*Tema mítico* : El borrador del TC ve 'inconstitucionales' las restricciones del estado de alarma y el confinamiento general

Desde
3 Mar 2020
Mensajes
381
Reputación
1.695
Procesar al Presidente es complicado porque está aforado. Tendría que autorizarlo el Congreso y lo veo difícil, pero la demanda quedaría ahí a la espera de que pierda el aforamiento.
Pero es lo que hay que hacer...

Que la gente, y sobre todo los hijos de puta de sus votantes, sepan que clase de personas nos gobiernan, tanto los del PSOE como los de PODEMOS son igual de culpables.

y al final los hijos de puta caeran!
 

Giordano Bruno

Himbersor
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
3.323
Reputación
9.002
De par de cojones los del TC se han estado haciendo los longuis durante toda la pandemia y ahora que todo dios hace lo que le sale de los cojones nos filtran esta mierda para hacerse los guays....joder que huevazos jajajaja
Estaban mudos no vaya a ser que se queden sin sillón y ahora a intentar ir de dignos e independientes
A estas alturas que digan q todo correcto y a pasar página pero ir de guays de postureo en fin a toro pasao todos somos Manolete
 

Atotrapo

Lonchafinista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
296
Reputación
468
El TC no sirve para nada, una vez finalizadas las restricciones a la libre circulación se pronuncian, deberían de haber resuelto urgentemente, pero entre que son gandules y que no querían desairar a los rojos callaron como putas.
Y porque su sistema de elección es decimonónico, con intromisión del ejecutivo y legislativo, unas garantías democráticas muy interesantes:

Artículo 159 CE: El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.


Artículo 122: El Consejo General del Poder Judicial estará integrado por el Presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y por veinte miembros nombrados por el Rey por un periodo de cinco años. De estos, doce entre Jueces y Magistrados de todas las categorías judiciales, en los términos que establezca la ley orgánica; cuatro a propuesta del Congreso de los Diputados, y cuatro a propuesta del Senado, elegidos en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros, entre abogados y otros juristas, todos ellos de reconocida competencia y con más de quince años de ejercicio en su profesión.
 

Danibasketlover

Himbersor
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
475
Reputación
821
Tanto tienen la culpa el HIJO DE PUTA del presidente del gobierno y los HIJOS DE PUTA del los ministros como los HIJOS DE PUTA Y ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS de los votantes del PSOE y Podemos como los HIJOS DE PUTA de la policía.

Y si se organizan los empresarios y ciudadanos de España y reclaman indemnizaciones por daños y perjuicios, ganarían claramente y el dinero a pagar no podría costearlo el estado. Se iría a la ruina, lo que llevo deseando que le pase a España desde que llego Sanchez al poder.