*Tema mítico* : El borrador del TC ve 'inconstitucionales' las restricciones del estado de alarma y el confinamiento general

ElOjoQueTodoLoVe

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Lugar
Suez distrito Sur

walkietalkie

Cuñado nija
Desde
19 May 2017
Para esto pagamos un Tribunal Constitucional?

Un año para leerse el artículo 55 de la Constitución?

Y ojo, que aún lo deben votar, en el hipotético caso de que le den la razón al magistrado ponente. Cuanto tiempo de cárcel pagarán por suprimir un derecho constitucional e impedir el libre movimiento de 47 millones de personas? Creo que algo así como 0 días. Saltarse un semáforo ustedes .....

Además lo que me jode , que la herramienta para haberlo realizado de forma legal existía, podrían haber declarado el estado de excepción igualmente, pero claro, es lo que tiene ser un país acomplejado con dirigentes acomplejados

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Lo acabo del leer en rtve

Después de hacer las ilegalidades que les dieron la gana ahora es ilegal...HDLGP

Entonces que ¿DIMISIÓN?

¿Los gobernantes cometiendo delitos y no dimiten?

Pues a la puta cárcel todos los mierda diputados.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Lo que decian, en julio se acabo esta mierda
Si dieran caña de verdad no PROPONDRÍAN o ESTUDIARÍAN declararlo inconstitucional, me huele raro tanta ambigüedad.

Quizás no quedará en nada, le meterán un sobre a su señoría y a otro...

Si lo declaran inconstitucional DEBERÍA de ser el principio del fin de este gobierno. Lo que espero es que terminen todos en la cárcel.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
lo repetirán mil y una veces en TV y pasará a ser otra verdad más... nunca existió..
No se cortan un pelo en mentir.

Si no paran. MENTIRA tras MENTIRA. ¡No han hecho otra cosa... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ya lo fue dejando caer. No existió.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Si a los miembros del TC y a los políticos se les hubiera obligado a pagar de su bolsillo la pasta que han perdido trabajadores y empresarios os aseguro que no hubieran tardado más de un año en publicar el veredicto y no se hubiera impuesto ninguna restricción.

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Yo me pregunto de qué cojones sirve esto después de un puto año, cuando deberían haber dictaminado nada más salir el decreto
HIJOS DE PUTA