El asunto de los funcionarios no da para más.

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Pero mucho autónomo se ha olvidado de administrar los 10 que ha ido sacando, y se ha encontrado que ahora los ceros no le hacen media y han suspendido definitivamente sin opción a ir a recuperación
Pues se joroba él y te jorobas tú funcivago, a ver si te entra en la mollera que sin actividad privada no hay mamamdurria pública
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.980
Reputación
3.828
Cada parte (funcionario y autónomo) lo han sido porque así lo han decidido. Yo no me hice autónomo para fardar de que el Estado empieza por mí. Un funcionario no se hizo funcionario para decir que si no fuera por él no habría trasplantes. Cada uno eligió su camino porque consideró que era lo que más le gustaba o le convenía. Cierto es que habrá alguno que "no habrá tenido más narices", pero esta pugna de yo soy más imprescindible que tú es de estúpidos.

Si eres autónomo y crees que tu vida es una hez porque trabajas 24 horas al día, estudia una oposición. Si eres funcionario y piensas que estás infravalorado, monta una empresa en tus ratos libres. Y sino, a un foro a quejarse.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.411
Reputación
97.952
Pues se joroba él y te jorobas tú funcivago, a ver si te entra en la mollera que sin actividad privada no hay mamamdurria pública
Yo no soy funcionario

Pero tampoco autónomo llorica que cuando me iba bien racaneaba cotizaciones, miraba de pagar los mínimos impuestos, pagarle lo mínimo a mis empleados y ahora, que si necesitamos ertes hasta el 2022, que si necesitamos un rescate, que el dueño del local me eche una mano y me permita no pagarle, que la administración no me cobre,...
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Yo no soy funcionario

Pero tampoco autónomo llorica que cuando me iba bien racaneaba cotizaciones, miraba de pagar los mínimos impuestos, pagarle lo mínimo a mis empleados y ahora, que si necesitamos ertes hasta el 2022, que si necesitamos un rescate, que el dueño del local me eche una mano y me permita no pagarle, que la administración no me cobre,...
Pago lo mínimo pq pago un seguro de salud para que me atiendan y no esperar a que el funcivago de turno deje de hacer tik toks o al sin papeles de turno que no ha cotizado en su fruta vida le atiendan antes que a mi
Pago plan de pensiones pq la hez de pensión que me va a quedar asusta al miedo a diferencia del funcivago de turno que por tocarse los narices a dos manos va a cobrar mucho más que yo o a diferencia del pagapensiones que por su ingente esfuerzo multiculturalizador cobra también su paguita.
Y pago un buen seguro de vida para no dejar pufos a mi familia.
Lo que hago cada día más es pagar menos impuestos para jorobarte a tí y a todos los puñeteros funcivagos votantes progresistas
Te ha quedado clarinete?
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
se los ha comido con patatas... verdades como puños
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.681
Reputación
28.079
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Venga, Carles, yo te cuento qué te ha ocurrido.

Primero, te largas de Estado de Alarma por que te da la gana, dejando tirado a Javier Negre; segundo, te lo montas tú solito en YouTube y ves que entra mucho menos dinero del que ganabas cuando currabas para Javier Negre; tercero, utilizas a los funcis para dar rienda suelta a tu frustración.


negre001-830x435.png

enric001-830x435.png

Hala, a llorar por las esquinas.
 
Última edición:

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.335
Reputación
24.034
Lugar
trastero del mundo
sin embargo se equivoca en el tiro

hay funcionarios que tiran por este pais y hacen bien su trabajo, pero no les dan medios

y hay "enchufados" que se llaman a si mismos "funcionarios" y no son más que iluso puestos a dedo por los políticos votados por la "gente", y que ponen palos en las ruedas de los primeros que intentan hacer su trabajo.

¿no sería mejor dirigir todos los cañonazos frente a toda esa pandilla de enchufados? son DEMASIADOS enchufados por la casta política (verdad pablete? no iba a desaparecer la castuza y sus asesores? ahhh no claro, si son asesores del nuevo líder noooo)
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.681
Reputación
28.079
Lugar
Mingorrubio, Madrid
El dia que sepais que hay funcionarios de mañanas que trabajan de autonomos por las tardes os entra un colapso mental.
Y añado, el día que alguno sepa del régimen de incompatiblidades que tenemos los funcis, y cómo buscamos alguna rendija en el reglamento que nos permita currar en algún negocio propio ... pues sí, lo va a flipar.
 
Última edición:

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.698
Reputación
19.218
Lugar
el fondo del pozo
El Estado es todo. Los autónomos no pagarían un duro si se lo permitieran y aquí nadie contribuiría si no le pusieran una pistola en la sien. Los estados nación aparecieron de la necesidad de las personas por organizarse y repartir la riqueza generada en comunidad.
Más de un chavalín libegal del foro no sobreviviría en un país tipo Somalia si tuviera que "salir a pelear a diario" como se supone que hacen.
Además, el empresaurio palillero español es lo más poco agradable, déspota y atrasado que te puedes echar a la cara. Horarios partidos, salario mínimo, pretendiendo que los erte cuenten como vacaciones ya gastadas, etc.
Mucho nos quejamos de que si trabajar en el McDonald's, que si ser cajero del Mercarroña y tal y tal. En ciertos países el sector privado está sometido al Estado y todos trabajan y tienen buen nivel de vida: véase Corea del Norte o China.
Pero mejor vivir en USA, no poder pagar el médico y morirse de cáncer, o endeudarse hasta las cejas. Eso sí, siempre os quedará el orgullo del emprendedor atrevido, baluarte de la civilización.