El borrador del TC ve 'inconstitucionales' las restricciones del estado de alarma y el confinamiento general

Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
Procesar al Presidente es complicado porque está aforado. Tendría que autorizarlo el Congreso y lo veo difícil, pero la demanda quedaría ahí a la espera de que pierda el aforamiento.
Pero es lo que hay que hacer...

Que la gente, y sobre todo los me gusta la fruta de sus votantes, sepan que clase de personas nos gobiernan, tanto los del PSOE como los de PODEMOS son igual de culpables.

y al final los me gusta la fruta caeran!
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.901
Reputación
15.357
De par de narices los del TC se han estado haciendo los longuis durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora que todo dios hace lo que le sale de los narices nos filtran esta hez para hacerse los guays....jorobar que huevazos jajajaja
Estaban mudos no vaya a ser que se queden sin sillón y ahora a intentar ir de dignos e independientes
A estas alturas que digan q todo correcto y a pasar página pero ir de guays de postureo en fin a toro pasao todos somos Manolete
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.637
Reputación
47.076
Los magistrados del TC, son los primeros que no se tienen respeto a sí mismos, ni a la institución que representan.

¿Acaso esperan, que sí se lo tengamos los demás?.
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.652
Reputación
2.424
El TC no sirve para nada, una vez finalizadas las restricciones a la libre circulación se pronuncian, deberían de haber resuelto urgentemente, pero entre que son gandules y que no querían desairar a los gente de izquierdas callaron como pilinguis.
Y porque su sistema de elección es decimonónico, con intromisión del ejecutivo y legislativo, unas garantías democráticas muy interesantes:

Artículo 159 CE: El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.


Artículo 122: El Consejo General del Poder Judicial estará integrado por el Presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y por veinte miembros nombrados por el Rey por un periodo de cinco años. De estos, doce entre Jueces y Magistrados de todas las categorías judiciales, en los términos que establezca la ley orgánica; cuatro a propuesta del Congreso de los Diputados, y cuatro a propuesta del Senado, elegidos en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros, entre abogados y otros juristas, todos ellos de reconocida competencia y con más de quince años de ejercicio en su profesión.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.871
Reputación
19.134
Y las consecuencias serán: nada.
Gobierno de hez se convierte en dictadura, el TC tarda más de un año en contestar (y en realidad aún no lo ha hecho porque eso es un "borrador") y las consecuencias de habernos encerrado serán nulas y todos los responsables se irán de rositas.

hez de sistema.