El asesino de Nueva Zelanda tenía escritos los nombres de Don Pelayo y Josué Estebanez en sus armas

Tae-suk

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
11.334
Zanx
19.432
Qué pesadez con lo de que llevaba el nombre Josué Estébanez escrito en uno de los fusiles, si digo que lo he escuchado 10 veces me quedo corto.
 

Tae-suk

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
11.334
Zanx
19.432
Provocando para que los moros se cabreen y contrataquen. Ya veremos a ver que mas atentados se producen. De momento un monton de moros manifestandose en turquia. Andaros con ojo pkr un posible contraataque. Y FIJAROS QUE HAY ELECCIONES GENERALES DENTRO DE POCO
En Bangladesh -ese país donde los hombres despechados tienen por costumbre arrojar ácido a la cara de su pretendida- han salido multitudes a la calle para condenar el atentado. ¿Hicieron lo mismo tras el atentado islamista de Barcelona? Me imagino que no.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
3.966
Zanx
4.040
Supongo que era votante de Vox ¿No?

PD_ ahora en serio, vaya hijo de puta tarado.
 

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
113
Zanx
178
Supongo que era votante de Vox ¿No?

PD_ ahora en serio, vaya hijo de puta tarado.
Dice en el video que es fan de Trump y con el Remove Kebab de fondo.

Loco no está. O es un fanático osado anti invasión islámica de Occidente, o es un falsa bandera. Cuanto más lo pienso, más me decanto por lo segundo.
 

vagimel

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
7.245
Zanx
17.160
En LaSecta presentan la noticia con grafía verde y blanca, rótulo "extrema derecha asesina", etc. Por un momendo he pensado que era uno de VOX que había perdido la cabeza y se había ido a Nueva Zelanda a reconquistarla.
Cómo juegan con nuestras percepciones estos hijos de puta.

Ahora, ¿si era de extrema derecha cómo podía ser supremacista blanco? Los nacionalsocialistas son anticapitalistas, socialistas, eugenésicos, etc.
Vamos, tienen más en común con la extrema izquierda de la que nacen que otra cosa.

Nacionalsocialismo: En un principio el discurso del partido se centró en la lucha contra las grandes empresas, con una marcada retórica anti-burguesa y anticapitalista; sin embargo, posteriormente fueron suavizando estos postulados y obtuvieron el apoyo y financiación de grandes empresas industriales y ricas personalidades. Desde la década de 1930, el partido orientó sus postulados al antisemitismo y al antimarxismo.12
Pero aquí viene lo mejor, la misma Wikipedia de donde saco esta info, explica que "extrema derecha" son aquellos partidos NACIONALISTAS radicales. ¿Cómo? Entonces, ¿ERC y la CUP son extrema derecha? ¿No será que son extrema izquierda en realidad?

Wikipedia absolutamente dominada por el pensamiento oficial:
La extrema derecha en la actualidad[editar]

Parlamentos nacionales europeos con representantes de partidos de la derecha populista en 2018. En azul oscuro, los que forman parte del gobierno. En la actualidad hay un cierto resurgimiento de estos movimientos, exacerbado por la actual crisis económica y la creciente inseguridad que los ciudadanos ven en su futuro.

En Europa ha aparecido una ultraderecha con un gran sentimiento euroescéptico, antiglobalización, y que lucha contra la inmigración de una forma nacionalista y en ocasiones, xenófoba y racista. Igualmente tiende a tener una ideología conservadora, en sus vertientes nacionalista, liberal o social.

En Europa, tienen una fuerte presencia en países como Países Bajos,6 Austria7 e Italia,8 donde son muy influyentes, y también en Francia, Reino Unido,9 Suecia,10 Finlandia,11 Bélgica12 o Alemania. En Grecia, Amanecer Dorado obtuvo 17 escaños.13 Sin embargo, en Europa existe preocupación por el recuerdo de los episodios de la primera mitad del siglo XX.n. 5