El automóvil ve la luz tras el coronavirus: 118.000 coches vendidos en julio, un 1,1% más

Disturbed

Himbersor
Puntuación de reacción
4.690
El automóvil ve la luz tras el coronavirus: 118.000 coches vendidos en julio, un 1,1% más

La industria de la automoción comienza a ver algo de luz al final del túnel oscuro por el que ha pasado durante los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus.

La venta de coches durante el pasado mes de julio registró un total de 117.929 unidades comercializadas, según datos de Anfac, la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles.

Además, también significa que este pasado julio fue el primer mes de crecimiento desde diciembre de 2019 y el mes con mayor número de coches vendidos desde junio de 2019.

El automóvil ve la luz tras el Covid: 118.000 coches vendidos en julio, el mejor dato en un año

Puntuación de reacción
15.429
mucha gente no ha perdido poder adquisitivo y hacen rebajas, ya dije que estaban burbujeados los coches.

en diciembre pedí presupuesto para un opel astra y 24000eur, ahora me lo dejaban por 19000.

ciudadano cabreado

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.045
La gente no es consciente de la que se viene. Los que hayáis hablado con gente este verano lo podréis comprobar... no tienen me recuerda a 2008 cuando muchos se reían de crisis? Donde esta la crisis???

Luego vendrán los lamentos... cuando empiece a escasear el trabajo al estilo 2010. Lo que pasa que esta vez va ser más rápido... y puede que se note este año

Al currito medio le dice la TV que lo peor ya ha pasado... y se lo cree. Está anestesiado. Yo me alegro que se remonte en la venta de coches... pero si hicieras una encuesta entre los que compran coches... me gustaría saber cuántos conocen la realidad económica del pais

Disturbed

Himbersor
Puntuación de reacción
4.690
La gente no es consciente de la que se viene. Los que hayáis hablado con gente este verano lo podréis comprobar... no tienen me recuerda a 2008 cuando muchos se reían de crisis? Donde esta la crisis???

Luego vendrán los lamentos... cuando empiece a escasear el trabajo al estilo 2010. Lo que pasa que esta vez va ser más rápido... y puede que se note este año

Al currito medio le dice la TV que lo peor ya ha pasado... y se lo cree. Está anestesiado. Yo me alegro que se remonte en la venta de coches... pero si hicieras una encuesta entre los que compran coches... me gustaría saber cuántos conocen la realidad económica del pais
Muchos de esos no moriran de covid pero si de un infarto del disgusto.

HvK

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.925
Demanda embalsada durante muchos meses( hay quien podría decir que aun embalsamada). Es un dato paco de mierda, para ser francos.

Última edición:

llionesista

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.568
Una gran compra fue el R21 de mi padre en el año 1994 que era full equip con 150 caballos y que costo poco mas de millon de pesetas.
Ni de coña te comprabas un R21 en 1994 fullequip con 150cv por "poco mas" de un millon de pesetas. Me saco mi tio, trabajador de Renault en Valladolid un Clio Sport 1.7 de 92 CV a su nombre en el año 1993 por 1.200.000 ptas y era precio de currito de fabrica. Yo es que no se pq os inventais estas cosas, salvo que sea por intentar intoxicar y trollear un hilo

El R21 con esa potencia, full equipe en la epoca, version TXE 12V creo recordar, no bajaba de 2,3-2.5 millones de pesetas, a dia de hoy aplicando inflación, unos 20.000-25.000 euros

Última edición:

Poseidón

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.496
Ni de coña te comprabas un R21 en 1994 fullequip con 150cv por "poco mas" de un millon de pesetas. Me saco mi tio, trabajador de Renault en Valladolid un Clio Sport 1.7 de 92 CV a su nombre en el año 1993 por 1.200.000 ptas y era precio de currito de fabrica. Yo es que no se pq os inventais estas cosas, salvo que sea por intentar intoxicar y trollear un hilo
Pena que en esta casa no se guarde un puto papel.