El BLM es un movimiento marxista BLANCO. Prueba inside

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
43.309
Reputación
88.362
.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Qué es CCCP:
CCCP es una abreviatura o un acrónimo de “Unión de República Socialistas Soviéticas” que de acuerdo a su nombre en ruso es “Союз Советских Социалистических Республик”, generalmente se escribe con caracteres latinos aunque en alfabeto cirílico es CCCP.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
2.513
Reputación
10.014
BLM es un movimiento judío para echar a los Wasp de las sillas importantes y sentar a judíos Askhemazis en ellas.

Los de Marxistas, los rusos, etc..es delirante.

BLM es un arma del pueblo elegido, se saca y se utiliza contra quien sea necesario en el momento adecuado, después se devuelve al armario.

Ahora la estan utilizando en la guerra de poder en USA entre la élite judía ascendente y las viejas élite anglo-germanas en retroceso
 

VERTEDERO PRODUCTIONS S.A

Pontifex Maximus de la Suprema Derroición
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
1.077
Reputación
2.796
El marxismo cultural es una narrativa anglosajona distópica que se nutre de las clases pudientes blancas más intelectualizadas y progresistas, y que surgió dentro del ámbito académico estadounidense más elitista, donde los judíos eran mayoría. En España donde mejor se observa este fenómeno es en Cataluña, donde por ejemplo, la CUP triunfa entre la clase alta urbanita. Es más, sus votantes tienen más seguros privados que los del PP y son los segundos que más planes de pensiones privados poseen de toda Cataluña. Tampoco están libres de supremacismo hispanófobo ni de su lebensraum particular, donde Valencia y Baleares deben ser anexionados porque así debe ser. Esta heskoria se hace llamar antifascista, anticapitalista e internacionalista, pero como reza la famosa frase: los fascistas del futuro se harán llamar a sí mismos antifascistas.

Dejo a sus horripilantes hekspecimenes (creo que son machos y hembras) para que sean enjuiciados sin piedad por sus heminencias burbujiles.