El bitcoin ya esta pasado de moda. Es una cosa muy antigua

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El bitcoin virtual, digital.
Dinero fiat digital. Y en monedas y billetes que mantienen la ilusión de lo fiat.
El bitcoin necesita lo mismo, monedas y billetes. Sino, a dónde vamos. Y volverse más eficiente como nano por ejemplo. Es que sino, es ya un muro sin salida desde que comenzó. O se actualiza hasta mejorarse o nada. Además en 20 años va a haber lo siguiente a eso, no sé por qué me da.

segun mi imaginacion, por la energia de la mente (de el cuerpo), estuve mejor por este orden, de mayor a menor, dinero real (no me especifique bien de que), patron oro, con criptomonedas, y dinero fiat actual, en base a euros.
lets no llego a poder saberlo.
Aportaré mi idea, o esta kekkeé. "solo lo puedo decir por aqui, datos verdes, suura, como si los otros no me lo reconocieran. "Históricamente el dinero era una mercancía con valor intrínseco y las monedas valían su peso en el metal que estaban fundidas." me parece que este es el camino, y tambien TODOS los que dije antes en un MERCADO ABIERTO, y tambien, dinero comestible, porque es una genialidad, vamos a ver...

dinero comestible y al peso... eso que seria... y... dinero real pero inservible como el de hierro templado con vinagre... pero tiene una base real... ese es el tema... sino es que vamos a ser digitales y a tener una energia de hez me da a mi. no se porque me da. como hologramas. sin solidez. sin peso, jorobar.

o que dieran comida a cambio de billetes, es decir, dinero fiduciario pero backeado con comida no con oro. pero hablo algo seguro al 100%, no a expensas de el mercado. no, dinero real es mejor, porque asi decides si intercambiarlo o comertelo. al peso no seria justo, tendria que ser, en funcion de sus nutrientes, su calidad. jorobar me parece una idea ultra realista y de querida madre."
 
Última edición: