El BCE descalifica por "ilegal" y "carente de sentido" la petición de condonar deuda que firman la presidenta del PSOE y Podemos

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
La quita en el descalabro económico que hemos acumulado es un final más que probable.

Cientos de hilos.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.303
Reputación
63.470
Lugar
Paqvnto
Como se entere el Secrecionado Etniano los del BCE se van a soltar patas abajo.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Estas cosas las hacia yo de pequeñito cuando perdia a las canicas.

Aunque tambien sea una manera indirecta de poner sobre la mesa que la cosa esta jodidita, para los que no se hayan enterado.

Precalentando, vamos.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.321
Reputación
60.089
El BCE descalifica por "ilegal" y "carente de sentido" la petición de condonar deuda que firman la presidenta del PSOE y Podemos
Empieza a dar bastante vergüenza ser español con esos pordioseros pedigüeños representándonos (nos guste o no).

Ellos se irán tarde o temprano, pero el desprestigio (todavía mayor al que ya teníamos) permanecerá.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.444
Reputación
37.091
Y la prima de riesgo, pese al paraguas y barra libre del BCE, en maximos de 3 meses otra vez.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.069
Reputación
40.388
No suena muy inteligente decir que no vas a pagar cuando aún sigues pidiendo.


Pero qué se yo...

Si los jóvenes de España se unieran para mandar ese mensaje a Bruselas. "NO OS VAMOS A PAGAR NUESTRA PROPIA RUINA" igual en Bruselas se pensaban mejor lo de colocarnos a esta ralea cada vez que quieren doblegar a España.

Y la gente aún se pregunta por qué Rajoy no convocó elecciones....
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.239
Reputación
31.347
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
No suena muy inteligente decir que no vas a pagar cuando aún sigues pidiendo.


Pero qué se yo...
Mañana se reúnen y reforman el art. 135 de la constitución dejándolo como estaba antes de 2011, estos son así, luego dirán "cuidaito, que estamo mu locosss"
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.333
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Mañana se reúnen y reforman el art. 135 de la constitución dejándolo como estaba antes de 2011, estos son así, luego dirán "cuidaito, que estamo mu locosss"
No eso es imposible, porque al día siguiente el bce cierra el grifo y colapsa toda la red de extorsión y engorde que tienen. Y lo saben.

Yo más bien creo que Se saben Los adelantados del plan y que parte de ese plan va de un nuevo concepto de deuda. Que es de lo que hablan.

Están pasando cosas muy complicada todas ellas, como diría nuestro infecto Mariano Whsikis. Hay gente muy subida de peso detrás de toda esta hez