El barco donde se refugian las fuerzas del orden y la ley es....

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.730
Reputación
27.905
Lugar
Castilla
Después de apatrullar la city y de tener amistosos diálogos con algunos parroquianos pueden relajarse zambulléndose en la piscina de las bolas. A ver si los independes sólo tenéis derecho a soñar con el helado de postre y esas cosas. Pues no. Todos queremos ser niños de vez en cuando.
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.214
Reputación
19.026
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Yo me pregunto cuanto habra trincado el bigotes reloaded del PP y la cupula del PP con este tinglado.
Me da pena por el papel de la guardia civil y la policia, les hacen hacer el ridiculo hastA el intermedio se han descojonados de ellos.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
.....Un poco lgtb, no? Jojojo....



Ya me veo a los aguerridos salvadores de la patria bailando a cubierta el mitico "in the navy" de los Village People.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Eso es to to to to todooo amigos. :XX:

Donde esta el HLD o LHD Juan Carlos I, para transportarlos, ah que este buque de guerra era de pega para servidumbre de USA. Ya claro. :cool:

Nos gastamos un pastizal para un buque de transporte de tropas y mandamos un ferry de los Looney tunes. :D
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.730
Reputación
37.592
Falta el preparao vestido de Piolin tocando la corneta

Jajuajajaja ajaua

jorobar es que me parto con en barquito de los webs
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.084
Reputación
5.526
Ayer vi el barco parado frente al puerto de Palamós y me llamó la atención que no entrase y luego pusiera rumbo a alta mar. ¿No lo dejarían entrar por ser puerto de la Generalitat? ¿Donde para el barco ahora?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.575
Reputación
65.261
Si las tanquetas son marca ACME, ya lo bordan.
Desde luego, parece como si la novia de Porky hubiera contratado el acorazao pa atemorizar a los qatarlanes. ¡Oh, wait! ¿no habrá sido realmente ella? :confused:


La Vicepresidenta de las tropas Toons.
 
-