El artículo baneado por burbuja está aquí, para quien no consienta que le escaqueen la verdad

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Zanx
233
El artículo baneado por burbuja ESTÁ PINCHANDO AQUÍ, para quien no consienta que le oculten la verdad.

Y sí, tiene que ver con la Economía de lo que va quedando de España.

¿Baja calidad? Pues a pesar de ocultarlo en "Temas calientes" ha tenido 4000 lecturas.

(Mírate los bajos de vez en cuando, Calopín. A lo mejor al final te sale un chocho de tanto tomar por culo. :XX:)
 

sociedadponzi

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
16.498
Zanx
24.237
Ubicación
Hibernia
acratas????

Pues yo soy bien de izquierdas!, estoy incluso contra la propiedad privada de bancos y empresas estratégicas, y creo en el justo reparto de beneficios y cargas sociales y en unos impuestos geométricamente más gravosos para los que más tienen. Y amo a España porque quien no ama a su propia madre, por fea que sea, es un hijo de puta.
 

El Metatron

Himbersor
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
198
Zanx
649
acratas????

Pues yo soy bien de izquierdas!, estoy incluso contra la propiedad privada de bancos y empresas estratégicas, y creo en el justo reparto de beneficios y cargas sociales y en unos impuestos geométricamente más gravosos para los que más tienen. Y amo a España porque quien no ama a su propia madre, por fea que sea, es un hijo de puta.
Difícilmente España va a ser la madre patria de quien usa expresiones como "bien de izquierdas" y "gravoso".
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Zanx
233
acratas????

Pues yo soy bien de izquierdas!, estoy incluso contra la propiedad privada de bancos y empresas estratégicas, y creo en el justo reparto de beneficios y cargas sociales y en unos impuestos geométricamente más gravosos para los que más tienen. Y amo a España porque quien no ama a su propia madre, por fea que sea, es un hijo de puta.
Claro. acratas.net publica, lo mismo que otras webs, opiniones de diferentes ideologías, pero siempre que digan la verdad.

Al contrario de lo que sucede en otros lugares --no señalo-- donde la verdad está proscrita, y solo puedes apuntarte a uno de los dos bandos del PPSOE (nacional-católicos y ex-falangistas).

Gracias por preguntar.

---------- Post added 10-jun-2014 at 09:41 ----------

Difícilmente España va a ser la madre patria de quien usa expresiones como "bien de izquierdas" y "gravoso".
¿Por qué? ¿Acaso la patria es exclusiva propiedad de la derecha? Huuum, interesante... Explícate.
 
Última edición:

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
5.651
Zanx
7.531
El actual Estado Español es una máquina de quemar dinero sin otro objeto que su propia subsistencia y la de las personas y entidades a las que cobija: funcionarios, partidos políticos, sindicatos, patronales, bancos y grandes empresas que medran parasitando la pocilga nacional. El Estado no se preocupa ni un instante por la suerte de los españoles, sino de obtener dinero. Y lo extrae de abajo, expoliando al pueblo, y de arriba, financiándose de la élite internacional bancaria, de los Goldman Sachs, JPMorgan, Deutsche Bank... Siempre ha sido así, y mucho más desde que perdió la capacidad de hacerse su propia moneda cuando le falta liquidez.

La entrada en el Euro es la mayor traición que los políticos del postfranquismo monárquico-parlamentario han perpetrado a los españoles. España jamás cumplió las condiciones para su integración en la moneda única. Goldman Sachs pergeñó el fraude contable mediante ingeniosos credit swaps para que la España de Aznar bajase a los infiernos del Euro. Lo mismo que hizo con Grecia, Italia, Portugal o Irlanda. Con la moneda única, los partidos han desarmado a los españoles y han asolado al propio Estado, entregándolo a la corrupción de las finanzas internacionales. Por eso esta es la verdad que más se oculta de todas: por eso, hasta el supercalifragilísticoespialidoso líder Pablo Iglesias (y me alegro de que exista, os lo aseguro) se siente europeo. Porque le paga Europa para que se sienta así. Todos los partidos en España son europeístas. Y los que no lo son no salen de los pequeños blogs. Porque no tienen financiación ni presencia mediática, como sí la ha tenido Podemos. ¡Que no me parece el peor partido de España, al contrario! Habrá que seguir su evolución hasta las Generales de 2015. El resto de partidos son la peste. Todos, de izquierdas y de derechas, se han vendido al internacionalismo capitalista aun al precio de poner en peligro la propia subsistencia de millones de familias españolas.

Que la derecha venda España a pedazos, como si fuera carne de vaca, era de esperar. Pero lo que es vergonzoso, humillante, es que la izquierda española desprecie la idea de España como nación de esta manera tan escandalosa. A ver, yo pregunto: ¿Quién ha dicho que no se puede ser patriota y de izquierdas? Me refiero a un patriota lúcido, un patriota que no piense que su patria es la mejor, por supuesto, sino que es la suya, la quiere y punto. Como sabe que su esposa no es la más sexi, pero es la suya, la quiere y es lo que hay. Como sabe que sus hijos no son los más listos, pero son los suyos, los quiere y no hay nada que discutir...Un sencillo patriota que sea además hombre de izquierdas, pues prefiera luchar por la justicia social (la llamada democracia social) que por ciertas "libertades individuales" (¿por qué los think tanks de la derechona contraponen la libertad individual y la justicia social? ¿Qué clase de "libertades" son esas que se toman con nosotros que resultan tan socialmente injustas?)

Y añado más... ¿Por qué si digo que soy un patriota español de izquierdas corren los creadores de opinión a identificarme con un fascista, pero si digo que soy un patriota de izquierdas catalán (de ERC), o que soy un patriota de izquierdas vasco (de Bildu) se me tolera o hasta se me considera un paladín de la libertad? ¿Acaso ya no se acuerda nadie de que el discurso fascista era: "No somos de derechas ni de izquierdas..."? ¡Pues yo soy bien de izquierdas!, estoy incluso contra la propiedad privada de bancos y empresas estratégicas, y creo en el justo reparto de beneficios y cargas sociales y en unos impuestos geométricamente más gravosos para los que más tienen. Y amo a España porque quien no ama a su propia madre, por fea que sea, es un hijo de puta.

Oídme, españolitos de a pie: O resucitamos España o nos entierran con ella. Por debajo, nos come la escoria del postizo cantonalismo nacionalista, más falsificado que la factura de la luz; y por encima, las toneladas de mierda del internacionalismo financiero: El neoliberalismo (como lo fue el comunismo de la URSS), es internacionalista, y sus élites (judías, cristianas, sintoístas y hasta musulmanas, que no es cosa de religión ni de etnia) son sionistas. Pues todo internacionalismo es un apoyo descarado al establecimiento de un Gobierno Mundial Único sobre las ruinas de los estados, sea en forma de una ONU venida a más o por el advenimiento del Rey del Mundo, me la sopla. Porque viene a ser lo mismo: que las élites financieras posean el planeta Tierra con todo lo que contiene: tierras, animales y personas.

Españolito: ¿Quieres ser propiedad de alguien? ¿O quieres formar parte de una nación de hombres libres? Si es lo primero, sal a celebrar el advenimiento de la era filiposextista. Vete al bar y tómate unas cervezas con los socialistas y peperos de tu barrio. Si es lo segundo, si quieres ser libre, la primera providencia es descerrajar este Estado opresor, esta máquina de aplastar voluntades y libertades, este extractor de riqueza que solo respeta la voluntd superior de quienes lo financian cuando el Pueblo Español, exhausto, no puede ya pagar más impuestos.

Anímate, españolito, que no es una tarea imposible: El actual Estado Español monárquico parlamentario tiene muchos puntos débiles. El más importante de ellos es que su Constitución no es ni se comporta como debe hacerlo: toda constitución es una carta de condiciones que el pueblo pone al Estado para el ejercicio del poder, es un contrato social. Y la Constitución del 78 es un contrato leonino que, por si fuera poco, el Poder Único vulnera cada vez que le viene bien. Y sus modificaciones son escandalosas, como la del 2 de septiembre del 2011, que avaló con los propios españoles, con todo lo que tienen, sus cuerpos y sus almas, los créditos contraídos con los acreedores de Deuda Pública; y cuyas interpretaciones corresponden a un oráculo llamado Tribunal Constitucional, engendro que no existe en ninguna democracia, que es el garante de que la corrupción siga amparada por los dioses. El segundo punto débil es que ya no hay excusa para no consultar al pueblo sobre la forma de estado a la que prefiere someterse, monárquica o republicana. Franco murió hace casi 40 años y no queda ni un militar franquista que "amenace la democracia". Decir que la República es incompatible con los españoles es despreciarnos hasta el escupitajo. ¿Cómo que no? ¿Acaso no merecemos lo que sí meritan los franceses, los italianos o nuestros hermanos los portugueses? Lo que es incompatible con la III República es la corrupción de las actuales élites de los partidos. Y nada más. Y una estructura político-social que se basa en falsedades puede caer en cuanto una chispa salte y electrice al pueblo. Hay que perseverar dándole al pedernal sin parar, haste que la chispa acierte con la hojarasca y arda el chiringuito entero.

¿Cómo justifico, como patriota español, mi lucha por la III República? Como bien dice ácratas, "La verdadera democracia es la asamblearia, no la representativa. Pero el Estado es el último baluarte frente al poder global, el nuevo orden mundial. ¿Cómo resolver esa contradicción en pleno siglo XXI? Yendo siempre en la dirección de la máxima libertad". A lo que añado yo: debemos ocupar el Estado y transformarlo en una República de corte libertario. Y si alguien cree que ambas posturas son incompatibles, es que ha leído poco y ha escuchado demasiado a los políticos, que son unos profesionales de la propalación de la incultura.

¡Viva España, entonces! Pero no cualquier España. No esta España. No la humillada ante la Sinarquía Financiera Internacional. No la España opresora de los españoles.

¡Viva España libre de hipócritas, de traidores, de sediciosos!¡Viva España libre de las personas que no quieran pertenecer a ella! Si catalanes o vascos quieren irse, adiós y buen viaje. Pero con un referéndum claro: "¿Quieres una Cataluña con un estado independiente o quieres que Cataluña sea una región más de España, sin autonomía, sino colíder con el resto de regiones de la III República Española? Blanco o negro. Sin grises. No eso de "si no me sale, quiero seguir con mi derecho a medrar a costa de los españoles dinamitando su moral cada día". Y para las minorías que no quieran ser españolas, estatuto de apátrida. Nadie debe ser obligado a ser español. Porque ser español debe convertirse en un honor, aunque sea un honor tan modesto que ruborice, no en una obligación. Libertad. Siempre la máxima libertad.

¿Y los partidos? Los partidos a existir fuera del Estado, sometidos a reglas democráticas internas obligatorias y a una censura de cuentas que impida la financiación ilegal por parte de las élites. El Parlamento fuera del Estado, pues es propiedad exclusiva del Pueblo. Es el Pueblo Español el que debe hacer las leyes que él mismo ha de respetar. Y las que debe respetar también el Estado, suma del poder Ejecutivo y el Poder Judicial (todos funcionarios). El Estado debe ser un Gran Funcionario al que pagamos entre todos, un funcionario que no tiene derecho a promulgar leyes. Porque un estado que se cocina sus propias leyes, que incluye en él a los partidos y al Parlamento, se convierte pronto en un estado opresor, en un representante de la oligarquía financiera y religiosa. Víctima de la corrupción, abierto a toda influencia extra-política. Y convierte al país, a la larga, en un gran campo de concentración. Que es lo que soportamos los españoles ahora mismo.

Por lo tanto, lo dejo claro: soy español, de izquierdas, revolucionario y patriota. De un humilde país llamado España, que no es el mejor del mundo, ni el que tiene la raza más bella, ni la mayor cultura. Pero que ES Y SERÁ SIEMPRE LIBRE, porque los españoles asumimos de una vez por todas que la diferencia entre ser un hombre o ser un animal es solo eso: LA LIBERTAD.

Y para decir esto no necesito a los fascistas ni a los liberales ni a los anarquistas. Me basta con saber que todos los ciudadanos por debajo de los Pirineos tienen el mismo problema que yo. Que son mis hermanos de desgracia.

Y si, una vez lograda la III República, los españoles deciden que la quieren comunista libertaria, pues mucho mejor. Y si prefieren votar a partidos como la democracia cristiana o los liberales, pues me conformaré. Pero asumir una monarquía partitocrática impuesta en pleno siglo XXI es renunciar a todo atisbo de libertad para los próximos mil años. A eso no me conformaré nunca. No sin un referéndum monarquía/república que lo avale.
Esto se ha baneado en burbuja? Tampoco cuenta nada especial...
 

El Metatron

Himbersor
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
198
Zanx
649
¿Por qué? ¿Acaso la patria es exclusiva propiedad de la derecha? Huuum, interesante... Explícate.
De la derecha? Ni de coña.

Pero me chirria mucho que alguien que escribe como habla el oso yogui, en lugar de usar castellano normal, tenga un gran amor a la patria Española. Mas o menos lo mismo que las bandadas de ecuatorianos y colombianos que constituyen nuestro glorioso ejército.

Y es que la patria no es donde vives, ni tan siquiera, donde has nacido, pero lo que si es es la cultura que tienes.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
8.903
Zanx
14.196
Como la izquierda puede hablar de nacionalizarlo todo, saquear a impuestos a "los ricos" para dárselo a "los que más lo necesitan" y libertad en el mismo texto reconozco que aún me deja estupefacto...
 

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.742
Zanx
13.361
Ubicación
Mundo del mañana-mañana
la Constitución del 78 es un contrato leonino que, por si fuera poco, el Poder Único vulnera cada vez que le viene bien. Y sus modificaciones son escandalosas,

¿Y los partidos? Los partidos a existir fuera del Estado, sometidos a reglas democráticas internas obligatorias y a una censura de cuentas que impida la financiación ilegal por parte de las élites. El Parlamento fuera del Estado, pues es propiedad exclusiva del Pueblo. Es el Pueblo Español el que debe hacer las leyes que él mismo ha de respetar.

Pero asumir una monarquía partitocrática impuesta en pleno siglo XXI es renunciar a todo atisbo de libertad para los próximos mil años. A eso no me conformaré nunca. No sin un referéndum monarquía/república que lo avale

El actual Estado Español es una máquina de quemar dinero sin otro objeto que su propia subsistencia y la de las personas y entidades a las que cobija: funcionarios, partidos políticos, sindicatos, patronales, bancos y grandes empresas que medran parasitando la pocilga nacional. El Estado no se preocupa ni un instante por la suerte de los españoles, sino de obtener dinero. Y lo extrae de abajo, expoliando al pueblo, y de arriba, financiándose de la élite internacional bancaria,


Yo creo que en estos cuatro puntos podemos estar de acuerdo todos los que no somos "casta" política. Es necesario un acuerdo de mínimos.
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Zanx
233
Un Jose Antonio republicano.
Vaya, otro meme precocinado por los intermediarios de "la casta". Hablando sin leer, como siempre. Venga, demuestra que sabes de lo que hablas. Demuestra alguna de tus memeces alguna vez, moderador.

---------- Post added 10-jun-2014 at 11:33 ----------

Como la izquierda puede hablar de nacionalizarlo todo, saquear a impuestos a "los ricos" para dárselo a "los que más lo necesitan" y libertad en el mismo texto reconozco que aún me deja estupefacto...
Está "estupefacto" porque usted confunde "libertad" con "tomarse la libertad". Y no es lo mismo.

No es lo mismo "libertad de emprendimiento" que "libertad de explotación".

Por eso lo que intentan aquí es aplastar la "libertad de expresión" de los que expresamos esos "no es lo mismo".
 
Última edición:

FUdivarri

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.152
Zanx
2.701
Yo he sido baneado en varias ocasiones. Por quejarme del método conductista con el que se trata de educar aquí a los usuarios hasta que terminan por autocensurarse. Hay varios "lectores" que son en realidad moderadores de palo en mano. Se detectan porque tienen poca imaginación y nunca razonan nada: frase breve, destructiva (como esa de "Un Jose Antonio republicano")... Y si no basta, esconden el hilo en algún subforo por cualquier excusa; si, a pesar de eso, la gente lo lee, lo envían a "baja calidad"... ¡qué desvergüenza, gente incapaz de escribir cuatro frases hiladas, juzgando así artículos bien escritos y llenos de ideas nuevas! Pero quien paga, manda. Que se lo pregunten al PPSOE, por ejemplo. Pues los mismos que financian a la casta se anuncian aquí. Y los moderadores solo piensan, como la casta, en cobrar a fin de mes y medrar mientras se sacan los mocos con el dedo.

Buena suerte. Y gracias, JPMorgue y también a ti Minsky Moment. Sois gente de bien, de la que hay muy poca en este país de catecúmenos.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
8.903
Zanx
14.196
Está "estupefacto" porque usted confunde "libertad" con "tomarse la libertad". Y no es lo mismo.

No es lo mismo "libertad de emprendimiento" que "libertad de explotación".

Por eso lo que intentan aquí es aplastar la "libertad de expresión" de los que expresamos esos "no es lo mismo".
Estoy estupefacto porque usted incluso confundiendo "libertad" con "tomarse la libertad" me acusa de hacer lo propio, lo cual tiene su gracia.

Libertad incluye libertad a ofrecer el sueldo que uno crea y libertad es tener derecho a rechazarlo o aceptarlo, así es como se "regula" un mercado laboral libre.

La antítesis es la imposición de unas condiciones laborales por un tercer agente (normalmente el estado), curiosamente a eso la izquierda lo llama libertad y a la libre negociación de salarios "opresión capitalista" o alguna lindeza por el estilo.

A este ritmo lo de 1984 va a ser una anécdota :D
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Zanx
233
Libertad incluye libertad a ofrecer el sueldo que uno crea y libertad es tener derecho a rechazarlo o aceptarlo, así es como se "regula" un mercado laboral libre.

A este ritmo lo de 1984 va a ser una anécdota :D
La libertad de mercado requiere elasticidad de oferta y demanda. Cuando un mercado es inelástico, como sucede ahora, con 7 millones de parados y dos millones de familias que no tienen ingresos de ninguna clase, el mercado laboral es inelástico y se convierte en un "trágala", y la gente asume el que usted "se tome la libertad" de explotarlos a cualquier precio.

No le acuso de que haya usted provocado esta situación. Solo la aprovecha como mejor le viene. Aunque sabe que el negocio no consiste solo en bajar costos, sino en tener ventas. Y no vende usted a un pueblo oprimido, exhausto, otra cosa que no sean necesidades básicas.

Su acérrimo apoyo al liberalismo es coyuntural. Cuando quiebre, cuando lo machaque el banco, entenderá. Usted es un peón en el juego, un don nadie, que se está suicidadndo en beneficio de la clase financiera que no hace nada más que "tomarse la libertad" de crear de la nada el dinero que le presta a usted a un alto interés.

En fin. Le explicaría más cosas, pero no me va a escuchar. No puede. Es usted un recluso más de este campo de concentración en que se está convirtiendo España. Porque ya es 1984. Usted vive bajo la influencia del doble pensamiento, se le nota. Siempre hay un malo falso al que acusar de sus problemas. "La clase trabajadora que abusa de usted y quiere despojarlo de sus legítimos beneficios". Concepto inexistente, sin posible fundamento científico.

Que tenga suerte.