El Banco de España diciendo que los hijos salen muy caros

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.685
Reputación
2.011
Nada de tener hijos que hay que honrar la hipoteca del sagrado pisito o pagar las mariscadas al casero
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.428
No existen tales ayudas. Son ayudas a las que puede aspirar cualquier residente en España, nacional o no, que cumpla determinadas condiciones. Lo de las ayudas exclusivas a pagapensiones es una mentira repetida mil veces, pero que no deja por ello de ser mentira.
el problema es que les dan prioridad ,tienen mas puntos por ser emigrantes y los recursos que hay los consume ellos casi todos .

yo no lo vería mal que aspiraran ayudas si llevan 10 años en España y la mayoría del tiempo están trabajando ,pero los jetas de nada mas arrimar la patera se empadronan en Bilbao o donde les den ayudas jugosas, me parece un ardor de estomago.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.428
Les están llamando a las mujeres peseteras a la cara , a mi si me dijeran que sino me hago lgtb me bajan un 20% el sueldo los mandaría a freír churros, hay que tener principios
si te llaman gai y tienes 20 por ciento de sueldo mas no creo que lo rechaces ,aparte esta de que puedes alegar bajas por tener almorranas.
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
Lo digo muy en serio, España necesita una Guerra, los gente de izquierdas perdieron y es como si hubiesen ganado, controlan todos los medios de comunicación, y la borregada se cree todo, España en un par de décadas es ÁFRICA, miren las ciudades de Africa, así serán las ciudades de España, todo lleno de tercermundistas, sucio, en la calle sin hacer nada, y vendiendo gallinas vivas y de todo en puestos por cada esquina.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.369
Reputación
6.039
Lugar
Cosmopolita
Demencial. Sería más económico que les otorgasen un sueldo de funcivago de 2.000 euros y que con eso se buscasen la vida por su cuenta. :mad
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.005
Reputación
106.124
Lugar
Estepa Rusa
Pues que empiecen a incentivar tener hijos.

Polonia lo hizo muy bien.

La gente no tiene ni para comer, como para traer más esclavos...
Rusia también lo hace muy bien.
Da unos 6.000 euros por hijo...que sólo te puedes gastar en su educación.

El Banco te lo controla, y si lo destinas a otra cosa, te lo quitan.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.594
Reputación
5.346
Pues habrá que volverse del OPUS y tener por lo menos 10, para ir equilibrando esto.