El Ayuntamiento de Madrid confirma que el 93% de sus AYUDAS van a ESPAÑOLES y sólo el 7% restante a extranjeros

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.190
Reputación
64.348
O sea que al final los que iban a meter en vereda el desaguisado de la inmi gración utilizan el mismo argumentario pro-inmi gración que Podemos e IU...es de traca traquísima.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.724
Lugar
品川区
Yo me alegro mucho, se ve que Cs y PP son la misma hez que Carmena y PSOE, la supuesta alternativa es falsa.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.339
Reputación
15.219
jorobar la burbujarra II y sus sucios gaies satelites no saben leer ni la noticia, responderle a este gaiazas,

Cita de la noticia:

En ella el concejal de Vox Pedro Fernández Hernández ha preguntado por los grupos de personas, en función de su nacionalidad, que se han visto beneficiados por la concesión de ayudas sociales en los últimos cuatro años.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
El 93 por ciento de los perceptores de ayudas sociales del Ayuntamiento de Madrid son de nacionalidad española y sólo el 7 restante son extranjeros, ha confirmado este martes el director general de Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social, Alejandro Gonzalo, en la comisión de Familias, Igualdad y Bienestar Social.

En ella el concejal de Vox Pedro Fernández Hernández ha preguntado por los grupos de personas, en función de su nacionalidad, que se han visto beneficiados por la concesión de ayudas sociales en los últimos cuatro años.

El director general ha explicado que las ayudas se reparten en función de unos baremos objetivos, con el paraguas de la ordenanza, que valoran la tipología y situación familiar, su estado socioeconómico, los ingresos, etc.

El 92% de los perceptores de ayudas sociales del Ayuntamiento son españoles y sólo el 7% restante extranjeros

Pues yo veo todas las ventanillas donde dan algo petadas de moras con manta y churumbeles.......................
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Artículo del Diario Vasco de hoy sobre la RGI. Resumen: como la economía mejora, los perceptores de RGI van bajando, excepto los extranjeros, que se han estancado (signo claro de que se han acomodado a vivir del cuento, pero eso no lo puede decir). La distribución (en número) es: Extranjeros 30%, pensionistas 30%, resto 40%. No dicen cuantos de los 'españoles' son extranjeros nacionalizados. Tampoco dicen el reparto en volumen de dinero, porque a una viuda le sueltan 100€ de complemento a la pensión, mientras que a una extranjera con hijos le dan un pastizal.

En cuanto a las ayudas al alquiler suplementarias a la RGI, el 90% son para extranjeros. Luego que si los jóvenes tienen difícil acceso a la vivienda y tal y pascual. Ellos son traidores endófobos y los que les votan borregos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Ambos sexos 2018 TOTAL POBLACIÓN
Nacionalidad Española 41.988.289
NACIDOS EN ESPAÑA
Nacionalidad Española 39.850.520
NACIDOS EN EL EXTRANJERO
Nacionalidad Española 2.137.769

Población (españoles/extranjeros) por País de Nacimiento, sesso y año

el año pasado, 2.137.769 españoles nacidos en el extranjero.
sus hijos cuentan como españoles nacidos en españa.
¿Pero tu siquiera sabes lo que significa "nacidos en el extranjero"?
Es obvio que no, aqui viene la explicación para palurdos:
. Basta con leerse lo que he compartido, si naces en el extranjero y obtienes nacionalidad española, es porque tienes a un padre/madre española.En ellos se cuenta a ralea como la Rocio Monasterio.
también cuentan a Echenique.
y no, si naces en el extranjero y obtienes nacionalidad española es eso, que has nacido fuera y te has nacionalizado. si tienes padre o madre (eres un heteropatriarcal, progre) español será más rápido, pero como si uno/a es de Papua Nueva Guinea y el otro/a de Ruanda.

y como te dije
No solo, (por tener padre/madre español y nacer fuera como dice el iluso) también y sobre todo se obtiene por residencia.
Y por matrimonio.
... Esto es lo que yo llamo "proyectar".
el qué? te crees que estoy casado con una rusa?
según tu, los dos millones doscientos mil españoles nacidos en el extranjero son todos de genes españoles, no hay ni uno que sea español por llevar aqui equis años.
simple es poco, chaval.


No es que no cuadren, es que no tienen nada que ver. El equivalente a comparar el tocino con la velocidad. Aqui se habla de los nacionalizados por residencia, que es la unica forma que tienen los jovenlandeses y sudamericanos de nacionalizarse en España y tu me sacas los que se nacionalizan en el extranjero,
que yo he sacado qué? cita o humíllate. yo he sacado la cifra, según el INE, de españoles nacidos en el extranjero. que son mayoritariamente esos jovenlandeses y sudamericanos.
No he sacado ninguna cifra de hijos de españoles nacidos en el extranjero. Citala, o humílla.

Yo ante esto solo puedo pensar 2 cosas, o eres un ignorante que no sabe por donde le da el aire o es un troll. Lo primero tiene cura, lo segundo aún tengo que encontrar a alguien que se haya curado.
pero eso es porque no llegas a comprender lo que lees. vuelve a empezar y vuelve, humildemente, a reconocer que o es eso o es que estás troleando e insultando porque si lo comprendes y como va contra tus ideas previas no quieres hablar de ello.

Por supuesto, esto es el día a día en este puñetero foro, inutiles que o no saben entender los datos o que directamente no los tienen pero pontifican axiomas sin necesidad de ellos, ¿para que? Hay una legión de fulastres sectarios dispuestos a creerte, no hay que esforzarse en convencer, vienen convencidos.
pues si, está petao de Muy de derechas voxeros y de progres simples útiles-

: Releyendo me doy cuenta que el inutil este mete a los nacionalizados en el extranjero con nacionalizados por otra opciones, todos juntos. Acojonante, y este es el que me esta intentando ir de chulo.
sigue releyendo, te falta un par de veces más todavia para entender lo escrito, letras y números.
jajaja, o sea que te pensabas que los dos millones doscientos mil españoles nacidos en el extranjero eran todos hijos de turistas.
en fin, no das más de si.[/QUOTE]
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.231
Reputación
53.304
también cuentan a Echenique.
y no, si naces en el extranjero y obtienes nacionalidad española es eso, que has nacido fuera y te has nacionalizado. si tienes padre o madre (eres un heteropatriarcal, progre) español será más rápido, pero como si uno/a es de Papua Nueva Guinea y el otro/a de Ruanda.

y como te dije


el qué? te crees que estoy casado con una rusa?
según tu, los dos millones doscientos mil españoles nacidos en el extranjero son todos de genes españoles, no hay ni uno que sea español por llevar aqui equis años.
simple es poco, chaval.



que yo he sacado qué? cita o humíllate. yo he sacado la cifra, según el INE, de españoles nacidos en el extranjero. que son mayoritariamente esos jovenlandeses y sudamericanos.
No he sacado ninguna cifra de hijos de españoles nacidos en el extranjero. Citala, o humílla.

Ah, que hay "genes españoles".

meparto: meparto: meparto:

Madre mía los delirios que hay que leer.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Ah, que hay "genes españoles".

meparto: meparto: meparto:

Madre mía los delirios que hay que leer.
jombre, hablando de si los padres han nacido en españa o no, y de si los hijos eran ya españoles en el vientre de su madre, pues es una manera de hablar.

por cierto, quien tiene razón sobre la esencia, quienes son esos españoles nacidos en el extranjero?
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
según tu, los dos millones doscientos mil españoles nacidos en el extranjero son todos de genes españoles,
Los "genes" provienen del padre y la madre, no de la zona donde nazcan. Un pequeño apunte de biología que a lo mejor tambien desconocias. Asi que si, los 2 millones son españoles nacidos en el extranjero de padres y/o madres españoles, los que decidan retornar (¿tambien se los vas a impedir?) solo computaran en el aumento de la población cuando se empadronen. Si eres capaz de entender esto o no me es indiferente, es obvio que estoy discutiendo con un demorado y no hago más que perder mi tiempo inutilmente. Sabes juntar letras, pero no sabes el significado de las palabras que resultan de juntarlas.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
jojojo
eres patético.
en vez de asumir la tontería que llevas manteniendo dos páginas, te agarras a lo que el colega que viene a socorrerte me cita de los genes. ya está explicado. abre un debate sobre genes españoles, igual me apunto.

Los "genes" provienen del padre y la madre, no de la zona donde nazcan. Un pequeño apunte de biología que a lo mejor tambien desconocias. Asi que si, los 2 millones son españoles nacidos en el extranjero de padres y/o madres españoles, los que decidan retornar (¿tambien se los vas a impedir?) solo computaran en el aumento de la población cuando se empadronen. Si eres capaz de entender esto o no me es indiferente, es obvio que estoy discutiendo con un demorado y no hago más que perder mi tiempo inutilmente. Sabes juntar letras, pero no sabes el significado de las palabras que resultan de juntarlas.
asi que no, los 2,2mm no son hijos de españoles por el mundo, si te he puesto el enlace.


AMÉRICA DEL SUR
Nacionalidad Española1.128.970
PAÍSES jovenlandeses
Nacionalidad Española268.085

PAÍSES ASIÁTICOS
Nacionalidad Española77.642

AMÉRICA DEL NORTE
Nacionalidad Española49.160

AMÉRICA CENTRAL Y CARIBE
Nacionalidad Española227.449


PAÍSES DE OCEANÍA
Nacionalidad Española3.783

los demás son europeos.

si fueran hijos de españoles, los mexicanos o alguno asi tenian que ser muchos mas que los jovenlandeses, o que los dominicanos.

jorobar, si es sencillo;: españoles nacidos fuera de españa

o sea, por residencia.

bueno, algunos japoneses, o canadienses, o alemanes, será por matrimonio lol:
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.623
Reputación
37.291
Mohamed nacionalidad Español.
Hind nacionalidad española
Kontakinte nacionalidad española, nació en una patera.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
No se si el ABC se quiere meter con los comunistas por dar trabajo a los emigrantes o agradecerles el resultado.

Ansu Fati, la perla culé que se crió en Marinaleda gracias a Sánchez Gordillo
Hijo de pagapensiones guineanos, su padre encontró trabajo como conductor gracias al alcalde comunista

podia haber elegido también ser portugués y sigue siendo de guinea bissau, sea cual sea el gentilicio.

y no, no tiene genes españoles y si algun dia cobra una ayuda contabilizará que es para un español.