El ateo es el eslabón perdido entre el Hombre y el Mono

Wardenclyffe™

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Zanx
36.810
que mas te da, no era atea! aqui hablamos de semisimios ateos cosa que hipatia no era.
Un semisimio ateo hubiera asesinado a cualquier cosa que se precie en cuanto tubiera oportunidad para degustar su carne como canibal semisimio.
claro que me da, desconozco los permenores de la vida religiosa de la citada Hipatia, pero se que la matarón unos salvajes sanguinarios, aka cristianos.

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Zanx
25.010
Ese no es el debate semisimio, el debate es que los ateos soys semisimios dado que os faltan regiones clave del cerebro y solo soys capaces de destruir la civilizcaion

Ademas es curioso, que el fasciculo central de su dios, el recopilatorio que se conoce como biblia, no existe referencias a que su archienemigo el diablo matase a nadie, pero si consta que el citado dios mató a unos cuantos humanos.

que cabrón el notas, dice que lo conoce y sabe todo, que hace a no se quien a imagen y semejanza, y luego....se sorprende de que se maten entre ellos.

Ademas de la bajeza moral de crear un ser inferior solo para obligarle a rendir pleitesia...ni el peor de los egolatras.

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Zanx
25.010
Teniendo en cuenta que los cristianos hemos construido civilizaciones, y las civilizaciones se contruyen porque la fuerza destructiva del semisimio queda netrualizada, es de esperarse que el canibalismo homicida semisiomio ateo sea ordenes magnitud de lo que haya sucedido en el mundo cristiano. Solo que empleas la falacia del cherry picking pues eres semisimio pero ademas con avaricia.

claro que me da, desconozco los permenores de la vida religiosa de la citada Hipatia, pero se que la matarón unos salvajes sanguinarios, aka cristianos.

Wardenclyffe™

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Zanx
36.810
los semisimios ateos fueron defenestrados con naturalidad por los paganos griegos a cause de su incompatibilidad con la vida civilizada. hoy dia el ateo es el origen delas pestilentes sudversiones de todo tipo.

tranquilo, respira que te estas poniendo nervioso anda, a ver si te va a dar un chungo y vas a tener que llamar al 016 mientras te explota la patata...porque a tu dios no lo vas a llamar.

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Zanx
11.400
los semisimios ateos fueron defenestrados con naturalidad por los paganos griegos a cause de su incompatibilidad con la vida civilizada. hoy dia el ateo es el origen delas pestilentes sudversiones de todo tipo.
¿Y eso qué son? ¿Versiones hechas en el sur? ¿Como el Spiderman congoleño, el dandy arácnido de Kinsasha?

Última edición:

Tonneti

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Zanx
19.688
Lo que yo decía: un tarado con el que es imposible discutir. No sé si un ser así puede surgir de un país civilizado o no. Por fortuna yo sí vivo en un país civilizado donde profeso la fe que me sale de los huevos, y nadie viene a mi casa a decirme cómo tengo que vivir, y mucho menos un psicópata con ínfulas y delirios de todo tipo. Yo vivo en españa, país aconfesional donde la religión católica es solo una más de las muchas existentes, y donde tengo el derecho constitucional de ser cristiano, judío, budista, hindú, ateo, agnóstico, o lo que me salga de las narices.

No perdáis el tiempo con este tío.

-Intolerancia
-Discurso incoherente
-Pensamiento mágico (irracionalidad)
-Paranoide (todo es culpa de los demás, cualquier cosa buena, viene "de los suyos")
-Incapaz de aceptar pruebas demostradas de sus errores y mentiras. Incapaz de aportar pruebas de sus supuestas verdades. Mentiroso compulsivo que niega hechos y aporta a cambio citas de un libro de dudoso origen y ninguna credibilidad como prueba histórica.

Flaco favor hacéis el resto de cristianos (los que lo seais de verdad, este o es un rojo intentando desacreditaros, o es un zumbao) dándole bola a esta clase de gentuza. De verdad, plantearoslo. Me es muy triste @BGA que apruebes y agradezcas mensajes llenos de odio, dándole ánimos a un más que probable enfermo mental, cuando tú, nunca me has parecido un fanático ni una persona irracional.

Al tarado este, ni dos minutos más pierdo, yo trato como personas a las que son tales: el resto, al ignore.

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Zanx
14.920
refutadismimo esta eso semisimio
No creen en la libertad del ser humano en última instancia. Su comprensión de la libertad solo alcanza a analizarla por contraste con la falta de libertad. ¡Es tan infantil....!. Es de nuevo la subversión de las cosas: la libertad no tiene sustancia distinta que la falta de libertad.. El bien no tiene sustancia distinta que su escasez frente al mal. El amor no tiene sustancia distinta que la presencia del odio... La justicia no tiene sustancia y depende del modo en que entendamos las injusticias...

Y dicen que son la cumbre de la civilización. Es increíble.