El borrador del TC ve 'inconstitucionales' las restricciones del estado de alarma y el confinamiento general

garolard

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
30
Reputación
85
Y esto para qué narices sirve año y medio después? Va a ir alguien a la guandoca? Va a cambiar algo la situación actual?
 

walkietalkie

Madmaxista
Desde
19 May 2017
Mensajes
888
Reputación
1.424
Para esto pagamos un Tribunal Constitucional?

Un año para leerse el artículo 55 de la Constitución?

Y ojo, que aún lo deben votar, en el hipotético caso de que le den la razón al magistrado ponente. Cuanto tiempo de guandoca pagarán por suprimir un derecho constitucional e impedir el libre movimiento de 47 millones de personas? Creo que algo así como 0 días. Saltarse un semáforo ustedes .....

Además lo que me joroba , que la herramienta para haberlo realizado de forma legal existía, podrían haber declarado el estado de excepción igualmente, pero claro, es lo que tiene ser un país acomplejado con dirigentes acomplejados
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.375
Reputación
69.818
La justicia es basura, más cuanto más arriba.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.288
Reputación
7.369
Lo acabo del leer en rtve

Después de hacer las ilegalidades que les dieron la gana ahora es ilegal...HDLGP

Entonces que ¿DIMISIÓN?

¿Los gobernantes cometiendo delitos y no dimiten?

Pues a la fruta guandoca todos los hez diputados.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.257
Reputación
79.341
Lugar
Madrit
Eso no lo creo porque el delito de prevaricación exige que el funcionario o el juez dicten una resolución ilegal a sabiendas de que lo es. Demostrar que sabían que era ilegal es muy difícil.
PUES está el gobierno lleno de doctores en derecho constitucional. si no lo saben ellos....
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.288
Reputación
7.369
Lo que decian, en julio se acabo esta hez
Si dieran caña de verdad no PROPONDRÍAN o ESTUDIARÍAN declararlo inconstitucional, me huele raro tanta ambigüedad.

Quizás no quedará en nada, le meterán un sobre a su señoría y a otro...

Si lo declaran inconstitucional DEBERÍA de ser el principio del fin de este gobierno. Lo que espero es que terminen todos en la guandoca.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.288
Reputación
7.369
lo repetirán mil y una veces en TV y pasará a ser otra verdad más... nunca existió..
No se cortan un pelo en mentir.

Si no paran. MENTIRA tras MENTIRA. ¡No han hecho otra cosa... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ya lo fue dejando caer. No existió.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.488
Reputación
62.616
Si a los miembros del TC y a los políticos se les hubiera obligado a pagar de su bolsillo la pasta que han perdido trabajadores y empresarios os aseguro que no hubieran tardado más de un año en publicar el veredicto y no se hubiera impuesto ninguna restricción.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.918
Reputación
43.597
Yo me pregunto de qué narices sirve esto después de un puñetero año, cuando deberían haber dictaminado nada más salir el decreto
me gusta la fruta
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
¿Cuando empieza la rave con antorchas y picas para saldar cuentas?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.952
Reputación
156.052
El TC no sirve para nada, una vez finalizadas las restricciones a la libre circulación se pronuncian, deberían de haber resuelto urgentemente, pero entre que son gandules y que no querían desairar a los gente de izquierdas callaron como pilinguis.
Sí que sirve.

Sirve para que los miembros elegidos por el PPSOE impartan INjusticia

Privación salvaje de libertades
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
El TC no sirve para nada, una vez finalizadas las restricciones a la libre circulación se pronuncian, deberían de haber resuelto urgentemente, pero entre que son gandules y que no querían desairar a los gente de izquierdas callaron como pilinguis.
Así es. Cuando el daño ya está hecho, dicen que era inconstitucional.

Sólo me quedaría la pequeña esperanza de que esto sentara jurisprudencia para el futuro... pero lo dudo en el sentido de que aunque así fuera el gobierno podría confinarnos de nuevo y habría que esperar otro año a que el TC dijera "eh que hay jurisprudencia". ¿¿Pero esto qué fruta hez de sistema terrorífico es??