El asco que da Espanya a todos los europeos la ven como tener un hijo yonki ladron y retrasado

Cua Cua.

Forero Paco Demier
Desde
21 Ene 2018
Zanx
42
en cambio catalunya saben que es la suiza y dinamarca del mediterraneo y vienen a invertir y hacer negocios como si fueran a zurick o stutgart

pero espanya les da asco y ni la pisan si vas por la meseta no veras un guiri solo africanos y bolas de paja rodando en el secarral de mierda

Volkova

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Zanx
2.855
Pues a mi me sorprende ver lo bien que hablan tantos guiris y europeos de España viendo como está la situación, sobretodo viendo videos de extranjeros que me encanta ver en youtube.

Cua Cua.

Forero Paco Demier
Desde
21 Ene 2018
Zanx
42
hablan bien de catalunya que les encanta y por eso no cabe un alfiler en barcelona, eivissa o mallorca

espanya ni la pisan ni para cagar

Desde
3 Nov 2018
Zanx
713
Mira si somos buenos los españoles que no te arrancamos los ojos y te amputamos las manos como una basura sarnosa e hija de puta.
En cambio te aguantamos y asumimos que en todos los grandes estados hay retrasados y acomplejados.

Lotuell

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Zanx
1.608
Catalunya la suiza del mediterraneo? Estás fumado? Eres subnormal? Tu sabes que Catalunya es una potencia sumergida que le daria mil millones de vueltas a todos los paises e imperios prósperos habidos en el mundo entero durante toda la puta historia, subnormal.

La suiza del Mediterráneo, no me hagas reirme de la gilipollez de compararnos con esos pobres muertos de hambre, lo que hay que oír.

Hugin&Munin

Himbersor
Desde
7 Abr 2016
Zanx
2.364
Una cosa si es verdad, a los catalanes se los considera gente gente mas seria que el resto de España.