El Ayuntamiento de Cádiz estudia si las pasarelas de la playa son machistas

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.894
Reputación
134.506

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.616
Reputación
57.048

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.616
Reputación
57.048
Pero qué me gusta la fruta, qué de dinero robado por estos payasos que desgobiernan. Luego la gente se extraña de que algunos se vayan a Andorra a pagar menos impuestos.


No se yo. Lo de las faldas es adjudicar una prenda a las mujeres de forma poco igualitaria.
Yo creo que el "ministerio que igual da" debería denunciar esos semáforos por incitar a los prejuicios sobre sexos. Hay mujeres con miembro viril y pantalones.

Al final hagas lo que hagas se puede interpretar como machista. meparto:
Exactamente, ¿no debería considerarse la falda como un elemento discriminatorio de sexos y por tanto machista?
 
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.397
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
Apuesto que esta mamarrachada de estudio cuesta más que todo un año escolar de Leonor.

La gran incógnita es ¿cómo debe ser una pasarela femenina? no puede ser rosa porque es un color opresor. pensando:
Pues le pones una flecha para indicar cómo se va a la playa, que algunas se lían.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.329
Reputación
18.789
cada dia uno se sorprende más de esta sociedad, pero como habeis dicho antes, allá donde den subvenciones y sueldos a todo tipo de entes con dinero público, habrá machismo, homofobia, etc... que manera de saquear