El Asteroide

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
teniendo en cuenta el nivel que tiene la nasa en los ultimos 20 años algun mongolico fluido de pelo azul seguro que choca por el lao incorrecto y lo aproxima aun mas a la tierra
lol, inutiles, son como un ministerio de igualdad en version americana, pero al menos tienen historias con aliens, que al menos es algo

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Todo correcto.

Metemos a la población el miedo de impacto y extinción motivado por un peligroso asteroide, pero demostramos en un simulacro que podemos desviar ese tipo de peligros solo con tecnología, buen hacer, y muuuuuuuuuucho dinero del contribuyente.

Otro motivo más de pánico para esclavizarnos y convertirnos en esclavos de eso... de nuestros miedos.

pagesitofeliz

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Desviando piedras que llevan miles de millones de años dando vueltas en armonia, aun la joden antes de hora los mendas estos
Eso de que estas piedras “ meteoritos están en armonia se supone a menos que tengas evidencias y pruebas, totalmente contrastadas del contrario bien venido todo lo que se pueda prevenir de un desastre mundial.
Anda que no?.

pagesitofeliz

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Todo correcto.

Metemos a la población el miedo de impacto y extinción motivado por un peligroso asteroide, pero demostramos en un simulacro que podemos desviar ese tipo de peligros solo con tecnología, buen hacer, y muuuuuuuuuucho dinero del contribuyente.

Otro motivo más de pánico para esclavizarnos y convertirnos en esclavos de eso... de nuestros miedos.
Me es muy fácil mi querido paketazo, con tu forma y manera el ver la función del dinero , en predecirte que morirás rico, además de muy solo y sin que nadie esté a tu lado en el último suspiro de tu vida, muy triste sino el tuyo y más de quien cree que el dinero es lo más importante en esta vida , es evidente que en esta sociedad es muy triste no disponer de lo preciso, pero más triste es disponer de mucho y no saber disfrutarlo con los demás.
Anda que?

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Me es muy fácil mi querido paketazo, con tu forma y manera el ver la función del dinero , en predecirte que morirás rico, además de muy solo y sin que nadie esté a tu lado en el último suspiro de tu vida, muy triste sino el tuyo y más de quien cree que el dinero es lo más importante en esta vida , es evidente que en esta sociedad es muy triste no disponer de lo preciso, pero más triste es disponer de mucho y no saber disfrutarlo con los demás.
Anda que?
No es dinero, es tiempo, y debería de ser tuyo, pues como dices, acabaré en el cementerio, pero no quiero que el poco tiempo que tenga de vida, sea malgastado por salvadores del universo para sus fines.

dinero=tiempo , si te quitan tu tiempo te convierten en esclavo, ya sea de tus miedos, o de los que te han inyectado.

la realidad a día de hoy, sea que mi tiempo ya no es mío...caro tributo por vivir en sociedad.

Un saludo

Nacemos solos y morimos del mismo modo, pensar de un modo diferente es vivir engañado.

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info