El Banco Central de Nigeria ordena a los bancos cerrar las cuentas de todos los usuarios de criptomonedas. Ya os lo dije: acabarán prohibiendo su uso

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.109
Para vender bitcoines y que te paguen en dólares o euros. O cualquier otra moneda.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.587
Reputación
98.354
jorobar no

Que el príncipe nigeriano me tenía que hacer una transferencia en criptos
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.146
Reputación
9.011
Yo estoy con Wareen Buffet, el valor del Bitcoin a largo plazo va a ser cero. No va a servir ni como medio de pago ni como reserva de valor.

Va a ser un megatimo que subirá de precio todo lo que las élites quieran y luego reventara. Lo prohibirán los robiernos justo al día después de que las élites hayan vendido todo y hayan empufado a medio mundo.

Algunas empresas lo están empezando a admitir como medio de pago pero aún así lo pueden prohibir los robiernos, que no van a estar dispuestos a dejarse robar su monopolio monetario.

Me alegraré infinitamente por todos los conforeros, algunos de ellos ilustres, que se hagan millonarios con esto, pero yo no creo en la utopía de un dinero independiente de los bancos centrales.

Si alguno me replica que no insulte por favor.

Un saludo.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.594
Reputación
5.345
Nigeria como ejemplo económico? Cuando lo diga Suiza, me empezaré a preocupar.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.109
Así es. Somos libres, anarcoliberales,el sistema está podrido, pero mira qué bien si Wall Street acepta el B. como un valor más.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.147
Reputación
7.604
No, muchacho, no hay rabia ninguna, solo aviso a los incautos que piensen que un valor que no se sabe quién lo inventó va a ser la moneda alternativa al sistema monetario.

Si les hace pupa a los banqueros, la prohibirán, y si les va bien, entonces será más castuza. Yo no pienso en ti, en vosotros, narcisos, pienso en el mundo en el que vivo y en el que viene, que todo apunta a que será peor. Hay algo más que los intereses particulares, y es eso lo que no os cabe en la cabeza.
No va ser la alternativa al sistema monetario, va ser el oro virtual, lo es ya. Su principal función es y será reserva de valor.
Los banqueros no pintan una hez, su futuro será ser simples exchanges. En Europa no tienen visión, pero hoy día todo el mundo tiene un móvil y saben manejarlo. Pobres y ricos. Y hay muchos países pobres en los que la gente no usa bancos y que podría utilizar criptomonedas en su móvil. Y eso es la puerta a cientos de negocios financieros, préstamos sin ir más lejos. Monedas globales que lleguen directas a la gente pasando del cacique local. Pregunta en Venezuela o Argentina que opinan de esto. Los Chinos están en ello y los EEUU también. Es el futuro. Probablemente serán otras monedas con el respaldo de los Bancos centrales. Más vale que en Europa espabilen porque el que controle el sistema financiero mundial será el dueño del mundo.
 

espadachin/////

Lonchafinista
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
184
Reputación
386
Hasta que lo paren. Aquí ganan los que tienen que ganar, y si no se rompe la baraja. ¿Has visto lo de Robinhood con Gamestop? Si ganan ellos, bien; si les hacen la puñeta prohíben la compra para que no joroben a los que se posicionaron en corto y te quedas con un palmo de narices. Se cambian las reglas de la noche a la mañana. Pues lo mismo con el Bitcóin: mañana sale un orden del BPI de que serán sancionados aquellos países cuyos bancos centrales permitan con su moneda la compra y venta de bitcoines y bajará de 50.000 a 50.
no pueden simplemente no hay herramienta posible para hacer la prohibición practica como ha quedado patente en todos los paises en los que ha sido prohibido necesitarías la unión conjunta de todos los paises del mundo y ni aún así mientras sigamos teniendo acceso a internet ,al final los fondos de wall street que habían venido atacando al bitcoin desde su mismo nacimiento serán los principales tenedores de bitcoin no les queda otra si quieren sobrevivir
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.532
Reputación
35.536
OK, boomer.

Cuando se estabilice el precio en 10.000.000 $ ya será dinero según tú y podrás comprar, mientras tanto, deja de dar la caca.
Vaya, el foro se ha llenado de niñatos twiteros.
Que me parece perfecto que os salga bien la inversion.
Solo digo lo que es evidente para cualquiera que sepa cuales son las propiedades del dinero, que el bitcoin no lo es.
No se porque os molesta, si ni siquiera estoy diciendo que sea mala inversion, que vais a perder, y demas.
Aunque la verdad, unos minutos con la secta y dan ganas de desearos la ruina, porque vaya telita.

PD: Respecto que valga como forma de pago, quien narices compra algo con bitcoin si dentro de poco te vas a poder comprar dos de ese algo?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.109
No va ser la alternativa al sistema monetario, va ser el oro virtual, lo es ya. Su principal función es y será reserva de valor.
Los banqueros no pintan una hez, su futuro será ser simples exchanges. En Europa no tienen visión, pero hoy día todo el mundo tiene un móvil y saben manejarlo. Pobres y ricos. Y hay muchos países pobres en los que la gente no usa bancos y que podría utilizar criptomonedas en su móvil. Y eso es la puerta a cientos de negocios financieros, préstamos sin ir más lejos. Monedas globales que lleguen directas a la gente pasando del cacique local. Pregunta en Venezuela o Argentina que opinan de esto. Los Chinos están en ello y los EEUU también. Es el futuro. Probablemente serán otras monedas con el respaldo de los Bancos centrales. Más vale que en Europa espabilen porque el que controle el sistema financiero mundial será el dueño del mundo.
Aquí se va a usar la moneda digital -que no criptomoneda- que diga quien manda, y no va a ser la que diga Max Keiser.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.474
Reputación
23.429
Aquí se va a usar la moneda digital -que no criptomoneda- que diga quien manda, y no va a ser la que diga Max Keiser.
Parece que los que mandan ya se han hecho a la idea de que no se puede luchar contra Bitcoin.

Que el BBVA, VISA, MasterCard, PayPal, el Ayuntamiento de Miami, Tesla, MicroStrategy, varios cantones suizos, etc, etc, etc, se suban al carro de Bitcoin es prueba de ello.

Te recuerdo que en Japón Bitcoin es moneda de curso legal, por ley. En Irán se ha cambiado la legislación para usar Bitcoin en el comercio internacional y el banco central compra a los mineros iraníes todos los bitcoins que puedan minar.

Hay muchos ejemplos más, pero ahí tienes el que he comentado de Japón: BITCOIN ES DINERO DE CURSO LEGAL.

Vamos, que puedes seguir llorando todo lo que quieras. Bitcoin es imparable, y si te joroba, ajos comes.

Aquí tienes una lista del estado legislativo con respecto a Bitcoin y la postura de todos los bobiernos del planeta (que se sepa) sobre su tenencia, uso y tributación:

Coin Dance

De nada. Sigue remando camarada.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.109
Parece que los que mandan ya se han hecho a la idea de que no se puede luchar contra Bitcoin.

Que el BBVA, VISA, MasterCard, PayPal, el Ayuntamiento de Miami, Tesla, MicroStrategy, varios cantones suizos, etc, etc, etc, se suban al carro de Bitcoin es prueba de ello.

Te recuerdo que en Japón Bitcoin es moneda de curso legal, por ley. En Irán se ha cambiado la legislación para usar Bitcoin en el comercio internacional y el banco central compra a los mineros iraníes todos los bitcoins que puedan minar.

Hay muchos ejemplos más, pero ahí tienes el que he comentado de Japón: BITCOIN ES DINERO DE CURSO LEGAL.

Vamos, que puedes seguir llorando todo lo que quieras. Bitcoin es imparable, y si te joroba, ajos comes.

Aquí tienes una lista del estado legislativo con respecto a Bitcoin y la postura de todos los bobiernos del planeta (que se sepa) sobre su tenencia, uso y tributación:

Coin Dance

De nada. Sigue remando camarada.
Irán lo usa porque EE.UU le tiene prohibido el acceso a los dólares, lo mismo que a Nigeria aunque por otras razones. Son los únicos países que lo utilizan como mercancía de cambio. No es ninguna moneda y su valor es más volátil que el bolívar, solo que al alza.

Véndelo como un valor especulativo (de haber tenido dinero habría invertido algo hace años, cuando estaba a menos de 200), pero no me cuentes milongas porque cuando lo quieran derribar lo harán, y lo tienen muy fácil.

¡Cómo se puede ser tan ingenuo de creer que le puedes echar un pulso al sistema bancario y ganar? Es como si yo dijese que hay que declarar la guerra a EE.UU y Francia por lo del 11-m