El Asteroide

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
me fio de la nasa lo mismo que de la oms.
la tierra es plana.
En el delirio colectivo que les puede hacer creer que el vídeo de la caja de zapatos envuelta de papel albal es una nave en el espacio dispuesta a impactar con un asteroide en movimiento mientras todo gira a su alrededor a toda hostia es una proeza religiosa.

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
El asteroide inofensivo se convertirá, tras la detonación, en una masa de miles de meteoroides de muchos kg, muchos de los cuales empezarán a orbitar la Tierra, con órbitas de impacto. Así se podrá experimentar con el impacto de miles de meteoroides de cientos y miles de kg en la Tierra, resultando en una nueva ventana de luz para la ciencia.

Los beneficios superan con mucho los posibles efectos colaterales.

Enhorabuena a todos, y juntos saldremos más fuertes.

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
El asteroide inofensivo se convertirá, tras la detonación, en una masa de miles de meteoroides de muchos kg, muchos de los cuales empezarán a orbitar la Tierra, con órbitas de impacto. Así se podrá experimentar con el impacto de miles de meteoroides de cientos y miles de kg en la Tierra, resultando en una nueva ventana de luz para la ciencia.

Los beneficios superan con mucho los posibles efectos colaterales.

Enhorabuena a todos, y juntos saldremos más fuertes.
El meteorito nos tiene que caer a todos, porque si cae solo sobre algunos, no funciona.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Lugar
Pontevedra
Había que saber si alguna vez a caído una piedra de dimensiones no ridículas a la tierra aparte de las de las magufadas de los cientontificos hace no se cuantos millones de años. Es que hay que ser muy gilipollas para creer eso.

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

"LA MISIÓN ANGLOSAJONA"

Testigo: Van a pasar muchas cosas en los próximos años y todas tienen que ver con el poder. Francamente, yo tampoco lo entiendo todo completamente. Pero según tengo entendido, hay mucha movida en los pasillos del poder y se trata principalmente de que los que han controlado la mayor parte de la sociedad durante, no cientos de años, sino miles de años, quieren que este control continúe. Y para esto tienen que montar una serie de eventos. La que te he descrito es probablemente la primera parte. Así que entraremos en esta guerra, y después... no te puedo dar una fecha para esto... DESPUÉS TENDRÁ LUGAR UN SUCESO GEOFÍSICO EN LA TIERRA QUE AFECTARÁ A TODOS. Para entonces habremos pasado todos por una guerra nuclear y biológica que habrá reducido drásticamente la población de la Tierra. Cuando ocurra este suceso geofísico, los que queden serán otra vez reducidos a la mitad. Y quien sobreviva a esto será quien lleve al mundo y a su población superviviente a la nueva era. Me refiero a una era poscataclismo. ¿Quién estará al mando? ¿Quién tendrá el control? Todo gira en torno a esto. Por eso están tan desesperados por conseguir que los sucesos tengan lugar dentro de un periodo fijo. Si no, perderán.

Bill Ryan: Vale. Voy a hacer de abogado del diablo y hablarme a mí mismo desde tu punto de vista, el de alguien con mucha experiencia militar, que sabe cómo piensan los militares. ¿Para qué hacen falta la guerra y los gobiernos totalitarios y el ambiente de miedo y todo eso? ¿Para qué hace falta todo esto si ya habrá un gran suceso geofísico, como tú lo llamas, que destruirá todavía más infraestructuras y causará muchas muertes, toda clase de emergencias en todo el mundo, terremotos, tsunamis y quién sabe qué más? Ya sólo con eso se podría justificar la ley marcial en la mayoría de países, y estados de emergencia, y así estas facciones podrían fácilmente justificar una toma del poder. ¿Por qué el guión incluye una guerra? No lo comprendo.

Testigo: Creo que tienes que verlo desde otro punto de vista. Después de un cataclismo, habrá poca o ninguna estructura. Y si no hay estructura, esto significa que hay que establecer nuevamente una estructura. Necesitan una estructura establecida con anterioridad, una estructura de la que puedan estar seguros que sobrevivirá lo que vendrá, porque así podrá recuperarse en seguida el día después y permanecer en el poder y disfrutar el poder que tenía antes.

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Calentando motores para el siguiente apocalipsis zombi. La pandemia y el cambio climático ya cansan.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info