El bicho de 1918. Qué pasaría si volviera su primo.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
1.917
Zanx
3.283
-¿Existe el bicho?

, y además conozco algún caso personal de ingresos jodidos en hospitales (sin afecciones previas y de edad media). Pero ahora viene la controversia: ¿en general es como una gripe un poco más virulenta… o es algo más?

-¿Han creado al bicho adrede, ya sea éste leve, normal o terrorífico?

Parece que sí, aunque también hay que considerar las guarras y antinaturales costumbres chinas. Quizás no sea más que un intento de la Naturaleza para crear un equilibrio. Si en tu casa abandonada prolifera una plaga de ratones, no creo que éstos se hicieran con el poder del mundo. Sencillamente, comenzarían a morirse por enfermedades o devorándose a sí mismos.

-¿Se están aprovechando del bicho para acelerar el NWO?

Sí, indiscutiblemente. Es muy evidente. Pero eso no invalida que el bicho exista (e incluso que no lo hayan creado ELLOS). En Vietnam, algún soldadito aprovechaba una refriega con el Vietcong para cargarse a un oficial antipático. Pero el soldadito no había provocado el encuentro con el enemigo, sólo se servía del mismo.



Todas estas cuestiones y sus respuestas entran dentro de la suposición y la subjetividad.

Porque no podía ser de otro modo: la información está manipulada y sesgada, nadie de la calle sabe realmente qué está sucediendo. Como en todos los diversos temas que nos atañen.

Y ahora quería llegar a esto:

Dado que nadie -de la calle- SABE realmente qué está pasando, ¿por qué se niega ciegamente que el bicho pueda mutar como en la segunda oleada de 1918? Con sus cien millones de muertos, en un mundo mucho menos poblado y sin globalización. Hasta hubo pandemia y muertos en islas alejadas del pacífico y afectó a los esquimales:



“Hay que aceptar que enfermó del 50% al 55% de la población mundial y que el número de fallecidos fue diferente según países y regiones: en Europa se consideran unas tasas de mortalidad de alrededor el 0,5%, aunque en algunos países y regiones creemos que fue superior al 1%; en África hay tasas documentadas del 3% al 5%; en algunas islas del Pacífico, como Samoa, se han calculado tasas de mortalidad del 23%, y en algunas localidades aisladas de Alaska y Canadá, pobladas por inuit (esquimales), murió casi el 100% de su población.”

La gripe española, 90 años después



¿Alguien se imagina lo que haría aquel bicho en estos tiempos?


Hoy en día, el Vesubio tiene a sus pies un montón de habitantes, como si no pasara nada. Pero la erupción catastrófica existió. También se puede repetir el bicho de 1918. Que –por cierto- vino y se fue, pero nadie sabe por qué. En la primera ola no se provocó pánico; como ahora.

A magufo conspiratorio pocos me ganan, de hecho publiqué este hilo hace meses:

CONSPIRACIÓN TOTAL: ¿Y si el NWO ya tiene prevista la vacuna?

¿Existen las conspiraciones? Claro, hasta los niños conspiran… no lo van a hacer los amos del mundo…Pero estoy hablando de que REALMENTE la amenaza exista.




Sintetizo, para los que leen “en diagonal”:


-El NWO se está aprovechando de la situación, lo hayan creado o no.

-El bicho existe, la duda es su letalidad en el presente.

-El bicho –que sí existe- podría mutar y convertir esto en un 1918 MEGA reloaded (y puede que no y luego nos echemos unas risas, si nos dejan salir).



COROLARIO: Da igual que uno crea o no en el bicho. Nuestra vida va ser condicionada y reglada al capricho de nuestros amos.

Pero imaginemos que realmente llega el Coco…¿Qué se podría hacer? ¿Tirarse al monte? ¿Engullir litros de CDS? ¿Rezar y poner velitas?
 
Última edición: