El Ayuntamiento de Cádiz estudia si las pasarelas de la playa son machistas

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.455
Reputación
11.344


"...cuya finalidad es que la mamandurria se reparta no sólo entre los señoros de siempre, si no también entre las charos de ahora."
Sasto.

Hay que meter a la Lorena que es prima del concejal de turismo y arquitecta. Llama a los de la mujer y metemos a la Ana que estudio ambientales y no saca las op (estamos en ello para amañarlas) y nos faltan tres ¿no?

- Venga pues tu hija y...
- Mi hija no termino enfermeria
- Listo en salud pública y metemos a Pilar que se ha currado con las locas del feminismo todas las marchas
- Nickelao Juan, nickelao


Esto es la realidad lo demás es ficción
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.157
Reputación
17.204
Lugar
Dimona-Neguev desert
La agresión machista está muy clara, las pasarelas tienen forma fálica, de falo.

Tanto cuesta hacer unas pasarelas EN FORMA DE CHUMINO?
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.846
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
España está muerta, el nivel de locura ya es irreparable,lo doy todo por perdido,en 50 años el Islam se hará con el poder
Pasarelas de playa machistas, si decir "lactancia materna y paterna" es patriarcal o no procede... Y con el país sumido en plena crisis sanitaria, económica, social y también educativa (llevo unas semanas viendo cosas alucinógenas entre universitarios y chavales de bachillerato) y administrativa.

Los turcos bombardeando las murallas de Constantinopla y la peña dentro discutiendo sobre el sesso de los ángeles.

Quien no vea el paralelismo y lo inquietante del mismo es que está ciego. Esto no aguanta ni los 50 años que dice, yo creo que bastante menos, los de 40 llegaremos a verlo seguro.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Y eso que les dan todo el dinero que se genera en el Campo de Gibraltar (novena provincia y verdadero motor económico) y todas las subvenciones.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.497
Reputación
24.065
Hay todavía tanto machismo escondido por todas partes... tanta lucha por delante...
... Teresa tráeme un té... no mejor un roooibo... ¿habrá rooibos? Bueno, no... tráeme una manzanilla, anda.... espera, un zumo de naranja, eso, un zumo de naranja... que tengo que seguir luchando por la sororidad....
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.310
Reputación
1.710
esperemos que dure poco esta ralea en los aytos. CCAA y en el Gobierno
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
Es lo normal. Que pensaría un romano cuando veía que e cónsul de su zona construía una iglesia cristiana al final del imperio?

Es simplemente un cambio de religión a la que se están convirtiendo las masas y que esta financiada con dinero de mentira, como ocurrió con el cristianismo y el fin del imperio.