*Tema mítico* : El borrador del TC ve 'inconstitucionales' las restricciones del estado de alarma y el confinamiento general

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
El TC no sirve para nada, una vez finalizadas las restricciones a la libre circulación se pronuncian, deberían de haber resuelto urgentemente, pero entre que son gandules y que no querían desairar a los rojos callaron como putas.
Sí que sirve.

Sirve para que los miembros elegidos por el PPSOE impartan INjusticia

Privación salvaje de libertades

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
El TC no sirve para nada, una vez finalizadas las restricciones a la libre circulación se pronuncian, deberían de haber resuelto urgentemente, pero entre que son gandules y que no querían desairar a los rojos callaron como putas.
Así es. Cuando el daño ya está hecho, dicen que era inconstitucional.

Sólo me quedaría la pequeña esperanza de que esto sentara jurisprudencia para el futuro... pero lo dudo en el sentido de que aunque así fuera el gobierno podría confinarnos de nuevo y habría que esperar otro año a que el TC dijera "eh que hay jurisprudencia". ¿¿Pero esto qué puta mierda de sistema terrorífico es??

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Nos comimos un encarcelamiento inconstitucional para el que se han pronunciado timidamente MAS DE UN AÑO DESPUES. Que digo yo que para este tipo de cuestiones, que son urgentes no, urgentisimas, el TC deberia pronunciarse inmediatamente no? O QUE COJONES ES ESTO??? Y QUE COÑO PASA CON LAS MASCARILLAS? PUEDE UN ESTADO OBLIGARTE A TAPARTE TU PROPIA BOCA CUANDO LE SALE DEL RABO A PEDRO SANCHEZ O QUE!?!
Pues visto está que sí. Joder es que visto lo visto, igual el gobierno decreta la ejecución del 95% de los ciudadanos y ya tras un año tras la masacre o genocidio perpetrado el TC dice que "era inconstitucional".

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Si se declara inconstitucional, Puedo reclamar el alquiler pagado de mi segunda residendia en otra provincia a la que no pude ir?

Pregunta retórica.

Las reclamaciones al maestro armero

Titan_Hiperion

Himbersor
Desde
9 Nov 2016
Si fuésemos un pueblo "despierto" ahora mismo habría al menos un conato de revolución. Nuestros antepasados al menos tenían sentido del honor, aunque fuese lo único que tuvieran muchos. Y eran listos y espabilados para salir adelante.
Nos hemos convertido en una masa fofa de ignorantes débiles. Ellos lo intuían pero siempre se teme lo que no se sabe. Ahora lo saben.
Ver a la gente por un descampado o en su coche solos con la mascarilla bien "tensita" me hace bajar hasta el subsuelo el sentido del orgullo humano.

Saludos

Desde
30 May 2021

Aunque la ponencia sí reconoce que España se encontraba en un estado de emergencia sanitaria y eran necesarias este tipo de medidas, estima que el Ejecutivo tendría que haber utilizado otra fórmula más acorde con la Constitución para acordar restricciones de derechos fundamentales de los ciudadanos.
Cuidado con este párrafo porque se las trae coloquialmente hablando. Reconoce la situación de emergencia y la justificación de tomar medidas, sólo que debería haber utilizado otras herramientas constitucionales más acordes. ¿Qué entiendo yo? Estado de excepción o de sitio.

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Bueno, y que casi las mismas restricciones se estaban dando en todo el mundo al mismo tiempo, eso tambien influyó, y no poco. Más que dejación de funciones, consideraron que dada la situación global y la amenaza, era mejor no entorpecer con legalismos las medidas adoptadas. Y no se les puede reprochar, lo que menos necesitas en una situación de este tipo es un picapleitos que te diga que no puedes adoptar medidas, es pura supervivencia.

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
El sistema judicial español está podrido.
No es nada nuevo, es uno de los puntales fundamentales donde se apoya el Regimen corrupto del 78 que ha convertido a nuestra nación en un estado fallido

Ellos han sido los máximos responsables del genocidio feminazi que ha destruido la nacion y la sociedad española...

Decipher

todos semos amegos
Desde
28 Ene 2015
A buenas horas. También ve constitucional las leyes de genero por lo que por mi se pueden meter su opinión sobre lo que sea por donde no brilla el sol.