El banner de publicidad que sale abajo a la derecha.

¿También os molesta el banner?


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.924
Reputación
32.656
Hace 15 años, cuando entraba a una página a descargar algo, y se llenaba de ventanas de publicidad como burbuja, la cerraba corriendo. No se qué narices me ha pasado que aguanto esto en burbuja.
 

agdssdagaafg

Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
246
Reputación
194
Hace 15 años, cuando entraba a una página a descargar algo, y se llenaba de ventanas de publicidad como burbuja, la cerraba corriendo. No se qué narices me ha pasado que aguanto esto en burbuja.
Burbuja desde hace años viene ofreciendo un muy buen servicio, pero desde hace semanas no tanto al leer como al querer escribir o a veces dar un thanks te aburres. Todo es mejorable.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Es una basura y una desconsideración por parte del alopécico, por mi parte lo único que consigue es que active el Adblock en su sitio y que no recaude ni un céntimo.

Os recomiendo a todos que hagáis lo mismo, activar el bloqueador en Burbuja y configurarlo para que detecte el banner y lo suprima.

Cuando la publicidad es considerada con el usuario, soy el primero que la respeta. De algo tiene que comer el amado Lidl... pero cuando se abusa y te tratan por iluso...
 

Spengler

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
634
Reputación
2.163
Lo triste es que parece más probable que sea un defecto de programación que una aviesa maniobra de marketing.
Este es el nivel.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.964
Reputación
45.691
Ni te molestes en protestar, querido líder solo piensa en poner anuncios, cuantos más mejor y si putean a los foreros pues que los den. Con el tema de los desgraciados que se dedicaban a meter morralla en los hilos no hizo ni caso y tampoco lo va a hacer con la invasión de anuncios.