El AS abiertamente culerdo

Area53

Lonchafinista
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
256
Reputación
181
No creo, aunque yo soy seguidor del RCD Español de Barcelona.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.092
Lugar
baskerville hall
no recuerdo la ultima vez que abri la web de hez del ass, es que pareceis masoquistas, no hay que consumir periodismo deportivo porque todo es antimadridista. Hasta cuando veo un partido del madrid le quito el volumen para no escuchar al me gusta la fruta de robinson y el otro comepollas. Es una pena que real madritv sea tan mierder porque es el unico sitio en el que te puedes informar sobre el madrid sin tener que escuchar a culerdos y pateticos rabiosos.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.178
Reputación
78.355
Los periódicos de papel ya no se venden y lo fundamental es conseguir clics en internet. Para eso se han volcado en el público tiraflechas. El discurso es que el Real Madrid es el equipo blanco en todos los sentidos, el imperialista que se lleva el oro. El Barcelona y el Atleti son más bien cobrizos y arapajoes. Hay muchos artículos de adoración a Messi, Suárez, Simeone.

Hasta el lenguaje en las páginas web de Marca y As es cada vez más amerindio:

- Luego del descanso, tenemos ya a los dos cuadros para la segunda etapa.

También ponen muchos videos de Kroos, Doncic o Ter Stegen hablando en español. A los apaches les hace ilusión comprender a gente rubia.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.194
Reputación
44.465
Los tiraflechas suelen ser del Real Madrid y los amacabras y topmanta mas del Barcelona.

De hecho por eso el As tiene hasta su version latinoamericana.

Y es que vaya; por mucho que al hooligan medio le produzca un cancer de pancreas que un periodico hable del Barcelona si no es para tildarlo de minimo terroristas, la realidad es que las primeras 20 paginas del As hablan siempre del Real Madrid.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.721
Reputación
78.298
La historia que conmovió a Nobita