Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
8.199
Cuaterbacks raperos patrocinados por donaldo y la nra y justo cuando trumpeta vuelve a estar en problemas con las matanzas con armas legales, guerras e impeach

Hasta ha tenido que reconocer que hubo heridos en el ataque irani y eso que decia que ni uno

Pronto veremos a trumpeta decir que fueron 80 muertos

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Zanx
2.044

Si a mí me ofrecieran un plato de esa warrada también me pondría a apuñalar a diestro y siniestro
[/
antiracista y creo que separatista
A ver ahora cuántos Moros y cuántos Negros musulmanes van a su entierro a llorarle. Y a ver cuando una manifestación de musulmanes en contra del terrorismo en nombre de Alá.

Desde
21 Jun 2019
Zanx
1.426
Cuaterbacks raperos patrocinados por donaldo y la nra y justo cuando trumpeta vuelve a estar en problemas con las matanzas con armas legales, guerras e impeach

Hasta ha tenido que reconocer que hubo heridos en el ataque irani y eso que decia que ni uno

Pronto veremos a trumpeta decir que fueron 80 muertos
Repites la misma estupidez absurda cada vez que la realidad sacude tus creencias falsarias, será divertido cuando las puñaladas aterrizen en tu cuerpo... Veremos si sigues entonando la misma letanía patética.

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
8.199
Repites la misma estupidez absurda cada vez que la realidad sacude tus creencias falsarias, será divertido cuando las puñaladas aterrizen en tu cuerpo... Veremos si sigues entonando la misma letanía patética.

Y oh casualidad justo después de que trumpeta tenga que admitir que hubo heridos en el ataque iraní y volvió a ponerse en marcha el impeach

Es que no falla