El ático y la fruta fracapandi deben ser derroidos.

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022



Estoy hasta los puñeteros narices de tanta basura enalteciendo el resentimiento y glorificando pasarse semanas sin salir de la habitación.

Antes era gracioso pero ya aburre. Haced algo con vuestras pilinguis vidas. Cambiad de una vez, no os regodeéis en vuestro propio fango.

En fin, haced lo que os salga de os narices, a mí me la rezuma. Pero ¡hay más en la vida que la hez que os forzáis a experimentar día sí día también! Probad a ver las cosas desde otro punto. Haced algo nuevo, narices.


The Beach Boys - SUMMER OF LOVE - YouTube
 
Última edición:

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
No dices nada de que entre todos suman tres ideas (porque es error tuyo también).

No dices nada de que repiten lo mismo desde nisesabe (idem).

No hablas de aprender, ni analizar la realidad, ni inventar autoestima, ni de que todo lo que dicen es falso e inventado, progreso, coherencia, moral... y blao y blao y blao (idem idem idem...)

Qué ralea todos.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334



Estoy hasta los puñeteros narices de tanta basura enalteciendo el resentimiento y glorificando pasarse semanas sin salir de la habitación.

Antes era gracioso pero ya aburre. Haced algo con vuestras pilinguis vidas. Cambiad de una vez, no os regodeéis en vuestro propio fango.

En fin, haced lo que os salga de os narices, a mí me la rezuma. Pero ¡hay más en la vida que la hez que os forzáis a experimentar día sí día también! Probad a ver las cosas desde otro punto. Haced algo nuevo, narices.

 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Así es hermano.

Son guano torturable por décadas

Que las Cinco Vías de Santo Tomás se apiaden de su Alma.

DEBEN SER DERROIDOS