellos lo intuían pero siempre se teme lo que no se sabe. Ahora lo saben.
Ver a la gente por un descampado o en su coche solos con la mascarilla bien "tensita" me hace bajar hasta el subsuelo el sentido del orgullo humano.

Saludos
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.274
Reputación
161.837
Lugar
Aqui
Gran trabajo, han llegado a tiempo y han salvaguardado los derechos y libertades de todos los Españoles.

Que circo!!
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
El TC no sirve para nada, una vez finalizadas las restricciones a la libre circulación se pronuncian, deberían de haber resuelto urgentemente, pero entre que son gandules y que no querían desairar a los gente de izquierdas callaron como pilinguis.
Bueno, y que casi las mismas restricciones se estaban dando en todo el mundo al mismo tiempo, eso tambien influyó, y no poco. Más que dejación de funciones, consideraron que dada la situación global y la amenaza, era mejor no entorpecer con legalismos las medidas adoptadas. Y no se les puede reprochar, lo que menos necesitas en una situación de este tipo es un picapleitos que te diga que no puedes adoptar medidas, es pura supervivencia.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
No es nada nuevo, es uno de los puntales fundamentales donde se apoya el Regimen corrupto del 78 que ha convertido a nuestra nación en un estado fallido

Ellos han sido los máximos responsables del genocidio feminista radical que ha destruido la nacion y la sociedad española...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659
A buenas horas. También ve constitucional las leyes de genero por lo que por mi se pueden meter su opinión sobre lo que sea por donde no brilla el sol.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
Parece mentira cómo ha bajado el nivel el TC desde que declaró constitucional la ley VIOGEN.

Pero si es muy fáaaaacil, ¿el decreto suspendía de hecho el derecho a circular? no hay problema, establecemos un concepto límite con el de "derecho a circular por todo el territorio nacional" por ejemplo, el derecho de "circularización", y en vez de decir que quienes tiene ese derecho son los ciudadanos españoles decimos que el derecho de "circularización" no le corresponde a las personas sino a las "identidades sanitarias individuales".

Y ya está, en el decreto ponemos que se mantiene la libertad de circulación en todo el territorio nacional pero se suspende el derecho de "circularización" para las "identidades sanitarias individuales".

Y asunto resuelto, no importa que haya una correspondencia perfecta del 100% de casos en los que suspender el derecho de "circularización" de una "identidad sanitaria individual" afecta al derecho a circular por todo el territorio nacional de un ciudadano español.

Y el que no se crea que esto es perfectamente posible que se lea la sentencia que declara constitucional la ley VIOGEN porque no discrimina según el sesso sino según "el género", poco importa que el 100% de las denunciantes sean de sesso mujer y que el 100% de los denunciados sean de sesso hombre.

Esta gente hace tiempo que dinamitó las instituciones en las que trabajan, pretenden seguir siendo respetados pero lo único que los salva de que sus propios votantes les corten el pescuezo es la sopa boba de dinero que viene de Europa.